Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña practica

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 7:39 pm

* aun estaba obscuro y despues de dejar a la señorita lacourt me ha pegado algo de imsomnio asi que decido ir a quemar energias hacia los campos supongo que nadie los necesitaria a esta hora, el asunto era en que no sabia donde comenzar o que habilidad debia entrenar hasta que me doy cuenta que mis musculos empezaban a perder volumen y para una transformacion el cuerpo debe ser flexible y dar espacio suficiente a la masa para adquirir una nueva forma asi que empiezo a estirar mis brazos del centro hacia afuera despues de unas cuantas repeticiones empiezo a tocar la punta de los pies para al final inclinarme sobre un de mis rodillas para tocar el suelo y hacer una flexion*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 8:31 pm

*Después de realizar los examenes a los alumnos caminaba de regreso hacia la academia con las manos dentro de sus bolsillos un tanto aburrido, no le agradaba ver peleas y no participar de ellas, debía reconocer que los alumnos tenían potencial, pero después de pasar practicamente toda su existencia luchando, el hecho de estar tan pasivo en la academia tensaba sus músculos que pedian a gritos el calor de al menos una pelea, se acerca a Demian hablando con cierto tono amistoso* calentando?
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 29, 2011 11:00 am

* me encontraba concentrado en mis movimientos y no llegue a notar la presencia de jack que se notaba pasiva hasta que el mismo se hace presente saludandome detengo mis movimientos para quedar totalmente erguido ante el, sabia que no era de la nobleza demoniaca por que jamas le vi en ninguno de los concilios o reuniones de estos, mas se notaba que era un formidable guerrero de haber nacido en otras condiciones podria incluso haber llegado a ocupar algun puesto importante *

" pues si eso intento las cosas por aqui andan bastante flojas y no quiero perder la practica de por si ya han de pensar que soy un holgazan por que llevo 4 dias sin iniciar alguna de las dos clases asi que decidi venir aqui a ver que podia hacer por mi mismo"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 29, 2011 11:07 am

Creo que no eres el único del que se piensa eso *dice con ironía* aunque debes admitir que, con el temperamento que tienen los alumnos no es muy...accesible, puedes estar esperando y llegan a la hora que se les ocurre *dice un tanto decepcionado por el poco compromiso que se tenía en la academia, se encoge de hombros, también estaba aburrido y en su percepción estaba perdiendo tiempo que bien podría pasarlo entrenando en alguno de los círculos, mira hacia Demian sonriendo de un modo extraño* así que quieres conservar la línea *dice con un tono de broma, algo se había maquilado en su cabeza* ¿qué tal una pelea amistosa para conservarla? *dice echando los hombros hacia atrás cambiando su postura*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 29, 2011 11:19 am

* escuchaba atentamente a aquel personaje mientras me acomodaba los guantes de cuero hasta que su propuesta atravieza mis oidos sonaba perfecto, ademas de que queria conocer las habilidades de con quien hasta ahorita me habia relacionado aqui en la tierra no habian muchos retos rara ves me tope con alguien que valiera la pena o sostuviera mas de 20 minutos conmigo, alguno que otro vampiro, licantropo demonio menor exorcistas incluso pero era el tipico aventurero que queria llevarse un trofeo a casa, aunque claro como olvidar a los enviados de mi padre quizas esto me refresque un poco la memoria le dirijo una sonrisa maquiavelica a jack para preguntarle*

" que tan "amistosa" pretendes que sea por que en verdad seria divertido si ambos dieramos todo lo que tenemos "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 29, 2011 11:28 am

Lo suficiente para quedar vivos, aún tenemos estudiantes que torturar *responde con tono de broma al final tronando su cuello sonríe de lado al ver el interés de Demian hacia su propuesta, a pesar de ser guerrero no había tenido la oportunidad de pelear con alguien de sangre noble, y el que tenía frente a él parecía demasiado poderoso, las ansias comienzan a apoderarse de él y estira sus brazos calentando sus músculos* o hasta que algo interesante suceda *sonríe de lado bajando los brazos hasta colocarlos a la altura de su cintura con las manos en puño*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 29, 2011 3:21 pm

