Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando responsabilidad sobre mis actos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 9:34 am

~Llego a paso tranquilo y relajada con las manos metidas en aquel pantalón negro que resaltaba mi figura femenina cada vez que caminaba con estilo y el cabello suelto y ondulado un poco humedo ya que estaba recien lavado dandome en los hombros cubriendo casi todo el pecho. Me acerco a la puerta del profesor Fenriz y toco con los nudillos suavemente pensando si Umi llegaria tambien o tendria que hacer esto sola~

-"Profesor Fenriz ya estoy aqui como lo ordenó"

~Digo con una voz humilde y un gesto tranquilo y relajado pues ya me sentía comoda despues de haber tomado un refrescante baño~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 9:53 am

* Recargado en la silla de mi escritorio con la mirada al aire , pensando en lo acontecido hace unos momentos, ya le era costumbre ser juzgado por lo que es asi que no le daba importancia a ese aspecto hasta que escucho unos toquidos en la puerta seguidos de la voz de caitilin que ya se tenia grabada*

" Adelante señorita Lacourt"

* digo sin quitar la mirada del techo analizando lo sucedido y pensando que aun tenia que dirigirse a la tabla de anuncios a dejar su encomienda asi que trataria de hacer las cosas rapido *

"tome asiento nuevamente "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 10:07 am

~Abro la puerta cuidadosamente y la cierro sin hacer ruido alguno luego me toco el vendaje llevando mi ante brazo al estomago tocando mi cintura con la mano, con una expresión tranquila camino hasta quedar frente al escritorio y tomo asiento cruzando las piernas debia admitir que cometí un error, lo aceptaba, por eso estaba tranquila y solo abro mis labios para decir con un tono suave y sereno~

-"Dos encuentros en un solo día debe ser mi día de suerte... bien acepto el error que cometí y me disculpo de corazón, despues de todo si se paga con piedras no voy a responder con piedras, estoy aqui para escucharle profesor"

~Solo esbozo una sonrisa suave esperando atentamente al castigo~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 10:10 am

*después de a ver pasado por mis reportes a la biblioteca de una carrera que pego me dirijo a los despachos sin, mirando cada puerta buscando en algún lado el nombre del profesor , temiendo que cait, ya se encuentre con el antes que yo, asi que veo una puerta negra de caoba, viendo rotulado en la misma puerta de madera el nombre del maestro , sin pensarlo abro la puerta, estrepitosamente *

-disculpe la tardanza pero tenia que pasar por algo antes,

*hablando con la voz algo entrecortada con mi respiración agitada, sin soltar la perilla inclinando el cuerpo hacia adelante, tratando de respirar después de la carrera pegada, sentía que el aire me faltaba, repitiendo una uy otra vez*

- lo siento disculpe la tardanza perdón y me hago responsable de todos los altercados sucedidos
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 10:45 am

* quito mi atencion del techo bajandola hacia la señorita lacourt y escucho su comentario sobre haberme encontrado dos veces en un dia y sus disculpas*

" si pero me temo que me conocera de dos formas distintas "

* noto entrar a la segunda alumna algo agitada, desde la puerta cargando varias cosas consigo y disculpandose de una manera abrupta*

" respire y hagame favor de tomar asiento señorita"

* me levanto de mi silla y cruzo ambos brazos en la espalda mientras camino en diagonal *

"primero dejenme dejar algo en claro, en ocasiones me veran ser amable cordial y les recibire con gusto pero en el momento en que el reglamento considere que se esta haciendo indebido, pongan sus vidas en riesgo o se me falte al respeto entonces me olvidare de toda cordialidad, la disciplina debe entenderse por todos los medios posibles, si me movi hasta su posicion no fue para ofrecerles un paseo magico a casa, estaba cumpliendo mi labor como docente que se me encargo en el momento que entre a esta academia si les hable con severidad es para denotar lo peligroso del asunto pero bueno al parecer eso me hace abominable "

* miro hacia la ventana por unos momentos*

" El bosque no es un lugar para ser subestimado, en esas condiciones"
* voltea y fija su mirada en el hombro de caitilin*

pudieron ser presa facil volviendo por ese sendero a solas y sin luz, por si no lo sabian tambien hay un ente en la insitucion capaz de crear estragos enormes en el alumnado, que iba a decirle yo al director en caso de que algo les sucediera; lo siento kalipse ellas simplemente quisieron irse y yo no pude negarme.... fui informado a mi ingreso de el ente , por eso se les recomendo a los alumnos que ya estaban desde su aparicion no andar a solas.

