Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Hora de practica

2 participantes

Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Mi Hora de practica

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 10:36 am

*Encontrando los jardines esbozé una sonrisa avanzando hacia una de las salidas, pude ver el jardin en toda su extencion, a lo largo y ancho a lo lejos pude ver como el jardín despedía magia y mucha paz, asi que supuse era gracias al hechizo que sentia tenia el lugar, a lo lejos vi unas estructuras elficas que podia reconocer bien, viendo una banca cercana con respaldar, sonrei mas y aproximandome a ella deje el estuche de mi guitarra para sacarla de alli y tomando posicion empezar en silencio a tocar "Taranta" un tema flamenco para guitarra cerrando mis ojos para mayor concentracion*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 4:52 pm

~Boleyn llega volando hasta posarce en un árbol cerca de Aidan en lo que yo caminaba con una sonrisa viendo las flores del jardín y escuchando la musica que provenia de la guitarra que Aidan tocaba. Boleyn gira su cabeza mirando a Aidan con curiosidad y ojos grandes y oscuros, al yo ver su reacción rio bajo y me acerco a Aidan haciendo una leve reverencia luego me reincorporo manteniendo un contraposto elegante diciendole con una sonrisa animada y ojos grisaceos brillantes~

-"Buenas noches caballero, ¿qué tal su estadia en la Academia Interludium?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 5:01 pm

*Esbozo una sonrisa para abrir los ojos y fijarlos en la bella dama que habia conocido y con una inclinacion de cabeza suspendo por un momento el sonar de la guitarra mientras hago a mi lado espacio para que la señorita se sentara* Por favor, tome asiento milady... *haciendo una pausa suave sin detener la melodia ahora respondo* por ahora he encontrado este lugar facinante y atractivo... sus lugares tienen cada cosa, como aquel lugar *digo mientras señalo con mi rostro hacia las estructuras elficas a lo lejos en el jardin* admito que es enorme por lo que tomara tiempo conocerlo, sin embargo no puedo evitar sentirme en animos de tocar mi guitarra aqui un momento...y usted bella dama?, ¿como le ha ido desde su llegada?
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 5:09 pm

~Prestando atención a la conversación de Aidan me siento a su lado cuidadosamente y contesto a su pregunta con un tono sereno y aclarando mi voz~

-"Pues me ha ido bien, anoche fuí a la biblioteca para tomar un libro prestado, pensé que no dormiria ya que era mi primer día aqui y algunas veces es tipico de alguien no sentirce comodo si se duerme fuera de su hogar...pero de lo demas todo ha ido a la perfección, un poco desierto para ser una academia pero nada mal"

~Observo las estructuras elficas de las que Aidan hablaba y me quedo facinada con lo visto, pongo mis manos en mis piernas delicadamente y dirijo mi mirada a Aidan preguntandole con un poco de timidez~

-"¿Ya ingresó a alguna clase?...no sé como hacerlo"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 5:22 pm

*Me detengo al acabar la pieza y miro a Caitlin* hay que buscar al profesor de la clase que le interese, debo tener... *decia mienras buscaba entre mis bolsillos, aquel papel que me habian dado antes, abriendolo lei para Caitlin* veamos en orden las clases serian asi...
1- Manejo de Armas por el profesor Camael Black
Shurikens, espadas, katanas, dagas, katares, alabardas, tridentes, cadenas, agujas, arcos, etc.

2- Tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo por el profesor Alexander VonBeckerholf
Espacio para las artes marciales, sistemas de lucha y desarrollar el potencial del alumno.

3- Magia Blanca por la profesora Wellessandra Blackbird
Curacion, proteccion, recargacion de aura, uso de la luz y llamado de seres celestiales.

4- Magia Negra por la profesora Shizeth Eckheerat
Necromancia, ilusiones dañinas, convocación de mounstros, absorción de energia, manipulacion del estado emocional.