"propuesta aceptada veamos de que tan violentos son en verdad los del septimo circulo"

*me acomodo nuevamente los guantes y al verlo en posicion sin respirar si quiera me lanzo corriendo hacia el saltando en el aire para impactar con mis dos piernas su defensa un movimiento de derribo muy conocido en la lucha libre pero al ser un demonio solo logro que baje su defensa en cuclillas con mis manos en el piso y sin dejar que pase mas de unos segundo tomo impulso para embestirlo y darle de lleno con el hombro en el pecho tomarlo de un brazo colocarlo en mi hombro luego poner un pie entre el suyo y al tocar el piso dar un salto sobre su pecho impulsarme hacia atras y caer de pie flexiono mis piernas una frente a otra y coloco una mano haciendo escuadra frente a mi mientras la otra la coloco en mi costado*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 7:39 pm

*Sin previo aviso Demian había atacado, algo que podía esperarse de él, recibiendo su primer golpe solo esboza una sonrisa irónica sintiendo los choques electricos debajo de su piel en cada zona golpeada, apoyando una mano en el suelo se levanta girando tomando como eje su mano consiguiendo patear la pierna de Demian que no se encontraba a gran distancia de él, impulsandose para de un salto más ponerse de pie truena sus muñecas haciendo círculos con ellas, dando una patada más en el estómago de Demian, pero no sería justo unicamente golpearlo en el suelo, dando 3 saltos hacia atrás se aleja dejandolo que se levante colocando posición de defensa derecha observando fijamente cada uno de los movimientos del contrario* más que violentos, nos gusta mutilar, así que ten cuidado *sonríe con ironía haciendole señas con la mano izquierda para que fuera hacia él*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Sáb Nov 05, 2011 2:57 pm

"bieen lo tendre en cuenta "

* diego reincorporandome del suelo con ambas manos mi estomago se habia dado la vuelta sobre si mismo despues de aquella patada pero para mi era normal soportar ese nivel de dolor*

"supongo que ya fue suficiente calentamiento"

* sin mas corro con bastante velocidad para llegar hasta el y tomar el brazo con el que me llamaba hacerlo a un lado con mi brazo izquierdo y dandole un uppercut de lleno en la barbilla que lo hace levantarse unos cm del suelo, para luego darle un golpe en el estomago de lleno con mi codo derecho con la fuerza suficiente para no mandarlo a volar y luego con la mano libre tomo su cabeza para estrellarla contra el suelo y tratar de someterlo*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Nov 05, 2011 11:42 pm

*Recibiendo el uppercut levanta los brazos y después sale volando en realidad Demian era bastante bueno con la combinación de golpes, cosa que lo motiva a pelear de un modo más efectivo, con su brazo libre toma su brazo cerrando la mano en torno a su muñeca y mete la pierna entre las de Demian consiguiendo levantarse haciendolo perder el equilibrio, pero no lo deja caer al suelo, tomando ambos brazos un tanto aturdido por el golpe recibido en la cabeza tira dejandolo de rodillas frente a él, tomando aire para recuperarse de los golpes dobla sus brazos aplicando una llave que lo hace quedar de rodillas inclinado hacia adelante, aprovechando esa posición Jack golpea con su rodilla en la columna vertebral de Demian un par de veces para después soltarlo y saltar hasta tomar su cabeza y estrellarla contra el suelo, lo levanta tomandolo por los cabellos y patea en su estómago con el empeine de su pierna derecha sin soltarlo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Lun Nov 07, 2011 1:39 pm

