Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento pasivo

2 participantes

Ir abajo

Momento pasivo Empty Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 9:25 am

~Despues de ayudar a Faust en el salón para ingresar a la clase camino hasta la estancia con el libro en mano y me siento en un sofá rojo relajadamente abriendo el libro para comenzar a leerlo. Me arreglo el cabello dejandome una parte del cuello al descubierto, parecia que aqui la mayoria estaban tan estressados con su pasado que solo estaban enfocados en ellos mismos y ocupados para socializar por lo cual doy un suspiro exausto y comienzo a leer en mi mente manteniendome en silencio y la vista hipnotizada en el libro~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 10:31 am

*después de a ver terminando con mis reportes en la biblioteca, me dirijo a la estancia esperando perder encontrara a yosep, ya que solo en el puedo pensar a la hora de las plumas*

(si no lo encuentro tendré que llevar una pluma común de ave ~.~ que fraude mi escama de sirena quedara eclipsada con las cosas tan comunes que estoy llevando )

*metiendo mi mano en la bolsa de la chaqueta sintiendo el colmillo*(si faust se hubiera animado y me hubiera dado su colmillo U_U)*al entrar suspiro ampliamente mirando a ver a todos lados…notando la presencia de una joven en le uno de los sofás, acercándome lentamente*
-disculpa, hola mucho gusto mi nombre es umi
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 10:46 am

~Levanto mi miranda buscando de donde vino ese timbre de voz desconocido pero femenino que expresaba no tener malas intenciones y al encontrar a la joven que me hablaba esbozo una sonrisa suave diciendole~

-"Buenos dias, me llamo Caitlín, parece que la gente se ha animado a salir es un placer conocerte"

~cierro el libro aun sonriendo y me levanto del sofá haciendole una reverencia y ofreciendole asiento en tono humilde~

-"Tome asiento si gusta"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 11:11 am

*mirando a la joven amblio una sonrisa,(parece ser muy agradable)*

-no quédate ahí me sentare en este gracias,* dirigiéndome al sofá de enfrente, me seinto, cerrando cruzando las piernas ligeramente, ya que la camisa que avía tomado de Dakota no me quedaba tan larga al sentarme subiéndoseme a mas de la mitad del muslo*
-buenos días haa estas solita aquí,? *preguntando algo curiosa,*

Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 11:18 am

~Al ver que me dejaba volverme a sentar me siento en el sofá de nuevo con una sonrisa mirandola con mis ojos grisaceos un tanto contenta de ver a alguien mas en la academia poniendo el libro en mis muslos y arreglandome la camisa de botones blanca que traia puesta le digo con un tono un poco timido pero aun alegre~

-"Bueno pues... es que parece que no hay mucha gente en esta academia y si los hay pues parece que no quieren socializar... quiero decir ahm...nunca sabrán cuando vayan a necesitar ayuda o cuando los necesiten a ellos, digo despues de todo es una academia se necesita ayuda de alguien para realizar algunos trabajos jeje... ¿tambien andas sola?"

~Pregunté a lo último esperando a que me dijera que no andaba sola con mucha curiosidad algo ansiosa por saber~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 11:26 am

*al escucharle decir eso de ayuda recuerdo a faust quien por asares del destino nos unió en la búsqueda del colmillo, ladiando un poco la cabeza, haciendo una sonrisa algo distraida*

- bueno aparentemente no ves mucho a los demás pero ahí estarán si los llegases a necesitar, y si por le momento ando sola, mi compañera de cuarto desde hace unos dias son le veo, y no hace mucho estuve con un nuevo alumno que me ayudo con unas tareas, por cierto ahora ando buscando a alguien

*haciendo una leve pausa*


-se llama yosep no se si le as visto?,


Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 11:39 am

~Al escuchar su comentario sobre su compañera de cuerto me quedo un poco pensativa en lo que digo~

-"Espero que esté bien"

~Trato de hacer un esfuerzo a recordarme de ese nombre que se me hacia que ya lo habia escuchado, tocandome la barbilla y mirando distraida al techo de la estancia hasta que de momento actuo sorpresivamente y le contesto~

-"Sí Yosep, el muchacho que me recibio que parece bien jovencito de cabello blanco y aspecto algo deprimido... no sé que le sucedió pero como no me queria meter en sus asuntos por no ser mal educada pues decidí dejarle solo y no lo he vuelto a ver"

~dejo de tocarme la barbilla y me encojo de los hombros algo confusa~

-"¿Tal vez esta en peligro?"

