Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando el cementerio

Ir abajo

Explorando el cementerio Empty Explorando el cementerio

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 12:44 pm

*al salir de la casa Fox Fortuna camino hacia el cementerio encontrandolo me detengo observandolo cuidadosamente sintiendo una extraña sensacion en el aire* huh? que es esta sensacion? *un escalofri recorre mi cuerpo por completo, decido ignorar esta sensacion y me adentro en el cementerio observando las tumbas, tras unos minutos de recorrer el cementerio decido tomar un pequeño descanso en el mismo cerca de una tumba*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Explorando el cementerio Empty Recordando...

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 1:08 pm

*mientras descanso en el cemtenterio recuerdo el como y la razon del porque soy un angel de la muerte, cierro mis ojos lentamente quedando pensativo* Si retrosediera el tiempo... volveria a aceptar el trato.... *sonrio esquinal, mantengo mis ojos cerrados quedandome lentamente dormido en el cementerio* -¬- zZZZzzZ
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Explorando el cementerio Empty Despertar

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 6:39 pm

*abro mis ojos lentamente despues de haber teniddo un largo sueño* hehe wow me quede bien dormidote XD bueno sera mejor que conosca el resto del lugar *me pongo de pie y camino para explorar el resto de la academia*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Explorando el cementerio Empty Re: Explorando el cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.