Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dulce soledad..

Ir abajo

dulce soledad.. Empty dulce soledad..

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 04, 2011 11:07 pm

*llego a lo que era el cementerio y adentrandome en el solo veo las criptas y la tierra al rededor, also mi mirada y veo la luna brillar encima de mi mientras me apoyo de una cripta para luego sentarme en el suelo apoyando mi espalda en la cripta, veo a los lados ya no sabia que hacer solo queria ser parte de algo pero mi debilidad no me lo permitía y los gritos de una persona resonaban denuevo en mi cabeza: demuestra el orgullo de ser vampiro! deja de ser debil marcus! arancale la vida a los mortales!, toco mi cabeza intentando los gritos parasen* ya callate no quiero escucharte a ti *como si hablase con alguien mas*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

dulce soledad.. Empty Dulce soledad..

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 5:23 pm

*me paro y suspiro fuerte mientras siento como mis colmillos sobresalian de lo normal llevando una mano a mi rostro y esta lo acaricia, dirijo mi mirada hacia la academia y saco una tierna sonrisa* que me espera este dia? *camino hacia la academia y solo se ve en el cementerio la pequeña figura roja caminar hacia la academia*

*cierro rol*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.