Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

4 participantes

Ir abajo

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Empty TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 6:48 pm

AMBAR

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Images?q=tbn:ANd9GcRZiWOsESFMYmqKcPNjxYVqtpjoqylSQ2Mpk-ijVWkvAf8zuW66

es una piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada proveniente principalmente de restos de coníferas
valor 50 krones noruegos igual a 9 dolares aproximandamente

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Images?q=tbn:ANd9GcQmFYeqLlURFTbZVNcpQBHVsFshSKWo1a7J-gJX-JoPt7II8jQr

OPALO
Mineraloide que se obtiene de muy pocos lugares es apreciado por su colorido
vale 150 krones noruegos igual a 25 dolares aproximandamente


TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  LapizlazuliIcon

LAPIZLASULI

Roca muy apreciada en la antiguedad llamado oro azul por davinci y otros pintores

su valor es de 200 krones noruegos 35 dolares aproximadamente

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Aguamarina%5B1%5D

AGUAMARINA

La aguamarina es una variación de Berilio principal componente de la esmeralda, nada mas que se encuentra mezclado con hierro os más valiosos son los tonos azules claros, que dan alusión al agua de mar

valor 350 krones 60 dolares estimados


TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Images?q=tbn:ANd9GcRYKbiUI2K6Izj_fkwAoOT_rmOGfTF6K3PMJeBOv62O3XCf4yNetLhPW9AB

TOPACIO

nombre deriva, según Plinio el Viejo, de la isla Topazos que se halla en el Mar Rojo. Sin embargo, los yacimientos de esta isla son de olivina

Valor 500 krones que equivale a 85 dolares

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Tanzanita

TANZANITA

Una vez tallada es una gema de joyería popular y valorada. Destaca por su tricroismo pronunciado ya que puede parece azul zafiro, violeta o verde.

valor 900 krones con un valor de 154 dolares


PIEDRAS PRECIOSAS


ESMERALDA

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Esmeralda

Es una piedra preciosa muy valorada debido a su rareza, pues desde la antigüedad se descubrieron piedras preciosas de color verde como la malaquita, pero la esmeralda es la única cristalina.

valor 9000 krones que es lo mismo que 1550 dolares

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Zafiro


ZAFIRO

El zafiro es una de las 4 piedras preciosas mas importantes en la actualidad, los mas apreciados son los de color azul intenso
valor 14000 krones igual a 2404 dolares

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  RubiMINI

RUBI
Pertenece a la familia del corindón, junto al zafiro, siendo una convención de nombre la única diferencia entre ambas gemas. Se llama rubí a los corindones rojos y zafiro a todos los demás colores, incluido el rosado.

valor 19000 krones 3200 dolares



TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Images?q=tbn:ANd9GcQYcvak13_O6Kw3YKw2jEa9WaMBVXHonV5IAAmUbe4eAnb9v_Ss_Q

DIAMANTE

hoy en día es como gemas usadas para adorno, un uso que se remonta a la antigüedad. La dispersión de la luz blanca en los colores espectrales es la característica gemológica primaria de las gemas diamantes.

valor 30000 krones equivalente a 5300 dolares


PD: desde la tanzanita en adelante las gemas podran utilizarse para hacer encantamientos en las armas o retener por asi decirlo propiedades canalizadoras de energia para la forja.


Última edición por DemianFenriz el Lun Oct 10, 2011 9:42 am, editado 1 vez
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Empty Re: TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

Mensaje  Umi Star Silver Dom Oct 09, 2011 9:24 pm

*pasando por la tabla de anuncios, y mirar la nueva publicación saco la piedrecilla guardada dentro de la bolsa de la maletita de piel que me a dado el Prof. Fenriz, mirando y comparando con la tabla de anuncios*

-jumm interesante... no es muy valiosa pero es hermosa,*un mechon de cabello paso por detrás de mi oreja despejando para poder sentir el pendiente, pasando los dedos por la piedra que tiene mi pendiente, sobándola un poco, como puliéndola, sigo leyendo* la piedra de mi pendiente podría ser desde un lapislázuli, hasta un zafiro

-creo que e olvidado mi principal objetivo de tener piernas…

*sin decir mas me doy la vuelta*
-cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Empty Re: TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Oct 10, 2011 3:18 am

( Convertir Kroner a Dlls. para que se den una idea de cuanto dinero es. )
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Empty Re: TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

Mensaje  DermondBlack Lun Oct 10, 2011 6:49 am

(

30000 Norwegian Kroner

= 5152.16 US Dollar(s)


• 1 USD = 5.9 NOK

•1 NOK = 0.17 USD

he puesto el valor de la piedra mas preciada y el comparativo entre un dolar y un kroner ( corona)



DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Empty Re: TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

Mensaje  DemianFenriz Lun Oct 10, 2011 9:00 am

Off role :

( emm si gracias aunque creo que se referia a que yo lo posteara, igual una ves mas te agradezco por el dato no tenia idea del valor solo investigue el nombre de la moneda Razz pero si los datos que manejas son correctos parece que acabo de volver un tanto adinerada a una alumna hehehe ay rayos ._. espera lo adhiero al post y si esto rompe el hilo pueden borrarlo para futuras sugerencias puedes hacerlo por mp y asi no interrumpimos )
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Empty Re: TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

Mensaje  DermondBlack Lun Oct 10, 2011 9:26 am

( entendido por lo menos pudo servirte de algo se te hara mas sencillo si usas un conversor de monedas y asi solo especificas la cantidad y te evitas calcular uno por uno igual disculpa si me adelante )
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS  Empty Re: TABLA DE VALORES SOBRE LAS PIEDRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.