"y para finalizar, no planeo que usted cambie su postura hacia a mi señorita lacourt en tantos siglos siempre se me ha negado la confianza solo por ser un demonio pero bueno, lo que procede ahora es descontarle 5 puntos menos a la casa nox fortuna y 5 a urthak runak mientras que su castigo sera 3 dias de trabajos forzados en las areas que se les requiera sin ninguna clase de trucos"

* posa ambas manos en el escritorio mirandoles fijamente inclinado sobre el en una pose de acecho*

" estamos entendidos? ........algo mas que deseen agregar?

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 10:57 am

~Asiento con la cabeza aceptando el castigo y el descuento de puntos diciendo relajadamente con una voz suave~

-"Si señor"

~Al el hacer su pregunta si queriamos agregar algo abro mis ojos para posarlos en los de él aun con un gesto tranquilo y le decido aclarar las cosas pues parecía que habia mal entendido lo dicho en la enfermeria y no queria causar mas problemas de lo que ya habia~

-"Pues profesor Fenriz no es por ofender ni fartarle el respeto ni pasarle por encima ni nada ehm... pero lo que dije en la enfermeria solo lo dije por que a ser franca tube un poco de temor a sus actitudes y pues...usted solo diga las labores que debo llevar y las haré cumpliendo las reglas"

~Vuelvo a guardar silencio alejando la mirada a otro lado para mantener la tranquilidad y no sentirme nerviosa~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 10:59 am

*entro apresurada ala oficina cerrando la puerta tras de mi sentándome a lado de caitlin, mirnado a verla mientras le sonrió casi en un aspecto de confidencia, quedando en silencio mientras escucho lo que el profesor intenta explicarnos*

((el ente…esa vaporea masa verdosa que tanto aterro en el pasado baile de otoño,))

*el solo hecho de recordarla me hacia escamar la piel, mirando a ver al profe. Parece que todo el regaño va dirigido a caitlin cosa que me molesta y hace que apreté el puño clavando mis uñas en la palma de mi mano, al terminar de dar sus explicaciones , no puedo evitar exhalar y que las palabras salgan de mi boca cual vomito verbal*

- creo profesor que esta siendo muy duro con la caitlin ella no se abria puesto en peligro si no fuera por mi asi que me gustaría tomar el castigo completo para mi….

*mirándole fijamente , aun con los puños serrados aguantándome las ganas de salir de ahí corriendo enfurecida, avian muchas cosas que no comprendía de este mundo cosas que en el mar no eran muy tomadas en cuenta como la cortesía al entrar la vestimenta, y comprendia la posicion del profesor el que no confiaran en ti, pero si sabia algo que a esa chica le debía no solo la vida ya que me salvo del grifo*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 12:19 pm

(El profesor parece tener uno inconvenientes o esta ocupado no sé ._. esperamos que esté bien)

~Levanto la mirada mirando a Umi, mirandola con mis ojos mas abiertos que los de un pescado de refrigerador sorprendida y rapidamente me niego con la cabeza para que se tranquilizara y no empeorara las cosas eran mejor dejarlas como estaban despues volteo mi mirada al profesor quien aun estaba en la misma posición mirandonos aun me preguntaba como podia estar en esa posición tan incomoda por mucho rato~

-"Solo hagamos lo que él pide, trago amargo se pasa ligero"

~Le digo con un tono nervioso y bajo a Umi sin quitarle la vista al profesor~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 12:43 pm

*no dejo de mirar al prof,*

- no, no hubieras estado en peligro si no es por mi si no fuera por mi obstinación por conseguir lo mejor para esta clase no abria ella puesto su vida en peligro..no abria pasado nada de esto

*trato de no mirar a caitlin porque me sentirá mas cúlpale al ver sus heridas *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 12:53 pm

~Mi mirada tiembla un poco pensando en que las cosas se podrían poner peor, respiro hondo guardando silencio y esperando al profesor sin quitarle la vista al profesor en lo que me toco el estomago, pues ya sentía le hambre, bajo la mirada con las mejillas ruborizadas y un gesto avergonzado~

-"...Uy"

~Menciono un poco nerviosa~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 4:34 pm

*atiende a lo que dice caitilin despues de preguntarles si tenian una ultima cuestion y casi enseguida tambien lo que umi tiene que decir acerca de tomar enteramente para si el castigo *

" Bueno señorita lacourt como lo dije anteriormente no seria la primera ves asi que dejemoslo asi solo le recuerdo que cuando se trate de impartir disciplina siempre me vera de esa forma o quizas peor y no señorita silver en todo lo que he dicho me he referido a las dos y en plural no es un castigo severo"

* se reincorpora y acerca al escritorio y saca unas hojas con varios recuadros*

" en la academia hay varias areas donde se requiere trabajo como el comedor, la biblioteca o la tabla de anuncios tienen que reportarme aqui minimo en una hoja por cada dia 3 actividades como minimo su testigo hora fecha y lugar yo corroborare que haya sido enserio"

