Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso del anterior Cross

Ir abajo

Regreso del anterior Cross Empty Regreso del anterior Cross

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 12:45 am

*tras haber tenido aquella escenita en la estancia me dirijo al cementerio, por una razon extraña siempre terminaba alli, era el lugar mas solitario era perfecto para estar alejados de todos, meto la mano a mi bolsillo y saco el collar observandolo con un poco de tristeza, aquel "descuido" Cassie realmente le habia dolido bastante aunque no lo expresara. En su cabeza nuevamente se escucha la voz del angel solo diciendo y repitiendo* Te lo dije Moon...
*no podia ignorar las palabras del angel, doy un suspiro levemente comenzando a caminar lentamente adentrandome en el cementerio. La actitud de Cross comenzaba cambiar mediante iva avanzando en el cementerio, su mirar se tornaba cada vez mas serio y frio, mientras aun caminaba Cross se iva poniendo el collar recuperado para tenerlo nuevamente en su cuello. Llega hasta donde se encontraba una cruz gigante de color blanca, libera sus oscuras alas y comienza a elevarse hasta la cima de aquella cruz posandose alli con los brazos cruzados y solo observando al frente sin quitar la cara de seriedad que mostraba hasta ese momento
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regreso del anterior Cross Empty Re: Regreso del anterior Cross

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 10:50 am

*los rayos del comenzaban a iluminar mi rostro, habia pasado toda la noche en el cementerio sin moverme y pensativo a la vez, parpadeo un par de veces dirijiendo mi vista al cielo tratando de sonreir, de mis labios solo se puede notar una sonrisa bastante finjida. Sacudo la cabeza para intentar olvidar aquella escena de anoche fallando en el intento, extiendo mis alas negra aleteando y elevandome para salir volando del cementerio mientras que del cielo caian algunas plumas negras de mis alas en todo el cementerio*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.