Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un momento de paz...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un momento de paz... Empty un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 7:14 pm

Caminando entre pasillos, observo lo que a lo lejos pareciera ser , un hermoso campo, lleno de vegetacion: tomando mi libro , para disponerme a leer un poco, salgo del instituto, para poder sentarme a leer relajadamente con aquellas creaciones de la madre naturalesa,Pensando*Esto se ve muy comprometedor, tranquilidad y un momento solo para mi..* asi de esta manera , el joven se dispone a leer mientras, siente el aire , pasar sobre su cabello y piel, al mismo tiempo tomando la esencia, de la vegetacion, que rodea.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 7:32 pm

* salí del castillo, mas tranquilo y mirando a mi alrededor, paseo por ahí y el viento vuela mi bufanda (genial), sigo caminando y me encuentro a un chico que tiene un libro en las manos, al parecer era nuevo, me acerque y cerré mas mi gabardina*
-Hola *salude al chico amablemente* ¿como te llamas? *pregunte mientras veía sus ojos y entonces le sonreí*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 7:38 pm

Un poco timido , observo a quien me habla,respondo "aa...me... llamo Etzio..>.< mucho guzto.."*sonrojado al topar sus ojos*
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 7:42 pm

*le sonrió con amabilidad y extiendo una mano hacia el al tiempo que con la otra me retiro un mechón azul de pelo que me caía en la cara*
-Me llamo Luna *me presento* ¿que haces aquí tan solo? *espero a ver si me toma la mano, intento imaginar como me vera, se me muy tímido, y yo soy bajo de pelo azul ojos grises piel pálida y el día de hoy me vestí completamente de azul, tal vez intimidaba un poco la monocromia de mi ser, por lo que intente hacer la sonrisa mas cálida que pude*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 7:48 pm

Timido aun pero , educadamente, tomo su mano, viendole muy sonrojado , se podia notar , por su piel palida, aquella muestra de pena ; respondo a su pregunta, bajando un poco la cabesa* yo.. bueno... me gusta la naturalesa.., es muy hermosa aqui en este lado del instituto...n///n, y.. leo un poco, me gusta la lectura,* noto un poco al topar la mirada , *oh!.. eres una especie de ser acuatico?*, olfateo un poco, reconociendo el aroma especifico de un ser de agua( al ser dragon, podia notar ciertos olores especificos.)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 7:52 pm

*siento que la sangre me sube a las mejillas y me rió, lo miro divertido*
-Si, soy un tritón, una especie de sirena-hombre
*le sonreí muy alegremente y mire sus ojos me confundieron un segundo, luego me aparte de nuevo el pelo que el viento me ponía en la cara*
-¿Te molesta si te acompaño? *me senté junto a el y le volví a sonreír* ¿Tu que raza eres? *le pregunte interesado*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 7:56 pm

Sintiendo su cercania me sonrojo mucho " aha... yo..? soy un dragon blanco o////o, mucho gusto..." atontadito por su cercania , se nota mas rojiso su rostro, y... eres nuevo? como yo?..*nervioso miraba a otro lugar timido , con el libro avierto*
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 7:59 pm

-si, soy nuevo.
*noto su sonrojo y pensando que es tal vez por el aire algo frió me quito mi gabardina y la pongo sobre sus hombros*
-Aun no me has dicho que raza eres tu
*le sonrió alegremente y me acerco mas a el interesado en conocer a alguien nuevo*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 8:07 pm

Notando su cercania, y sintiendo su protecion, antes de responderle , escucho el llamado de mi mascota, noto que mi buho llega a mi dejandome una nota de ir inmediatamente a mi recamara con mi compañero de cuarto que conoceria"...mmm... luka?... me lebanto un poco avergonzado, me guztaria platicar.. pero. al parecer.. mi compañero llego.. porfavor.. no tardo..*hago una reverencia* gomene...>.<... oh!.. mi raza es dragon.. n.n si es alo que me pregunta n///n. alsa sus alas y sale volando.

(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 8:09 pm

*lo despedí con la mano y me quede allí esperando, de pronto me pesaron los parpados y me quede durmiendo justo donde me había quedado*
-Te espero... *me quede dormido antes de terminar la frase*

(esperando)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 8:45 pm

dirigiendome al sitio anterior, logro observar a el joven triton, descansar en un arbol; me acerco a moverle un poco* hola... estas bien?* asi de esta manera, logro ver que mi compañero de cuarto luka estaba conmigo* ...perdon.. creo lo deje mucho tiempo
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Llegada

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 8:48 pm

-observo a mi compañero de cuarto, acercarse al que llamo "Triton", cerca del arbol dando pasos hacia delante avanzo quedando a cercanias de ellos, pero sin estar completamente apegados a ambos, llevo mis brazos a cruzar entre sí, esperando que el joven le contestara a Etzio-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 8:49 pm

*escucho personas detrás mio y siento una mano que me mueve, me estiro y sin querer golpeo el brazo de Etzio*
o///o
-discúlpame
*pido avergonzado por haberme quedado dormido, miro a los dos chicos frente a mi y saludo a su acompañante*
-Hola, me llamo Luna, ¿y tu? *extiendo mi mano hacia el chico que esta atrás y saludo a Etzio*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 8:56 pm

orden de post(etzio,luka,luna)

