Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recien llegando.. perdida en el cementerio

2 participantes

Ir abajo

recien llegando.. perdida en el cementerio Empty recien llegando.. perdida en el cementerio

Mensaje  AriaMianet Jue Oct 27, 2011 8:12 pm

Caminando ya entrada la noche, con una pequeña balija de cuero en mano me di cuenta de pronto que me habia extraviado, comenzé a aligerar el paso... tratando de ubicarme, de pronto dí con el cementerio, habían bastantes lapidas, hacía años que había perdido el sentimiento del miedo pero ese lugar era algo mas que tetrico, me encoji de hombros y seguí caminando algunos metros mas, hasta llegar a una tumba que me sirviera de asiento... estaba aburrida de buscar y un vampiro descansando en el cementerio de noche no era tan extraño, me deje caer sobre la lapida poniendo mi balija en la espalda, mirando el pintoresco paisaje, saqué un pequeño cuadernillo donde acostumbraba anotar cosas curiosas que me pasaban, una página anterior estaba mi decición de llegar a la academia, ahora me disponia a escribir que estaba descansando en un cementerio perdida en las instalaciones, comenzaba a rozar el cuaderno ...cuando pegué un grito de horror, uno de mis colgantes había caido en el lodo, rapidamente lo tome y comenze a frotarlo con un pañuelo, algunas aves se habian asustado y revoloteaban por mi grito , un buho me miraba con sus ojos amarillentos, cerré mi balija y entrecerré los ojos descansando antes de seguir buscando...
AriaMianet
AriaMianet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

recien llegando.. perdida en el cementerio Empty Re: recien llegando.. perdida en el cementerio

Mensaje  Angelique Marissa Jue Nov 03, 2011 9:55 pm

*Caminaba con cierto desconcierto, habia salido corriendo de la Academia cuando senti aquella presencia aterradora muy cerca, solo me mantuve en silencio por un rato mientras caminaba silenciosa por aquel cementerio cuando escuche un grito que me saco de mi somnolencia, y alzando la vista vi que era una chica nueva, tarde en acercarme las cosas en la academia habian calmado y unas luces maravillosas se dejaron ver, yo solo corri para aproximarme a la muchacha para ver si estaba bien, por su escencia supe que era vampireza* Hola!, estas bien?! *pregunte entonces mientras llegaba a ella*
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

recien llegando.. perdida en el cementerio Empty Re: recien llegando.. perdida en el cementerio

Mensaje  AriaMianet Lun Nov 07, 2011 3:49 pm

Miré a la chica con los cabellos aun mas rubios que los mios, de hecho sus cabellos eran completamente platinados su semblante parecia el de una muñeca, menudita y algo espantada, aclare mi garganta sentandome recta en la lápida, estiré las piernas aun mirandola, pense por un momento y me imagine el tremendo susto que debio pegar al escuchar mi grito -Hola... si bien, un pequeño accidente y algo perdida, pero fuera de eso todo bien-, torci mis carnosos labios a un lado, y con mis dedos heche mis cabellos platinados hacia atraz, -me llamo Aria Mianet, estaba buscando la casa UTHARK RUNA.. o por lo menos los dormitorios pero termine aca acostada en una lápida, podrías ayudarme?-, me puse de pie extendiendo mi brazo hacia ella para saludarle...
AriaMianet
AriaMianet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

recien llegando.. perdida en el cementerio Empty Re: recien llegando.. perdida en el cementerio

Mensaje  Angelique Marissa Lun Nov 07, 2011 5:24 pm

**Aproximandome con elegancia le tendi mi mano para tomar la suya en un saludo sereno* Si, pues...sigueme entraremos por los jardines que es mas seguro, ahora la Academia esta re-organizandose, ya que hubo cierto disturbio, pero estara todo muy bien pronto... *dije mientras liberaba su mano ya deteniendome a su lado** Las casas no tienen las habitaciones dentro, las casas son salas de estar donde pueden los estudiantes reunirse, las habitaciones estan en otro lugar las chicas estamos todas juntas en un area
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

recien llegando.. perdida en el cementerio Empty Re: recien llegando.. perdida en el cementerio

Mensaje  AriaMianet Mar Nov 08, 2011 12:59 am

Asenti andando de lado de la chica...-si me imaginaba eso... cuando me lo dijerón, el punto fue que no pude dar ni con las habitaciones ni con las casas, caminé, caminé y fué que vine a visitar a los espiritus, tumbas y buhos- reí secamente caminando con gracia, mirando alrededor grabando los detalles de camino de regreso, el cementerio parecia un buen lugar para regresar de vez en cuando a disfrutar de la soledad y escribir algo y hasta entretenerme, pintaba de maravilla algunos sustos para mi a estas alturas, seguí caminando en silencio hasta que gire la cabeza mirando a mi guía..- y... tienes muchos tiempo aca?...-,la miraba tratando de deducir cuantos años tenia en pie el cuerpo inmortal de la chica... pero con su rostro juvenil era dificil saberlo...
AriaMianet
AriaMianet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

recien llegando.. perdida en el cementerio Empty Re: recien llegando.. perdida en el cementerio

Mensaje  Angelique Marissa Mar Nov 08, 2011 7:33 am

**Con elegancia avanzo a su lado esbozando una sonrisa misteriosa y levemente traviesa** Soy nueva en esta temporada pero ingrese en los primeros dias de la academia haberse abierto **Con suavidad comenzamos a salir de los terrenos del cementerio para tomar un camino empedrado bastante solitario** Pero ya conosco lo suficiente como para dar un buen Tour **dije dejando escapar una risita traviesa para dar uno...y dos suaves saltitos siguiendo el patrón de los adoquines, me gustaba tomar ese camino hacia la academia** Este camino lleva a los jardines, a la entrada mas cercana de la Academia, es una via tranquila y no tan concurrida para quienes desean tranquilidad **A lo lejos divisé la entrada y volvi a retomar mi paso normal mientras llegabamos en la entrada de los jardines, y en efecto se vieron los jardines muy de cerca pero no entramos realmente en ellos** aqui estan los jardines, donde estan los huertos y donde la profesora de Magia Blanca da sus clases de herbologia...la que deberia inscribir...oh y disculpa mis modales, mi nombre es Angelique Marissa De Watteau **dije acordandome entonces, ya me habia inscrito para magia elemental...Magia negra tenia que ir a presentar el examen y....magia blanca para herbologia y curacion, reí de nuevo mientras continuabamos el camino hacia los dormitorios**


---------------------
PD: abre post de tu habitacion en los dormitorios de chicas ^^ yo te sigo
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

recien llegando.. perdida en el cementerio Empty Re: recien llegando.. perdida en el cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.