Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando responsabilidad sobre mis actos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 9:05 pm

(creo que ya tiene lo que quería…..del espectáculo que me perdí )


¨*cruzándome de brazos aun con la vista cubierta , solo hago un leve gesto de satisfacción aligerando una leve sonrisa, ya que mi cometido estaba hecho el provocar al profe y sentir feliz a caitlin, como sirena estaba atada al hecho de que salvara mi vida, y mas que eso después de lo vivido la consideraba una amiga*

(supongo que puedo tomar esto como un deseo hecho realidad , mi primer deseo ..jajaja ))

*levanto mi mano derecha cubriendo mi boca, escondiendo una risilla maliciosa perdida en mis pensamientos*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 9:17 pm

* suspiro levemente y le devuelvo el gesto a caitilin con amabilidad mas el sonreir no era para mi mas que un gesto pero igual para no romper su sonrisa no lo admitiria*

"bueno no es tan malo"

* noto que sabre llega con una bolsa y una nota en la boca atravieza el cuarto con un andar soberbio y sin mas se lanza sobre el escritorio soltando la bolsa y la nota *

"lo siento profesor demian no teniamos cerezas pero en su lugar puede tomar estas fresas"

* retiro la bolsa del escritorio y saco el pequeño cesto de fresas lo hago a un lado y busco en el interior una manzana que suerte habian dos, la tomo mientras me tomo mi ultimo trago y doy una mordida doy un bocadillo a sabre por su labor y largo el resto de las frutas hacia ellas*

"tomen no es una comida completa pero servira por el momento"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 9:22 pm

~Tomo la cesta y con una expresión satisfecha digo a Demian~

-"Bueno ya que obtuve lo que queria creo que es hora de despedirme"

~Me acerco a el estrechando mi mano para despedirme mientras que con la otra cargaba la cesta que compartiria con Umi y el papel de labores que debia cumplir en la academia~

-"Espero verle de nuevo en buenas condiciones ¿qué dice?"

~Le digo aun con una sonrisa mirandole a los ojos debia admitir que me habia divertido un poco con todo y castigo que me habian dado de alguna manera siempre buscaba el lado bueno de las cosas para no sentirme mal~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 9:46 pm

" no se preocupe señorita lacourt me alegra que haya entendido mi punto y espero comprenda que aveces tengo que adoptar ciertas actitudes"

*sabre le voltea a ver de nuevo tratando de ser el centro de atencion despues de dirigir su mirada a umi tambien mientras yo voy por intentar prepararme un martini de manzana antes de despedirles*

" con quien decidan hacer su servicio esta bien pero bueno confio en que no les tomara mucho por el momento creo que tendre que esperar a los que esten haciendo el examen de metamorfismo pero bueno un gusto tenerlas aqui esperemos todo haya quedado claro "

* sonrio mientras termino de preparar mi copa *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 9:50 pm


*parpadeando sin entender mucho de lo que a pasado, pongo en mi rostro una expresión seria *
((me siento como un mueble mas en este cuarto asta menos importante que la mascota del profe ~.~))

*levantando me lentamente… me quito la bolsa que tengo colgada en el cuerpo..sacando un par de papeles y las insignias solicitadas, extiendo en el escritorio la garra de oso, aun con algunos pelos del pelaje de aquel pobre animal, la escama que me arranque de de mi cola, destellante de color plata, la pluma moteada del grifo .., y el colmillo de aquella culebra manba, dejando junto a estas mis dos reportes, el del colmillo y la escama*

- aquí tiene profesor *le digo en un tomo serio frio y distante* disculpe que no se los entregue los reportes completos pero no me e tenido tiempo de hacer los otros dos y temo que si me quedo con ellos un poco mas podría perderlos y todo el trabajo y esfuerzo de siento chica serian en baldé.*mirando de reojo a caitril, bajando la mirada rápidamente regresándola al profesor*

-mas tarde regresaría a darle los dos reportes faltantes .sin no hay inconveniente claro esta?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 08, 2011 9:54 pm