* las entrega con un tono en descenso y con un poco de tranquilidad en sus actos*

"Por mi parte no hay nada mas que agregar hay algo mas que quieran decirme? si no pueden retirarse que por lo visto aun no se han alimentado "

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 4:42 pm

~Tomo la hoja avergonzada y con las mejillas ruborizadas por él notar que estaba muerta de hambre para despues mantenerme de pie acariciando la venda que cubria mi herida y soltando un suspiro de alivio al ver que no habia empeorado la situación y que el profesor estaba mas calmado~

-"Y ¿Como sabremos donde nos necesitan para hacer las labores?"

~Pregunto con una sonrisa y un tono suave mirando al profesor~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 5:09 pm

" siempre habra una vacante en esos lugares es mucho trabajo atender a todos en una academia señorita simplemente acerquese a alguno y pregunte por ejemplo en la cocina o comedor si no requieren quien ayude incluso con los profesores tambien "

* se vuelve a sentar en su silla recargandose hasta el tope mientras tamborilllea el posa manos con sus dedos *

" Son mis primeras dos alumnas y por lo visto son de las que se interesan rapido en las clases solo tengan cuidado con las reglas "

* dice en un tono sereno al final lo que habian hecho era ponerse en riesgo innescesario pero al fin de cuertas lo que lo hizo grande fue las actitudes de ambas partes*

" sin nada mas pueden retirarse señoritas vayan y repongan energias"




DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 5:48 pm

~Ya comenzaba a ver al profesor como si fuera un padre aunque algunas veces me parecia que no le importara nada, al ver que practicamente nos estaba despidiendo y pidiendonos que salieramos de su oficina hago pucheros y digo con un poco de broma pero en indirecta a que saliera a socializar un poco mas~

-"¿Es todo?...¿nisiquiera un dulcecito...o una sonrisa almenos?"

~No pretendia que su actitud seria cambiara a una actitud de elfo pero solo queria animar las cosas ya que habia vivido casi toda mi vida como alma en pena haciendo lo que gente perversa me pidiera. Me quedo viendolo con mis ojos grizaceos sosteniendo la hoja para hacer mis trabajos y haciendo pucheritos~


Última edición por Caitlín LaCourt el Sáb Oct 08, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 7:13 pm

" Bueno como recordara señorita lacourt mis unicos dulces son mis botellas y podria pasarle algo peor que la caries si les ofrezco alguno "

* mi actitud ya es conciliadora viendo que se trataban de llevar las cosas en calma*

"ademas recuerdo que usted no toma si no es una ocasion especial no es asi? pero bueno tengo alguno que otro licor digerible como el de cafe, o la crema de whisky junto con algo raro llamado rompope que es de vainilla"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 7:25 pm

~Me abanico con el papel que me habia dado soltando una risa suave pues me parecia algo cómico lo que el profesor me ofrecía solo viendo que no era una ocasión especial le digo~

-"Jeje no gracias profesor...entonces almenos una sonrisa ¿hm?"

~Me quedo mirando esperando una sonrisa y rapido le cubro los ojos a Umi por si acaso él sonreia ella no pudiera ver el acontecimiento y evadir situaciónes raras en el futuro~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 7:41 pm

* no pensaba aceptar asi de facil pero rara ves se le hacia facil negarle algo a alguna mujer sin embargo no pensaba ceder tan facil*

" bueno supongo que por lo menos puedo hacer algo por su hambre "

* llamo a sabre que esta colgado de una viga del edificio escribo una nota y se la doy para que la lleve colgando de su hocico y lo dirijo hacia el comedor la nota decia " favor de colgarle al lince una bolsa de frutas y unas cuantas cerezas att demian fenriz lo cuelgo en su hocico y lo mando en busqueda del comedor *

" espero esta ves no se pierda"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 7:52 pm

~Al ver que no sonreía me toco la barbilla mirandole de reojo aguantandome una sonrisa pensando en que hacer para animarle y robarle una sonrisa hasta que veo a el lince salir quien me roba toda la atención del mundo, se podria decir que los animales me atraian mas que los hombres en estos momentos~

-"Lince"

~digo ligeramente sin perderle de vista dejando de ver al profesor al verlo desaparecer aclaro mi tono de voz y me encojo de los hombros volviendo mi vista al profesor lentamente diciendo en voz baja~

-"...Tal vez soy despistada jeje"

~Aun sigo cubriendole los ojos a Umi esperando la sonrisa dando una sonrisa de esquina sin perder de vista al profesor ya empezaba a creer que esa iba a ser una labor extra, hacer sonreir a Demian para que rompa la rutina~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 8:09 pm

