Mi habitación [CROSS]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon el Jue Oct 13, 2011 7:42 pm

*habia dormido un dia completo, me levante lentamente, me fui quitando mi vestimente que estaba impregnada con mi propia sangre, camine hacia la ducha y solo y en completo silencio llene la tina con agua tibia, me meti dentro de ella y solo me relaje sintiendo mis musculos en completa relajacion. Cuando termine la ducha sali del baño y solo me dirigi hacia mis pertenencias, me puse ropa interior limpia, una playera manga larga completamente blanca, unos jeans algo ajustados de color negro, tenis negros en su totalidad. Era bastante raro que yo usara algo de color blanco, me puse el dije en mi cuello y solo sale de mi habitacion para caminar nuevamente por la academia*

**cambio de escenario**
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon el Dom Nov 20, 2011 5:20 pm

*llege a mi habitacion con mi rostro completamente sereno tras salir de las praderas, rei en voz baja, camine hacia el baño, mientras lo hacia me iva quitando la ropa y dejandola por el camino hacia el, llene la tina con agua tibia, una vez llena me introduje dentro de ella para poder relajar mis musculos y poder pensar en lo ocurrido anteriormente antes de mi ausencia inexplicable, solte una leve carcajada. Una vez ya listo me salgo de la tina y del baño y me dirijo hacia mis pertenencias, tomo asi una playera de color rojo con un estampado de una cruz tribal de color negro en el centro de ella, jeans negros, tenis negros, chaqueta de cuero negro, un guante para la mano izquierda, un arete con forma de cruz, camine hacia el espejo y me observe en el, mis ojos eran amarillos, anteriormente eran de un color negro y solo se cambian a amarillo cuando iva a luchar o liberar algo de poder, suspire y sacudi un poco la cabeza, atravez del reflejo del espejo observo que en la cama esta aquella cadena con un reloj de arena, hago un gesto de confusion camino hacia el y nuevamente lo pongo en mi cuello, me quedo en silencio un par de minutos para luego caminar hacia la salida y dirigirme hacia algun lugar de esta academia*

*cambio de escenario*
CrossMoon

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4