~Le digo con un tono quedito~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 11:59 am

*Al escuchar su comentario sobre Dakota*

-de seguro si ^-^ ella es fuerte y de seguro anda haciendo algo no me preocupa mucho

*escuchando la descripción que ella tiene de yosep cubro mi boca con mi mano escondiendo una risita*

- si es ese mismo, últimamente a estado algo triste espero que no se encuentre en problemas

*bajo la mirada algo melancólica*

(creo que siempre si tendré que llevarme una pluma de algún ave del bosque)

-aveces se seinte esto tan extraño como si uno estuviera solo no crees?
*miranod a ver a todos lados de la silenciosa evitación*

-este es su salón preferido de yosep, pensé que tal ves estaría aquí

*miro a ver de reojo al piano que esta tras de mi recordando como al dulce melodía que toco para mi cuando estuvimos aquí*

-y dime caitlin sabes donde puedo encontrar a un ángel caído *ampliando una gran sonrisa, preguntando en un tono un poco sarcástico*
- jeje lo siento , *disculpándome después de mi pregunta un tanto grosera a mi parecer*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 12:05 pm

~Con una mirada de decepción mirando a todas partes donde Umi miraba respondo~

-"Pues sí es una lastima que esto no sea muy vivo"

~Despues me animo y rio un poco al escuchar su pregunta sobre el angel caido y le respondo con un tono alegre~

-"No, aun no he visto otro angel caido si acaso veo uno te avisaré... ¿Necesitas ayuda en algo?"

~Le pregunto bondadosamente ofreciendole mis servicios solo esperaba que no estubiera fuera de mi alcance~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 12:15 pm

*algo desepcionada por su comentario, sobre el angel, bajo la mirada* (bueno no es tan malo creo una pluma de cuervo o una de algún otra a ave no suena tan mal)

*al ella ofrecer su ayuda, levantando la mirada y sonriendo pikaramente, de lado, con un tono de vos suave y algo seductora, como si hablara con un hombre*

-si sabes donde puedo encontrar una garra y una pluma serias de gran ayuda*tomando mi cabello en una cola haciéndome una trenza de lado mientras digo esto*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 12:21 pm

~Pensé en una pluma de grifo y una garra de oso grisley mientras me tocaba la barbilla pero la ultima vez que entré al bosque me perdí aunque tomando en consideración que era de día vuelvo a sonreir mirando a Umi y le digo con un tono entretenido y amistoso~

-"¿Qué te parece la pluma de un grifo y la garra de un oso?"

~Al hacer esa pregunta observo mi ropa y pienso: "Esto no es adecuado para ir al bosque"~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 12:37 pm

*paso mi mano por mi cabeza tirándome el flequillo para atrás*

-un grifo no suena mal y un oso tampoco, pero tu sabes donde encontrar al grifo? El oso no será problema, en el bosque abra alguno y es de dia
*poniéndome de pie camino un poco por el salón pasando la mano por el piano. *

(pero como atraer a un oso, y al grifo esta ves no iré al bosque sin un plan como la ultima ves)

*parándome firme y cruzando los brazos*
-como crees que podría a traer a un grifo?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 12:45 pm

~Me quedo con un poco de duda y digo~

-"Bueno en el bosque tambien hay grifos pero son salvajes y supongo que comen roedores no sera dificil encontrar un roedor y el oso pues com oes goloso y en esta estación andan buscando comidas para almacenar e irse a invernar pues...solo intentemos con comida jeje"

~Suelto una risita y me levanto del sofa mirando mi ropa en lo que le digo~

-"Pero si es así deberia ir a cambiarme por que esta ropa no es apropiada para correr necesito algo flexible"

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 1:08 pm

-comida no suena mal…*mirando al techo dando un giro con los talones, para quedar mirándola a ella, mirándola de pie*

- que tiene de malo la que traes..?

*aun no lograba entender como todos se preocupaban mucho por lo que vestían, bajando la mirada a lo que yo tenia puesto, una simple camisa, color crema de botones al frente que me llegaba a mitad del muslo, que avia tomado de Dakota, y la chaqueta que me avía dejado humter , la cual ya se notaba algo percudida ya que nunc ame separaba de ella, mirando mis piernas pálidas, asta mirarlos dedos de mis pies tamborileando con el suelo*

-bueno si quieres cambiarte ..Adelante ^^ ire a la cocina a por la carnada mientras tu te cambias, si eso te hace sentir mas cómoda *ampliando una sonrisa*

*sin notarlo ya tenia una compañera de aventura*

Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 1:18 pm

~Rio un poco emocionada al fin habia encontrado alguien con quien hablar y con quien compartir sin ninguna malicia al menos me sentia mas acompañada que cuando estaba con los profesores Wellessandra o Demian, o los otros chicos que habia conocido. Me sentia muy comoda y al ver que ella me da la oportunidad de irme a cambiar tomo el libro y sin pensarlo dos veces me doy la vuelta levitandome despegandome del suelo casi arrastrando la punta de los pies y sigo mi camino a mi habitación mientras digo provocando un eco suave~

-"No me tardo, recuerda un ratón y algo dulce atraeran a lo que buscamos"

~Parecia un hada la unica diferencia era que yo era un ser oscuro que traia daños, pero trataba de cambiar eso con solo ser alguien servicial y amigable~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 1:29 pm