5- Magia elemental por la profesora Lennina Lvovskii
Manipulacion del elemento que se halla escogido ya sea: Agua, Fuego, Tierra o Aire. Dependiendo del avance, se escogera otro elemento mas adelante.


Si, esas son las clases... *dije asintiendo mientras dirigia mis ojos celestes hielo a Caitlin y sonreia* ¿Os interesa alguna de las mensionadas?
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 5:28 pm

~Toco mi barbilla con el dedo pulgar de mi mano derecha dirigiendo mi mirada al cielo con un gesto dudoso despues vuelvo a fijar mi mirada con una sonrisa hasia Aidan y le contesto~

-"Creo que ya lo mio sería magia negra...me pregunto si esa clase requiere algun requisito para poder entrar, tal vez entre tambien a Manejo de Armas... y bien... ¿ya has explorado la academia?"

~Sigo mi charla volviendo a fijar mi mirada en las estructuras elficas jamas habia visto de esas por lo cual me sentía facinada y atraida hasia ellas~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 5:33 pm

*asiento mientras guardo el papel* Parace que seremos compañeros en Manejo de Armas, quiero mejorar mi esgrima para desarrollar las tecnicas familiares con presteza. *cuando escucho su pregunta sobre explorar el lugar solo respondo* Habia hecho una pausa aqui, pero si deseas podemos... *mire hacia las estructuras* ir a ver mas de lo que creo que nos llama la atencion a ambos *levantandome me inclino para guardar mi instrumento y golgarmelo al hombro mientras ofresco una de mis manos para que la tomase* parece ser un templo o algo por el estilo pero ha de ser algo nunca visto antes, pense que los elfos ya no poblaban la tierra y valla sorpresa la mia al ver esto
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 5:43 pm

~Sonrio y tomo su mano para levantarme mientras Boleyn levanta su vuelo para posarce en mi hombro izquierdo, acaricio su plumaje y le menciono a Aidan~

-"No sé si es permitido entrar ahi...disculpe mi actitud es que estoy acostumbrada a seguir reglas"

~Rio bajo con una expresión avergonzada, de momento muerdo mi labio inferios sintiendo un poco de antojos de algo dulce, para dicimular dejo de morder mi labio y le digo a Aidan siendo servicial como de costumbre~

-"Veo que tocas guitarra, dentro de la academia hay una estancia donde hay varios instrumentos si no me equivoco...es un area para relajarce... tambien supongo que no ha comido nada desde ayer, ¿se le apetece algo?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 5:52 pm

*Rio por lo bajo, mientras miro a mi acompañante y niego, ahora recordando que debia ir a la cocina por sangre, trate de solo mantener mi postura y caminar* Vivir con reglas es fundamental, y tus serviciales ofrecimientos son tentadores, pero mi bella dama, estamos en un lugar diferente y creo que sin lugar a dudas el deleite de su compañia supera cualquier otra sensacion o necesidad *liberando su mano ofresco mi brazo mientras avanzamos* me haria usted muy feliz si dejara escapar un poco mas de audacia *sonrei mas ampliamente para guiñarle un ojo con elegante picardia mientras divisaba la entrada al jardin*

*Cambio de Escena a lo que parece ser un templo o un lugar de relajacion*
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t489-luz-de-la-aurora-lugar-de-meditacion-y-serenidad
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Sep 28, 2011 6:00 pm

~Sintiendome alagada dejo escapar una sonrisa mientras tomo de su brazo y camino junto a el diciendo un poco nerviosa~

-"De acuerdo... creo que liberarme un poco de los protocolos y las reglas no hará daño por un día"

~Boleyn cierra sus ojos un poco molesta al ver que ya comenzaba a perder la forma de sirvienta por primera vez pero sigue posada en mi hombro mientras caminaba a la misma dirección acompañando a Aidan, me parecia muy caballeroso y confiable por la cual concidero darle un poco mas de confianza~

TERMINO EL ROL. CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi Hora de practica Empty Re: Mi Hora de practica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.