Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*un momento de soledad....

Ir abajo

*un momento de soledad.... Empty *un momento de soledad....

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 7:04 pm

*aun leyendo el libro sobre Bushido camino llegando a la estancia, me detengo un momento cerrando el libro suspirando un poco, siento un frio recorrer mi piel, esta vez sabia de quien se trataba solo mantengo mi rostro sereno desbosando una sonrisa en mis labios, me acerco a una de las sillas y mesas tomando asiento, dejo el libro en la mesa abriendolo nuevamente, no podia mantener mi completa concentracion en el tema por estar pensando en Cassie, acarisio con las yemas de los dedos el liston de mi mano izquierda, sacudo la cabeza* vamos Cross concentrate en el libro *digo en voz alta, tras unos minutos leyendo solo cierro el libro luego apoyo mis manos en la mesa apoyando mi cabeza en mis manos mirando al frente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

*un momento de soledad.... Empty Re: *un momento de soledad....

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 7:24 pm

*tras unos minutos observando la nada me levanto tomando el libro, giro mi rostro observando una especie de manta negra atrapada en unas de las sillas, la miro con curiosidad ladeando mi cabeza, me acerco lentamente a ella safandola de la silla, la tomo y la observo detenidamente observando que es una capa y no un trozo de tela viejo* haha por un momento pense que trapearon el piso con esto, ¿de quien sera? sera mejor que lo reporte con algun profesor *tomo la capa en mis manos cubriendo mi libro mientras salgo de la estancia lentamente*

****cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.