- me sobo un poco, de dolor, un poco timido*no..hay problema...-sonrio apenado y asustado un poco- am.. el se llama luka.. mi compañero.. te lo presento- aun hablando se podia notar en su voz algo de miedo a las dos personas que veia-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Un Tranquilo Comienzo

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 9:01 pm

-observaba la mano extendida del chico que respondia al nombre de "luna", por lo que rompiendo aquella posición de mis manos que se cruzaba, extiendo la diestra mientras la surda aun se mantenia en la misma posición, dando un ligero saludo que provoca una pequeña reacción como un rayo negro que note con mis obser grises, añadiendo: "Un placer, como dijo Etzio me llamo Luka, Luka Revenant"- separo mi mano dejando libre la del chico para llevar mi mano a su antigua posición, notando que el menor aun posee un poco de miedo, reflejandolo a través del rabillo de ambos ojos, suspiro desde mis adentros pensando:" Bueno, es normal causar esta impresión...ya me habia sucedido con la chica anteriormente"- se reincorporaba mirando a ambos chicos-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 9:07 pm

*mire a Etzio y me provoco un sentimiento de hermandad, me contuve el impulso que nacia de mi pecho y me incorpore, cuando Luka me dio la mano vi algo en sus ojos que me intimido pero aun asi me lo contuve, en ocasiones es mejor no demostrar lo que siento*
-Hola Luka, Hola Etzio, ¿como han estado?
*Me incorpore y mire a luka, era muy alto y yo era tan bajo que entre en depresion, genial ya conosco a dos sonrei alegremente y me retire un mechon azul de la cara*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 9:19 pm

-mirando a ambos con miedo, aparente despreocupacion,- *muy bien.. am.. y tu?.. dime...-olfateandolo- me decias eras nuevo..-olfatea su naris- -torno una mirada de curiosidad , con unos ojos cristalinos azulados, dejando ver la curiosidad de un crio dragon..
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Un Tranquilo Comienzo

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 9:23 pm

-escuchando a ambos me dispongo a responder la pregunta de Luna, añadiendo: Me encuentro bien, agradesco que preguntes.-Observo como Etzio comienza a olfatear, como crió por lo que flexiono mis piernas para tomar asiento en el cespet, sin perder su visión de ambos chicos que voy conociendo, llevando mi diestra a altura de mi pecho donde se ubicaba el corazón presionandolo arrugando mi camisa blanca, que era abrigada con la gabardina-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 9:24 pm

-si soy nuevo, entre apenas hace tres días, mi casa es Uthark Runa ¿y ustedes?
*les sonrió con cansancio de un día largo y de soledad, mientras veo la reacción de Luka*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Un momento de paz...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 9:29 pm

*después de caminar desde el bosque llego a las praderas mi primera vez aquí siento la presencia de 3 personas dos ya las conocía 1 no y me atraía su olor pero no le doy mayor importancia y me voy del otro lado sacando mi violín blanco con mi arco del mismo color que traía en mi capita roja me pongo en una posición cómoda y empiezo a tocar mi tonada melancólica (https://www.youtube.com/watch?v=ftoCT7phBmA) aun siendo lejanos a ellos la melodía retumba por todas la praderas haciendo que el sonido llegue a sus orejas*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 9:32 pm

*De pronto siento que me quedaba dormido con los ojos abiertos, y todo cambio de color, empece a seguir aquella extraña musica, me llevo al chico de la capa roja, llegue hasta donde estaba el y me puse a llorar, las lagrimas que descendian por mis mejillas dejaban salir mis branquias y me ardia como el fuego, pero asun asi queria llegar hasta el, cuando llegue lo mire y sin aviso previo lo abrace interrumpiendo su tonada, senti que espabilaba, pero no lo solte*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 9:37 pm

orden( etzio,luka,luna,marcuz)

-observo distante lo que hacen, no entendia, al ver a nadie interesado enel tema:doy un suspiro de alivio , y me siento en un arbol enfrente de mi compañero a tomar aire fresco y leer un poco de mi libro oscuro
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Un Tranquilo Comienzo

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 9:42 pm

-observo de frente a mi compañero, asi veo que saca un libro misterioso de portada negra con un emblema que parecia ser el sol, se cuestiona un poco, pero da con que el menor es un dragon de la familia sol, por lo que se queda mirando mientras Luna se retiraba junto al chico que tocaba su violin de manera melancolica, cierro mis ojos dejando sentir en mi piel aterciopelada la brisa de la noche tan fresca, pensando en pronto volver a la recamara-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Un momento de paz...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 9:56 pm

*Siento como ese muchacho me abraza rompiendo mi melodia volteandole a ver a los ojos, amablemente lo separo de mi* porfavor no me abraces *me acerco al nuevo muchacho y le sonrio tiernamente sin abrir mis labios y veo que sus mejillas estan sonrojadas metiendome en duda* Hola mi nombre es Marcus.. Marcus Salvatore es un gusto conoserte *le sonrio y veo su libro* oh disculpa no quiero molestarte te dejo leer *volteo a ver a Lost* Hola lost es bueno volverte a ver *me alejo de ellos y me pongo de nuevo en una posicion comoda y empiezo de nuevo mi tonada melancolica ( https://www.youtube.com/watch?v=ftoCT7phBmA )*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 9:58 pm

*al salir del trance me desmayo y me quedo ahi tendido*

(fuera de rol)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.