* aun aturdido por los golpes de jack en especial cuando mi cabeza fue a dar al suelo , hasta que jack tira de mi cabello toso un poco y no reacciono ante su primer patada pero a la segunda un acto por reflejo me hace tomar su pierna aprisionandola en mi costado con mi brazo derecho me levanto en un movimiento y con la mano izquierda le doy un golpe con la palma abierta en el pecho para hacerlo perder el balanze antes de que caiga me posiciono detras de el en un movimiento rapido aprisionando sus brazos con los mios y arqueo mi espalda hacia atras dejandome caer literalmente para inpactar su cabeza y cuello en el concreto ( suplex), haciendo una pequeña fisura en la piedra me reincorporo volviendo a mi posicion original, tomo sus dos piernas y en movimiento horizontal usando mucha de mi fuerza demoniaca empiezo a girar hasta con una sonrisa esquinal lo lanzo hacia un muro cercano *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Lun Nov 07, 2011 11:26 pm

*Sintiendo varias partes de su espalda y cuello adoloridos siente como sale volando por el aire, levantando los brazos sobre su cabeza las mete para no dar de lleno contra él. Se queda de pie contra el muro con media sonrisa de lado tomando aire para correr hacia él con toda su velocidad impactando de lleno contra su rostro con el puño derecho haciendolo caer hacia atrás, pero antes de que toque el suelo con su mano libre lo sostiene por el hombro para atraerlo hacia el y dar un rodillazo en el centro de su estómago, lo suelta dejandolo de pie nuevamente y se posiciona para dar un uppercup nuevamente en su vientre*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Lun Nov 07, 2011 11:49 pm

* sin darse cuenta cuando jack volvio con esa embestida hasta que lo tengo practicamente golpeandome la cara y la gravedad haciendo el resto del trabajo para mandarme al suelo hasta que siento un tiron y nuevamente otros golpes impactandome causandome todo el dolor jack era demasiado bueno para eso debia admitir que sabia que zonas me harian perder el aliento por unos momento hasta que en un respiro de lo que el preparaba un golpe nuevo a punto de impactarme tapo su golpe con la palma de mi mano y cierro elpuño jalandolo hacia mi tensandolo completamente y con el otro codo impacto de lleno su brazo haciendo que su muñeca cruja para lo regreso hacia atras en un empuje para lanzar un golpe directo a su rostro con el mismo codo*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Mar Nov 08, 2011 12:04 am

*Haciendo un gesto de dolor por el tirón contiene la respiración, su muñeca cruje pero no esta rota, levantando el brazo libre consigue que desviar su brazo golpeandolo hacia afuera haciendo que por la misma fuerza que llevaba el golpe el brazo de su contrincante se tense provocando un calambre en el musculo interno, dando un salto hacia se lleva las manos a la altura del rostro y los codos protegiendo sus costados para despues girar y dar una patada con el empeine en la garganta de Demian, el giro hace que su cuerpo cambie de posición perfectamente para dar una patada con el otro pie a la altura de sus costillas*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Mar Nov 08, 2011 12:33 am

*aquel golpe en la garganta me hace perder totalmente el aliento por unos segundos incapaz de defenderme de aquel ataque solo lo recibo en mi costado doblandome un poco del dolor soltando un gruñido hasta que logro reaccionar y con mi brazo atrapo su pierna en mi costado ignorando el calambre y sin soltarlo con el brazo libre doy tres puñetazos a su cara hasta romper su tabique y giro sobre mi para liberar su pierna con una patada hacia atras lo derribo haciendole caer boca abajo me acerco y dejo caer mi bota sobre su cabeza con malicia a pesar de que fueramos camaradas *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Mar Nov 08, 2011 12:46 am

*Sintiendo el liquido caliente de su sangre corriendo por las fosas nasales, solo pasa el antebrazo para limpiar la poca sangre que estaba saliendo, si se esforzaba mucho saldría más, eso era seguro, ligeramente mareado por aquellos golpes cae al suelo viendo la sombra de Demian gira sobre si como tronco haciendo que por la fuerza que llevaba su pierna se impactara en el suelo sonríendo con malicia levanta el codo, el golpe en si ya provoca que su músculo se tense, sentandose haciendo apoyo con la mano sobre su muñeca golpea con fuerza en su pierna con el codo logrando que se incline hacia adelante, se levanta rapidamente y abrazando su cabeza golpea con fuerza con los nudillos la nariz de Demian haciendolo sangrar, lo suelta aventandolo hacia el frente con la intención de que se de contra el suelo sonriendo acalorado por los golpes*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Mar Nov 08, 2011 1:19 am

