Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nesecito Orientacion sobre el foro

4 participantes

Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  XxDemonicBlakexX Lun Sep 26, 2011 4:14 pm

Hola soy Demonic Blake nuevo usuario de este foro, vengo de imvu y me gustaria saber como puedo crear mi personaje, como funciona este foro, he leido las reglas y estoy completamente de acuerdo, pero es mi primera vez en un foro y pues me es un poco confuso. Espero me puedan orientar o decirme como me puedo desenvolver como se debe en este foro, que tipo de rol se hace en este foro? Yo roleo el URM 2.0 pero para mi sera un placer aprender de otros tipos de rol. Que criterios debo considerar para crear mi personaje si es uno personalizado por mi? Espero me puedan ayudar por que me encuentro medio perdido, gracias por su atencion, les prometo ser buen roler en este foro, ya que el role play es una de mis pasiones, espero su contestacion, espero por su ayuda, humildemente Demonic Blake
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 26, 2011 5:03 pm

Hola mucho gusto para crear tu personaje debes llenar la ficha sea como alumno o profesor y ingresarla para que asi la administradora te la aprueve para luego empezar a rolear y por lo visto creo que despues que el estilo de rp no viole las normas esta bien.

...O me equivoco? ._.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

Buenas tardes, ya se te ha enviado un email con lo que estás solicitando. Fichas de alumno solamente Liam, si fuera de profesor tendría que ser solicitado como fue cuando se pidió profesor para la clase de lucha, y como aun no hay una clase nueva para algún nvo. profesor entonces solamente fichas de alumnos. : )
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 26, 2011 5:09 pm

Faltó un/una consejera o secretaria en el consejo de profesoras Smile ok no XD

Bueno eso no lo sabia gracias por la información =)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Orientacion sobre el foro

Mensaje  XxDemonicBlakexX Lun Sep 26, 2011 5:14 pm

Gracias por la info me fue de mucha ayuda
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 26, 2011 5:21 pm

Bueno Liam jaja, pueden proponer cosas, y yo lo comentó con mis colegas y ya se les informa si se puede o no. En las normas dicen si quisieran proponer algo, algún nuevo espacio, clase o algo que beneficie al rol o historia se mande la propuesta por MP a algún administrador (de preferencia a mí).

Demonic, de nada para eso estamos pero me termine de leer tu ficha y aprovecho ya que estamos aquí, solo unas cositas, podrías omitir los nombres de la mascarada, lo que sucede es que no muchos están llevando rol basándose en la mascarada por completo (además que como es una academia con distinto contexto pues preferí no meter mucho de la mascarada ya que no todo mundo puede que sepa) Si te fijas algunos solo les dieron el toque que los distinguiría de algo de la mascarada pongo de ejemplo la user Rayne, si fuera rol de mascarada ella sería una Malkavian. Entonces en raza, solo vampiro.

La parte de Profesión es solo para los profesores o líderes de casas (los alumnos no es necesario que llenen esa parte) por lo demás creo que esta muy bien, exceptuando que sería genial que explicaras porque soportas más tiempo a la luz a dif. de los demás vampiros, solo por dar coherencia a las historias. Y recuerda utilizar un avatar sería perfecto. Y con eso terminado creo que entonces ya podré aprobarte la ficha para que comiences a rolear.

Saludos, y disculpa los inconvenientes.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Orientacion sobre el foro

Mensaje  XxDemonicBlakexX Lun Sep 26, 2011 6:26 pm

Muchas gracias Lennina por la info ya edite mi ficha, quite los elementos de la mascarada y la explicacion de por que es mas resistente la coloque en la biografia. Espero que ahora quede bien la ficha y disculpen los inconvenientes, todavia no se que rol se utiliza aqui.
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  Rayne Mar Sep 27, 2011 8:20 am

Gracias Lennina por acordarte de mí xD...

Y respondiendo a Demonic, yo empleo el URM 2.0, creo que en concepto de cómo uses el rol depende de tí, tan sólo (recalco) SÓLO aferrate a las normas de rol, osea; no empleés el mode god, no molestes a otros user, no causes dramas (exagerados) y en cuanto en conjunto si quisieras rolear en otros métodos (RR, URM 2.0, battle rol, etc.) ya eso debes ponerte en contacto con el user en particular y detallar y/o especificar el rol que vayaís a emplear para no ocasionar un enredo, pero ya digo, aqui en su mayoría por no decir todos, usamos el URM 2.0
espero haberte sido de ayuda Smile
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty RE: Nesecito orientacion sobre el foro

Mensaje  XxDemonicBlakexX Mar Sep 27, 2011 4:12 pm

Gracias, me sirvio de mucha ayuda y no te preocupes los dramas no me gustan, el rol lo uso como algo serio, como algo apasionante y por ese hecho lo trato de hacer lo mas correctamente posible y gracias por la info. al menos ya se que no soy el unico que rolea URM 2.0 pero como quiera estoy deseoso de aprender otros estilos nuevos, se RR y otros estilos pero quiero aprender mientras mas estilos aprenda mejor por eso vivo para aprender para aprender a vivir, otra cosa ya puedo empezar a escojer las clases que voy a tomar o todavia no han hecho una convocatoria?
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  Rayne Mar Sep 27, 2011 5:56 pm

Sí, primero debes ponerte en contacto con el profesor catalogado a la clase que deseés para que ellos te sometan a un examen de actitud, si apruebas podrás comenzar las clases. Las convocatorias ya se hicieron o están aún en proceso, pero como acabas de ingresar no creo que haya problemas si hablas con ellos, un saludete Wink
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Sep 29, 2011 12:39 pm

Unas ya se hicieron, otras estan en pausa de ese rol, para que pudieran los pj seguir en otros roles como que a futuro, pero como cualquier alumno que entraría a mitad de clases en una escuela, se les puede poner un nuevo examen o algo distinto y solo ponerse al corriente con lo que a pasado.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nesecito Orientacion sobre el foro Empty Re: Nesecito Orientacion sobre el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.