~Me quedo con la mano tendida en el aire y mira a ambos lados guardandola en el bolsillo como si conmigo no fuera la cosa volviendo a ver al lince que robaba toda mi atención ¡juro que era mas interesante que ver un hombre modelando sin camisa! o almenos ver al profesor que ya estaba segura que comenzaba a interesarme almenos un minimo por él, me agacho para acariciar al Lince animadamente guardando silencio con una sonrisa amable. Luego le doy un beso en la cabeza y me reincorporo de nuevo acercandome a la puerta para irme~

-"Que pase buenas noches profesor y no se preocupe entenderé sus actitudes desde hoy ya no lo veré como un amargadito y gracias por preocuparce por el bien de nosotras"

~Le digo amablemente abriendo la puerta y esperando a Umi para salir juntas de ayi~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 10:22 pm

" Descuide señorita silver si planea venir para una asignacion en ese momento puede entregarmelo ademas es la primera buscando las cosas por lo menos con la unica que me he topado asi que por el tiempo no se preocupe aun"

*recibo las cosas y las examino lo primero era un diente de serpiente por la forma, lo segundo parecia ser una garra de un oso, la escama era mas que obvio sonrio por su creatividad y la pluma parece la de aquel grifo*

" buena eleccion pero esperare el reporte para dar el veredicto, que pasen una excelente noche cuide muy bien ese brazo y señorita silver tome esto por ser la primera "

* lanzo una pequeña piedra para que ella le atrape era un ambar de 3 cm de diametro*

" aun falta saber si sus notas le dan una mejor recompenza pero por el momento la puntualidad es algo que aprecio"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 10:42 pm

*escuchando al profesor atenta a sus comentarios, no puedo evitar hacer una mueca de satisfacción al escuchar que soy la primera, pasando mi mano por mi cabello arreglándolo un poco, tratando de esconder mi satisfacción*

- bueno profesor se hace lo que se puede
*al ver que me avienta algo levanto la mano atrapándole en el aire, abriendo mi puño y examinando la piedrecilla, cerrado el puño metiéndola en la maleta que cargaba*
((para que querré yo una piedra de estas?))
-bueno profesor entonces le dedo dos reportes pluma y garra, y por cierto la escama de sirena le puede ser útil si sabe como usarla

*riendo de lado me doy la vuelta mirando a caitlin, mientras salgo del salón sin mas*
-cambio de escenario-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

REPORTES DEJADOS
Umi Star Silver escribió:
* hojas un tanto amarillentas escritas cun una letra un tanto ....ilegible...aun practicando la escritura*

Mi mayor preocupación era obtener el colmillo, pero de suerte, pude hacerme de un aliado en mi búsqueda el cual fue de gran ayuda ya que en si el me lo obsequio.
Lugar de procedencia, a la estrada el bosque cercano a interludium.
Especie de precede este colmillo, es de una manba
Su colmillo mide aproximadamente un centímetro y medio
Su captura fue gracias a el llamado viperino de un naga ( Sr. Faust Mortis), fue el que me ofreció la boca abierta de la especie en cuestión, y de la cual extirpe uno de sus colmillo.
El Sr. Faust a pesar de su humor un tanto sarcástico y sus formas viperinas, y su amplia torpeza, feu un gran elemento en esta búsqueda y obtención del colmillo.


~Escama~
Lugar de encuentro ducha de mi cuarto
Especie de la cual fue sustraída sirena
Como la octubre arrancándola de mi lado derecho de la cola mientras me duchaba
Este articulo fue obtenido sin mayor problema de mi


]
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 2:39 am

~veo a Umi pasar y con un poco de cansancio salgo de la oficina cerrando la puerta en silencio con una sonrisa tierna aunque el profesor me haya ignorado. Sigo mi camino a mi habitación~

•CAMBIO DE ESCENARIO•
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidad sobre mis actos - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidad sobre mis actos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.