Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de soledad

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Memorias de soledad Empty Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 10:24 pm

*Al salir de la academia me adentro en los jardines reflejandose en el pasto y las flores los rayos de luz de la luna, deteniendome en el medio del jardin subo la mirada observando la luna de aquella noche, quien iba a pensar que me encontrarian en la sala tocando, pero de todos modos fue placentero, tenia un largo tiempo sin tocar esa melodia, la primera melodia que me enseño mi madre. Dando un leve suspiro continuo observando el cielo nocturno.. de toda forma algunas veces es mejor la soledad en momentos como este*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 10:38 pm

-perseguí a Yosep hasta el jardin, dando un gesto preocupado le digo acercandome a el con tono cansado entre respiración agitada despues de correr todo el camino tras el- Yosep! ... No esperas por nadie?


Última edición por Liam Saljik el Vie Sep 02, 2011 6:39 am, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 10:46 pm

*mis pensamientos son interrumpidos al escuchar la voz de Liam un poco agitada, volteo la vista observandola, al parecer habia corrido todo el trayecto desde la academia hasta el jardin, con una mirada serena le sonrio levemente* -Lo siento.. no me encontraba en un buen momento alla..- *le digo en un tono suave y mas relajado, esperando que regrese a recuperar el aliento*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 10:52 pm

-Mantengo un contraposto relajado mientras mi respiración se calma luego le digo con gesto timido- lamento parecer cursi pero... -me acerco mas a el dandole un abrazo suave mientras recuesto mi cabeza en su pecho luego le digo- Te extrañe... Estube preocupada


Última edición por Liam Saljik el Vie Sep 02, 2011 6:41 am, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 10:58 pm

-abro un poco los ojos al sentir su abrazo, esbozo una sonrisa llevando mis brazos detras de su espalda abrazandola suavemente* -y yo a ti Liam.. siento preocuparte..- *bajo el rostro cerrando los ojos, a pesar que su piel es fria en esos momentos sentia una leve calidez al abrazarla, aunque no lo quisiera admitir necesitaba a alguien a mi lado en esos momentos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 11:07 pm

-Despues de sentir el abrazo correspondido comienzo a ronronear como un felino dandole otro abrazo pero fuerte luego le miro a los ojos animada y le digo- donde estubiste? Estube enferma y no me fuistes a ver pense que ya no te agradaba como amiga y que me cambiastes


Última edición por Liam Saljik el Vie Sep 02, 2011 6:43 am, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 11:17 pm

*rio levemente con mis labios cerrado al oirla ronronear aun esbozando una sonrisa, me separo un poco de ella mirandola a los ojos diciendole en voz baja* -Como dije antes.. me encontraba ocupado en mis propios pensamientos y recuerdos.. siento no haberme enterado que estabas enferma, pero me alegro que ya estes bien- *acerco mi rostro a ella dandole un pequeño beso en la frente sonriendole a un costado de mis labios* -como dices eso, tu jamas dejaras de agradarme Liam, ni mucho menos te cambiare-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 11:53 pm

*A los pocos minutos de abrazarla noto que se habia quedado dormida, ya a estas alturas no me parecia raro, me inclino un poco llevando mi brazo derecho debajo de sus piernas para levantarla lentamente y cargarla en mis brazos, observo unos segundos su mirada duermiente, definitivamente no parecia una yeti, nunca lo a aparentado serlo, sonriendo levemente mientras miro su tierno rostro, subo la mirada apreciando nuevamente la noche, habia un clima frio aunque leve, por lo que decido quedarme con ella esta noche a esperar que despierte por la mañana. Cargandola camino hacia uno de los arboles del jardin, me siento en el suelo con cuidado apoyando mi espalda en el tronco de este, dejando a Liam acosijada en mis brazos con su cabeza recostada en mi pecho, la abrazo fuerte pero con cariño para que no le de frio y se vuelva a resfriar, ofreciendole la calidez de mi cuerpo. Me quedo unos segundos mas mirandola con un poco de ternura esbozando una leve sonrisa, a los minutos cierro los ojos recostando mi cabeza en el arbol semi acostado quedandome dormido sin dejar de abrazar a Liam, susurrando antes de dormirme completamente* -Descanza..Liam-

*ROLL PAUSADO. DORMIDO*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 8:42 am

