Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña melodia

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Una pequeña melodia

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 12, 2011 7:52 pm

*entro sigilosamente hasta la estancia un poco confundido, no sabia que hacer, ir en busqueda de Cassie donde quiera que ella estuviera, esperar su regreso o simplemente resignarme a que ella no volveria... Me dirijo hacia la guitarra observandola atentamente, la tomo y con una sonrisa leve comienzo a tocar una melodia*

CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 8:42 pm

*Escucho una melodía en guitarra mientras me adentro en silencio a la estancia, observo a Cross tocar quedándome un poco sorprendido, tocaba realmente bien, no esperaba que tuviera esa cualidad. Me quedo callado escuchando como toca la guitarra sin interrumpirlo, una vez que termina su melodia decido saludarle en un tono calmado* -Tiempo sin verte Cross.. no tocas nada mal- *le digo esbozando una leve sonrisa algo sarcástica*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 12, 2011 8:46 pm

Buenas Yosep *le miro con algo de ironia* si bastante tiempo, gracias por el cumplido *eran bastantes años de practica con su amigo cual tuvo que asesinar por ordenes, sacudo la cabeza reaccionando un poco para no perderme en mis pensamientos, cierro los ojos y comienzo a jugar con las cuerdas de la guitarra tocando una melodia improvisada bastante agradable al oido* Como te encuentras Yosep? *cierro los ojos sin dejar de tocar aquella melodia*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 8:53 pm

*doy unos pasos hacia delante hasta una de las esquinas de la pared apoyando mi espalda y cruzando los brazos, sin quitarle la mirada le contesto* -Bien gracias..- *guardo silencio bajando un poco la mirada, me sentia algo mal por el, entendía que era perder a alguien especial, no pensé que alguna vez sucedería aquel acontecimiento. Aun con la mirada un poco baja le hablo* -Por cierto Cross... respecto a.. Cassie.. siento eso.. espero que regrese pronto-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 12, 2011 8:59 pm

*detiene la melodia repentinamente al escuchar el nombre de Cassie, abro los ojos lentamente observando fijamente a Yosep* no te preocupes...es extraño estar si...*mi corazon comenzaba a latir cada vez mas rapido, necesitaba salir de alli, no sabia la razon del porque estaba ocurriendo esto* Cassie...*digo en voz baja* Yosep...*debia dejar su orgullo de lado y concentrarse en encontrar algo que era mas valioso para el* necesito ayuda para encontrar a Cassie y... como ambos tenemos la capacidad de volar seria mucho mas facil... hacerlo *debia admitir que era la mejor idea hasta el momento y si Cassie se encontraba con su sire aun, sabia que no podria solo y realmente necesitaba ayuda para encontrarla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 9:13 pm

*subo la mirada quedándome observándolo sin expresión alguna, cierro los ojos respondiendole a Cross* -Quieres encontrar a Dalton a toda costa..- *abro los ojos mirándole con seriedad, a primera vista noto en su mirada que hablaba en serio, y deseaba encontrar a Cassie a toda costa, desvío la mirada al frente con vista al piano de mármol que se encontraba en la estancia* -Dalton es un lord vampiro muy poderoso, aunque fueramos los dos no creo que si quiera encontremos su paradero, los vampiros suelen escabullirse y vivir entre la sociedad sin ser notados en lo absoluto.. Pero si tanto quieres saber de el.. escuche que en esta academia, hay un alumno que es el sobrino de aquel que secuestro a Cassie.. el debe saber su paradero y como encontrarlo..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 12, 2011 9:34 pm

*sonrio al escuchar el comentario de Yosep y recuerdo que Cassie ya habia mencionado a alguien similar, se trataba definitivamente del mismo, pero jamas lo habia visto ¿entonces como reconocerle?. Ademas Yosep tenia algo de razon en sus palabras Dalton era un vampiro poderoso y sabia que no podria con el* si tal vez tengas razon Yosep... pero necesito encontrar a Cassie de alguna forma u otra *en ese instante se manifiesta aquel angel de la muerte que siempre estaba tras Cross* Ni lo pienses Cross Moon, no iras, no me sirves estando muerto, aun no sabes controlar todos los poderes de un angel de la muerte, tampoco has acabo tu objetivo *sus palabras tenian razon, si iva solo iva a ir a morir y no cumpliria mi objetivo, doy un leve suspiro quedando pensativo en que poder hacer en este caso*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 9:46 pm

*Volteo ligereamente la mirada sintiendo que se acerca un amigo, me acerco al ventanal abriéndolo de par en par, a los segundo mi cuervo se dirige hacia mi volando posándose en mi hombro, me quedo en silencio prestando atención al ave, abro los ojos con la mirada seria, algo ya me decia que esa oscuridad no se había ido totalmente, sin decir una palabra doy media vuelta mirando a Cross* -Ya alguien se esta encargando de eso..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 12, 2011 10:00 pm

*abro los ojos rapidamente al escuchar a Yosep casi ignorando por completo al angel que se habia ya manifestado, volteo a ver hacia la ventana que estaba cerca, sonrio levemente diciendo en voz baja* Solo espero que este bien y que regrese... *volteo a ver a Yosep nuevamente fijamandome en su cuervo que al parecer era su mejor amigo* lindo cuervo n.n
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 10:17 pm

-gracias..- *le digo esbozando una sonrisa* -es un fiel amigo, y tambien mi mensajero- *llevo mi mano derecha a mi hombro izquierdo acariciando el plumaje de mi cuervo, al poco tiempo este prende vuelo nuevamente perdiendose en el bosque, me quedo observando aquel lugar con una mirada serena* -Al parecer aunque sean de sangre no todos son iguales- *digo para mi mismo casi en susurro. Regreso la mirada a Cross sonriendo levemente* -esperemos que despues de esta noche Cassie regrese..- *doy media vuelta caminando hacia la salida mientras me despido de el* -me retiro, nos vemos pronto Cross.. esperala con los brazos abiertos- *abro la puerta de la estancia saliendo de ella en silencio, ella pronto regresaria..*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 13, 2011 1:28 pm

*tras que Yosep se retirara del lugar, me quedo alli por varias horas tocando la guitarra, una vez ya terminada la melodia decido marcharme de la estancia para salir fuera de la academia solo para dar un paseo y poner mis pensamientos en orden*

**cierro el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña melodia Empty Re: Una pequeña melodia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.