*escuchando a tenta a todo lo que tenia que decir, sin entender mucho…poniendo una cara un tanto confusa*
((aremos trabajo social en cualquier area común, o con algún profesor….eso se saca una por hacer los deberes))
*enfurruñanda un poco la mirada perdida en mis pensamientos*
*mirando a ver al maestro con algo de curiosidad*
-disculpe profe ya que podemos hacer esta labor en areas comunes o con maestros *entrecerrando los ojos con una ligera sonrisa pikaresca*
-usted no requerirá un alumno que ayude a sus labores docentes ?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 8:13 pm

* miro que mi mascota sigue llamando mas la atencion como siempre ese felino me gana en orgullo*

" pues no puedo juzgarle en ese sentido señorita lacourt yo suelo ser muy olvidadizo"

* me dirijo a la barra y para terminar de tranquilizarme tomo una porcion de licor de cafe hielos y agrego una porcion de chocolate antes de verter el vodka a pesar de haber sido duro con ella la señorita lacourt era alguien con quien podias dificilmente permanecer enojado pero aun trataba de alargar mi postura aunque es comico verle taparle los ojos a su amiga y escuchar su requerimiento*

" que acaso me veo tan mal que no quieres que dañe su vista conmigo?
*dirigiendome a caitilin*

bueno señorita silver creo que ha dado con el punto ciego de mi trato asi que supongo que tambien aplica conmigo"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 8:20 pm

*solo puedo sonreír..Imaginando todo lo que sucede, y su expresión me la imaginaba algo cómica*

-entonces eso es un si?


*tratando de ver atraves de los dedos de cait sin exito alguno*
((jumm, creo que el castigo no fue tan severo como me lo imagine))

Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 8:22 pm

~Le sigo cubriendo los ojos a Umi diciendo impresionada como si fuera a llamarle la atención a una bebé~

-"Jajaja Umi"

~Aun esperando la sonrisa del profesor quien parecia hacerse el dificil le digo a Umi con un tono amable~

-"No le diras a nadie que el profesor sonrió... o ¿sí?"

~Vuelvo a mirar al profesor poniendo una de mis manos en un lado de la cadera sosteniendo el papel y con cuidado de no lastimarme el antebrazo arqueando una de mis cejas con una expresión como si le estubiera rogando en lo que le digo~

-"Ya verá que sonriendo se va a sentir mejor es una practica para el estress prometemos no decir nada lo juro por...por...hmmm por lo mas valioso que yo posea en esta vida ¿sí?...no se trata de dañar su imagen hasia mi creo que eso es lo menos que usted piensa jeje"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 8:28 pm

-yo no dire nada si no e visto nada

*arqueo una seja sin entender mucho la razón por la que caitlin intenta hacer sonreír al maestro…pero parece muy entretenida intentándolo asi que asiento a todo lo que ella dice*

-puede que el profe se vea más siniestro de lo que es cuando sonríe….*murmuro…entre dientes, encogiendo los hombros*
- o puede que tenga los dientes chuecos..y al sonreír se noten
*me quedo pensando en todas las posibilidades por las cuales no lo hace*

-o puede que tenga miedo...a sonreir..*digo algo..un tanto ...extrañada..sin saber de donde saque eso ultimo*


Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 8:44 pm

" si señorita silver estoy diciendo que si"

* miro el esfuerzo conjunto de las dos para intentar sacarme de mi rostro severo si no podia negarle algo a una mujer las cosas se me hacian mas dificiles con dos, hasta que la señorita silver vuelve a decir algo en forma de reto que usualmente es la manera mas facil de caer*

" por supuesto que no mi sonrisa no tiene nada de malo ¬¬, y si señorita silver hay dos formas en las que pueden verme sonreir una es con malicia y la segunda es normalmente..... para su suerte no tengo planes siniestros para ustedes dos asi que

* brindo una sonrisa esquinal dando un trago a mi ruso negro , con un demonio demian tu coqueteria puede mas que tu severidad en algunas ocasiones me digo a mi mismo*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 8:48 pm

~me sorprendo al ver su sonrisa esquinal y tomo de su escritorio una pluma escribiendo en el papel mientras digo con una sonrisa de oreja a oreja~

-"Labor de bono cumplida"

~volteo a ver al profesor aun sonriendo dulcemente aguantandome la risa diciendo~

-"Acabas de hacer una sonrisa no veo nada de malo a eso...¿Como se siente?"

~Le pregunto con toda curiosidad y humildemente esperando que se sintiera mejor sin tomar ni un paso mas alante ni uno para atras y por cortesia para subirle mas los animos le digo~

-"Si te hace sentir mejor creo que esa sonrisa le queda muy bien profesor"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.