Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busqueda de piedras

Ir abajo

En busqueda de piedras  Empty En busqueda de piedras

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 06, 2011 2:42 am

* despues de la junta me dirijo hacia mas halla de la pradera en busqueda de algo que hacer mientras los alumnos completaban sus examenes sabia que tenia que desprenderme de mis opalos y aguamarinas que encontre en tierras distantes, habia escuchado por ahi que habia un rio cercano y desearia probar suerte orientado por mis sentidos demoniacos y el oido logro dar con el paradero del afluente, y me acerco a la orilla la luna brillaba intensamente esa noche esperando buscar en los reflejos del rio algun brillante para reponer los que iba a entregar*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de piedras  Empty Re: En busqueda de piedras

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 06, 2011 6:27 am

* despues de su andar se encuentra con lo que parece ser un cuarzo de rio varios en una parte cercana reflejando la luz de la luna, es de muy poco valor pero sin duda servira de algo para mas adelante, recojo la piedra mientras me la llevo a uno de mis bolsillos puede que se encuentre un yacimiento cercano pero la roca no tiene el valor necesario asi que sigo avanzando tratando de tener suerte*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de piedras  Empty Re: En busqueda de piedras

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 06, 2011 7:22 am

* sin encontrar nada mas de mi interes simplemente me doy media vuelta con el cuarzo en mis bolsillos aun no era suficiente para reponer lo que planeaba invertir pero que mas da, volvere por las praderas hacia la academia sin mas*

- cierro rol cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de piedras  Empty Re: En busqueda de piedras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.