*al verle marchar contenta, rio un poco *

- ok …su comentario..lo tengo k recordar carne y algo dulce
*camino lentamente a la salida, dirigiéndome a la cocina*
~cambio de escenario~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 1:51 pm

*de regreso en la estancia miro a todos lados sin ver a caitlin asi k me siento, en la sillita del piano , acomodando la codornis que tenia atada al bulto de cuero que tenia clusado*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 1:58 pm

~Llego al mismo lugar donde habia conocido a Umi con paso aligerado cargando la espada claymor en mi cintura, una vestimenta que aunque se viera apretada y resaltaba la anatomia de mujer era comoda y ligera para explorar. Me poso en el marco de la puerta y digo mientras toco la espada con una sonrisa animada~

-"Listo, ¿tienes las carnadas?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 2:05 pm

*giro a ve a la puerta mirando su hermoso atuendo, que dejaba ver todas las curvas bien proporcionadas de su cuerpo, sonriéndole de lado palmo la mochila donde tengo la codorniz y le frasco de mil*

- bueno lista ?, que lindos senos tienes ,

*le comento hachando una mirada por su escote, mientras paso a un lado de ella para salir al pasillo, saco el colmillo y la escama metiéndolas en la maleta de cuero, para evitar perderlos, camino delante de ella a paso contoneado sintiendo bajo las plantas de mis pies por ultima ves por el momento toda la suavidad de la que al caminar daba la alfombra*

-vamos que nos espera un largo dia *sonriendo alegremente ,diciendole con una voz cantadita de alegria*

*cierre de roll*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 2:10 pm

~Al escuchar su comentario de mis senos me rio un poco entre mujeres no me causaba ningun tipo de efecto pero rapidamente me jalo la camisilla para arriba y cubrirmelos mirando a ambos lados no vaya a ser que algun hombre viniera a ver y disfrutar el espectaculo pervertidamente luego me doy la vuelta para seguir a Umi con una sonrisa mientras solo tocaba el mango de la espada sin desenvainarla en lo que digo con un tono entretenido~

-"Sí, largo y duro día...espero no perderme en el bosque si no estaremos en grandes problemas esta vez no hay profesores que nos escuchen gritar por auxilio andan ocupados"

~Salgo de la estancia para dirigirme al bosque acompañando a Umi~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 9:18 am

~Despues de haber conocido a Desmond, caminaba por los pasillos hasta encontrarme con aquel lugar vacio que parecia sacar mi talento en cuanto a instrumento tanto como voz. Doy un suspiro y entro sin pensarlo dos veces poniendo el celular en mi bolsillo decidiendo explorar lo de las fotos luego. Me siento en un asiento frente al piano y me mantengo en silencio, para despues pensar en Elizabeth la pequeña niña que habia dejado en el cementerio, me preguntaba si habia cojido el collar que le dejé ayi encima de la tumba. Solo doy un suspiro y comienzo a tocar delicadamente las teclas del piano entonando asi una melodía misteriosa mientras miraba atentamente cada pieza que tocaba esto provocaba que las luces del lugar bajaran su intencidad y que el ambiente se volviera algo frio. Me sentía como si me hubiera desconectado de la Academia y estubiera de vuelta en aquella mansión destruida donde entraban niños traviesos al escuchar sobre mi presencia solo para comprobar que era cierta pero al no aceptar mi forma y el pacto que tenia con el joven que me asesinó solo les causaba daño, dejandolos sordos o en estado de shock cosa que me hacía sentir culpable~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 10:02 am

~Despues de haber sacado aquella piesa de música mi rostro distraido se torna a un rostro entretenido con una pisca de maldad, una sonrisa algo psicopata llena de maldad aun asi seductora. La melodía del piano cambia a algo mas ligera y en vez de ser algo tenebroso sonaba mas bien como algo que expresaba un poco mis sentimientos. La melodía parecia como si hubieran mas de dos manos envueltas en el acto pero en realidad era la misma adrenalina haciendo esto un acto veloz y admirable. Como ya habia dicho anteriormente la estancia sacaba mi talento sin ningun problema, la música y el canto eran lo mio~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 11:48 am

~Dejo de tocar el piano levantando las manos despegando los dedos del teclado para dar un suspiro y luego cerrar los ojos quienes ya estaban tornados de color blanco. En ese presiso momento vuelvo a tocar el piano ligeramente con los ojos cerrados y una sonrisa suave dejandome llevar por el sonido empezando al principio como si estubiera chisteando o tocando jazz para luego tocar una canción que ya era conocida para mi aun asi con el toque de Jazz aun metido en mis dedos~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 12:37 pm

~Despues de haber tocado un rato el piano me levanto cerrando la tapa del piano para darme la vuelta y salir de la estancia con una sonrisa suave y en silencio, no habia nada mejor que despejar la mente de todo problema o sentimiento indeseado.~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Momento pasivo Empty Re: Momento pasivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.