Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de la comida

2 participantes

Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 3:49 pm

*Saliendo de la habitación se dirige al comedor para algo de almorzar, mientras se adentra se puede apreciar los platos de comida que se encuentran servidos en bandejas de plata, la mayoría bandejas de carnes y vegetales crudos y al vapor. Sentándose en una de las sillas toma un plato pequeño para servirce, tomando con un tenedor un poco de carne asada y vegetales al vapor, tomando con la otra mano un cuchillo corta un pedazo de carne llevándosela a la boca comenzando a comer*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 3:55 pm

*Caminando arropado de mi capa roja y un tanto triste paso por el comedor y veo comer a Yosep susurrando* que alivio esta bien.. *pienso en entrar pero no quería molestar mas por mi culpa avía activado el aura de mi hermano y eso provoco al aura de Yosep mientras por mi cabeza pasaban mis pensamientos de, Si tan solo no hubiera venido, si tan solo hubiera muerto antes de venir, lo único que no quería era causar molestias..* Yosep... adiós..
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 4:03 pm

*Aun sin terminar de almorzar siento alguien entrar al comedor, volteando la mirada veo a Marcus a punto de retirarse, notando en su rostro tristeza, algo que odiaba ver en el, dejando los cubiertos en la mesa me levanto de la silla dirigiendome a Marcus a punto de retirarse llegandole por la espalda llevo mi mano derecha a su hombro, notando que en sus manos posee su equipaje* -Marcus ya despertaste, pero te noto triste..- *Me agacho de rodillas quedando a la altura de su rostro* -no me digas que te iras de la academia-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 4:08 pm

*intento dibujar en mi cara una sonrisa como siempre lo hacia a todos por mi felicidad de estar con ellos pero solo logro mostrar una triste y melancólica sonrisa* al parecer ya no puedo quedar aquí emm *intento detener el llanto* me duele decir adios haci que mejor te digo hasta luego *me acerco y lo abrazo de su cuello mostrando el cariño que le tenia luego me alejo de el* hasta luego Yosep.. *me volteo y hago que mi capa roja cubra mi rostro para haci mis lagrimas salieran por completo, sentia como mi corazón le encajaban una daga*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 4:21 pm

*Al oir que se iria abro un poco los ojos por la noticia, a lo que se voltea sin decir una palabra lo tomo por un brazo y aun agachado llevo ambas manos a su espalda acercándolo a mi dandole un abrazo, sin soltarlo le hablo en voz baja con un tono suave* -No te vayas por favor, eres el primer amigo que tuve al llegar aqui, y eres como mi hermanito, me agrada tu compañia..- *llevando mis manos a sus hombros y alejandome un poco lo miro a los ojos, quitandole su capa roja en la cabeza* -Perdon por hacerte sentir mal, y perdon por hacer que vieras mi lado obscuro, mi verdadero ser.. pero no fue tu culpa, fue mia.. no logre controlarlo a pesar que prometi hacerlo, fui debil y me deje llevar por el mal que hay dentro de mi.. pero por favor no te vayas, sino sentire un vacio aqui dentro.. no quiero que un ser querido se aleje nuevamente-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 4:27 pm

*siento como me abraza sintiendome seguro como en brazos de mi hermano aun asi sabia las consecuensias siento un gran dolor en el pecho y desaparece al escucharlo hablar* perdoname no queria hacerte este daño me duele hacer daño a los demás y ya eh causado mucho dolor aqui no quiero seguir haciendo esto *aprieto mis dientes para no llorar, mi blanca caballera mostraba melancolía al momento de tener mi rostro lleno de lagrimas* porfavor no quiero seguirte lastimando *tomo mi equipaje pero no logro levantarlo del suelo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 4:42 pm

*apoyo mi mano sobre su cabeza mientras lo miro a los ojos formándose una leve sonrisa en mi rostro* -El verdadero daño lo harás si te llegas a ir, el daño que le causarías a los seres queridos, a aquellos que te quieren y te necesitan sin importar que.. el daño producido por culpa de alguien se quita al corto tiempo, mucho menos si no tiene la culpa.. pero el dolor por perder a ese ser querido no se quitara nunca, porque es un dolor que se quedara en la memoria y en el corazón.. y esas son heridas ue no cicatrizan nunca..- *con el pulgar de la otra mano seco sus lagrimas pasandola delicadamente por sus mejillas, diciendole en un tono calmado* -Piensa en ese daño que harias si te fueras Marcus.. Muchos te quieren.. incluyendo tu hermana que te necesita..- *Me levanto y acaciando su cabeza una vez mas me retiro del comedor lentamente*

*TERMINA MI ROLL TEMPORALMENTE. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Hora de la comida

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 4:46 pm

*tomo mis maletas y camino hacia las habitaciones* tonto corazón aun tieso sin latir sigues siendo vulnerable a los sentimientos *limpio las nuevas lagrimas que cayeron y camino hacia mi habitación* solo si causo algún otro daño me iré lo prometo en mi nombre por que soy el inmortal vampiro Marcus Salvatore *en un tono suave pero firme *

(termino rol cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida Empty Re: Hora de la comida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.