* mi exceso de confianza me hizo descuidarme del ataque de jack por debajo mientras hasta que atrapa mi cabeza entre su brazo y sin poder hacer mas siento correr mi sangre y tapando mi respiracion por unos minutos hasta que siento como soy lanzado hacia delante justo un momento antes de impactar en el suelo pongo mis manos como apoyo para girar y caer hacia delante correr unos cuantos metros y hacer una barrida impactando sus dos piernas haciendole perder el equilibrio me reincorporo y me acerco a el lo hago voltearse en el suelo para colcarme encima de el tomarle del cabello golpear directo una y otra ves su cara *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Mar Nov 08, 2011 9:41 pm

*No creía que Demian fuera a golpear de ese modo, esperaba otro movimiento de su parte, incluso lo previa, así que no se percata de la forma en la que lo embiste, cuando toma conciencia de sus posiciones ya está recibiendo aquellos golpes cerrando los ojos por instinto, gruñe presionando los puños, no los tenía aprisionados, punto a su favor, sube una mano hasta la de Demian que sostiene su cabello tomándolo por la muñeca presionando con fuerza en sentido opuesto al de su mano consiguiendo dislocar, el movimiento le resulta de por sí difícil ya que los golpes lo estaban aturdiendo, levantando la cadera consigue que su oponente pierda el control de la situación girando para quedar sobre él con las rodillas sobre sus codos evitando que mueva las manos, da un par de puñetazos en su rostro como cobro a los golpes recibidos, se levanta para arrastrarlo por la cabeza sin vergüenza alguna hasta un montículo de tierra donde lo deja para comenzar a patear su costado derecho con la defensa en su costado derecho mientras se limpia con el dorso de la mano izquierda la sangre provocada por los golpes que había recibido, se detiene al sentir una de sus costillas cediendo, no estaba rota pero si creía que ya era suficiente.
Una sonrisa se dibuja en su rostro poco a poco hasta convertirse en una carcajada, apoyando las manos en sus muslos lo mira con el sudor corriendo por su rostro convinado con la sangre* creo que será mejor parar antes de terminar en la enfermería y no dar clase *se para derecho tendiéndole la mano derecha mientras con la izquierda se limpia el sudor y toma aire*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  DemianFenriz Mar Nov 08, 2011 9:59 pm

* la sangre empezo a brotar por mi cara y aquella parte dislocada me hicieron distraerme los suficiente para terminar siendo arrastrado y los golpes que jack se estaba cobrando hasta que lo escucho reir seña de que quizas estabamos por perder el control hasta que el mismo se detiene y me tiende la mano, la estrecho sin mas y me pongo de pie poco a poco*

" me sorprende peleas lo suficiente mente bien bastante igualado a alguien de la realeza"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 09, 2011 3:07 pm

*Rie un poco más ayudandolo a levantar dandole una palmada en la espalda antes de soltarlo y estirarse haciendo una mueca de dolor convinada con una sonrisa, aquello había sido excelente para sus músculos tensos, girando varias veces los hombros hacia atrás regresando la mirada hacia él, por unos instantes durante la pelea, la convivencia constante en la academia, le habían hecho olvidar en cierto modo el sitio de ambos en su lugar de origen, tornando su rostro un poco serio se lleva la mano derecha al pecho del lado posando la palma en su lado izquierdo inclinando su cuerpo al frente* me alaga que así lo consideres, a sido un honor esta pelea para mi *dice con tono formal regresando nuevamente a su posición y mirar hacia la Academia, Alexander había anunciado una reunión con los alumnos y era requerida la presencia de los profesores, se mira con una sonrisa divertida (vaya fachas para presentarnos frente a los estudiantes) piensa para sí sacudiendose la tierra, iba a ser notorio, pero daba igual, comienza a caminar con Demian hablando ya tranquilamente sobre las clases y demás asuntos de la academia como si nada ubiera pasado.*

Cierro Rol
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña practica  Empty Re: Una pequeña practica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.