Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombra en el cementerio

2 participantes

Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Sombra en el cementerio

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 08, 2011 7:40 pm

*llego al cementerio aun con la mirada perdida y recordando lo que vi en la habitacion de Cassie, veo una enorme cruz alli, me acerco a ella, mientras lo hago los recuerdos de los momentos con Cassie en el cementerio comenzaban a invadir mi mente, al llegar a la cruz levanto mi vista y dando un gran salto llego a la punta de ella, me cruzo de brazos mientras que aun la capa de Marcus me cubria los ojos, al recordar todos esos momentos llevo mi mano izquierda cubriendo el ojo izquierdo, no podia ignorar que aun llevaba el listo de ella alli en mi muñeca, quito la mano de mi ojo y solo levanto la vista observando la luna, sabia que algo le ocurrio a Cassie y debia encontrar al culpable* la quiero devuelta no importa el costo de ello, pero quiero que ella regrese... quiero venganza...*en toda su vida se habia sentido de esta manera solo queria acabar con la vida de aquel que habia dañado y raptado a Cassie, al decir esto el aire del lugar se vuelve completamente frio, mientras cierro los ojos y sonrio con malicia*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Sombra en el cementerio

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 7:46 pm

*sigo corriendo por la academia gritando su nombre al pasar enfrente de cross sin darme cuanta por estar en mi forma vampirica se llega a ver algo dentro de mi que me permitia conservar mi forma humana a los ojos de cross se notaba un pequeño pero fuerte pedazo de alma humana lo único que quedaba de la mia lo cual conservaba viva mi lado humano mis sentimientos* cassie! cassie! donde estas!? CASSIE!!! *lagrimas brotan de mis ojos azulados brillantes no podiendo contener ese sentimiento de preocupacion* por que aun siendo vampiro completo sigo sintiendo? *cierro mis ojos y grito* Creador de Cassie Regresame a mi hermana!!! *siguen cayendo mis lagrimas*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Re: Sombra en el cementerio

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 08, 2011 7:52 pm

*la sombra que seguia a Cross comienza a manifestarse frente a Marcus y tomar una forma fisica, comienzan a distinguirse alas completamente huesudas, solo una capa con una capucha lo cubria sin dejar a la vista su rostro solo resaltaban sus ojos completamente rojos, la mano izquierda solo era huesos y su mano derecha completamente normal, aquel ser solo observa a marcus y comienza a elevarse hasta la cruz donde se encontraba Cross posicionandose a espalda de este como si estuviera cuidandole de cometer una locura*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Sombra en el cementerio

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 7:56 pm

*veo a cross a lo lejos y mis ojos dejan de brillar tanto mis energias se estaban agotando mientras le digo en un tono suave y tranquilo* cross, ayudame *toco mi pecho sintiendo por instinto miedo a algo* algo me pasara porfavor protegeme.. *cierro ambos ojos y al abrirlos eran de nuevo azules pero no brillaban tanto sin fuerza me hinco* se acabo mi fuerza...
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Re: Sombra en el cementerio

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 08, 2011 8:11 pm

*desde la cima escucho las palabras de Marcus y solo digo* No, cuidate tu mismo *no le interezaba nada en este momento, menos cuidar a alguien puesto que no era la niñera de nadie, solo le interezaba encontrar a Cassie y vengarse del que se la llevo. El angel solo pone las manos en los hombros de Cross mientras que de lo alto el observa a Marcus riendo en voz baja*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Sombra en el cementerio

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 8:18 pm

*me paro con dificultad y veo a cross en lo alto * no se el porque de sentir esto *toco mi pecho sin ver que toco el lugar donde esta mi alma* siento que estas perdido, solo quieres a alguien pero ... *me quedo callado apoyandome de una lapida me doy vuelta* no sere mas una carga *regreso mi camino necesitaba estar en un refugio sentia algo me amenazaba*

*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Re: Sombra en el cementerio

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 09, 2011 1:15 pm

*pase toda la noche en el cementerio pensando y reflexionando mientras el angel de la muerte solo se quedaba alli observando mi situacion, al parecer disfrutaba con mi lamento, abro los ojos lentamente quitandome la capucha de la capa, observo al cielo y veo al sol brillar, hago una leve sonrisa bastante fingida, bajo de la cruz de un salto, cuando llego al suelo solo observo por todos lados y me retiro del cementerio*

**se cierra rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombra en el cementerio Empty Re: Sombra en el cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.