-tan pronto siento la calidez de los primeros rayos del sol abro mis ojos lentamente y al notar que me habia dormido en el pecho de Yosep doi un gesto de atonita aun guardando silencio, lentamente pongo una de mis manos en su pecho y levanto la mirada un poco impresionada y para mi sorpresa aun seguia dormido. Lanzo un suspiro de alivio y aun con las mejillas sonrojada comienzo a verle curiosamente pues nunca habia estado tan cerca de el-

Memorias de soledad Liam6
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 10:42 am

*Abriendo los ojos lentamente al llegarme los rayos del sol parpadeo un par de veces mientras me acostumbro a la luz, bajo la mirada viendo a Liam a los ojos, sus mejillas estaban un poco ruborizadas, sin decir una palabra le esbozo una sonrisa sin dejarla de abrazar, a los segundos le hablo en un tono suave y tranquilo, casi en susurro* -Buenos dias Liam.. como amaneciste?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 12:03 pm

-sonrio y le contesto dejando de mirarle curiosamente aun con las mejillas sonrojadas- Lamento haberme dormido, estaba muy cansada...tiendo a ser perezosa algunas veces ... dormí bien...jeje gracias por quedarte aqui, ubiera sido otro estubiera como vagabundo en el jardin, que tal tu? -comienzo a ronronear mientras mis mejillas vuelven a la normalidad esperando la respuesta de Yosep, aunque en mis ojos se notaba un poco de duda de el por que el decidió quedarse conmigo toda la noche-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 12:35 pm

*Rio ligeramente tras su comentario esbozando una sonrisa* -no agradescas por quedarme aqui, me gusta estar contigo, y bien gracias.. auqnue tengo que admitir que si tube un poco de frio jaja- *llevo mi mano izquierda a un costado de su rostro acariciando con suavidad su cabello* -y tu no tuviste mucho frio anoche?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 12:41 pm

-me cubro los labios con ambas manos y un gesto avergonzado y digo con los labios cubiertos- lo siento tiendo a respirar con aliento frio mientras duermo aun no lo controlo...-luego dejo de cubrirme los labios un poco intrigada viendole a los ojos mientras le contesto con un tono relajado- Pues...parece que el resfriado se me ha pasado...por...lo cual no siento mucho el frio...instinto de Yeti -rio bajo un tanto nerviosa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 12:51 pm

*observo los orbes de sus ojos sin dejar de sonreirle con cariño, hace mucho que no me sentia tan agusto con alguien al lado, a decir verdad era primera vez que me sentia agusto de esa manera desde que deje a mi familia, cierro los ojos para luego subir la mirada observando en cielo, era un dia tranquilo, de vez en cuando pasaba una suave brisa entre las flores y el pasto, escuchandose el caer del agua de una de las fuentes* -Gracias por acompañarme anoche..- *le digo en voz baja con la mirada serena observando el cielo de ese dia*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 12:59 pm

-le miro con curiosidad y digo mientras asiento con la cabeza- si...te vi salir de el salón donde estaba ese instrumento extraño...que por cierto la melodia me tranquilizo antes de que me diera un ataque de enojos... por que llorabas? -le pregunto con un gesto preocupado mientras le acaricio una de las mejillas con mis dedos suavemente-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 1:11 pm

*bajo la mirada con poco de tristeza al oir su pregunta, realmente no me gusta que me vean llorar mucho menos si es por los recuerdos de mi pasado.. siento sus dedos rozar mi mejilla, llevando mi mano a la suya acariciandola con delicadeza cerrando mis ojos* -Porque recordaba los momentos que pasaba con mi madre, tocando el piano.. esa melodia que tocaba era la favorita de ella, por eso no pude contener la tristeza..- *abro los ojos lentamente mirando a un lado de bajo* -a veces me pregunto si volvere a verla de nuevo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 1:20 pm

-al notar su tristeza lo abrazo recostando mi cabeza en su pecho de nuevo pensando en como animarlo pues llevaba toda una vida pensando positivo solo para mi para asi contener la forma de bestia fuera de mi vida...por que no compartirlo?, luego sonrio y vuelvo a levantar la mirada y le digo pensando que su madre esta viva segun lo dicho- Miremos el lado positivo Yosep...esta viva y toda madre que ama a su hijo muere de ancias por verle...ya veras de alguna manera se volveran a ver
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 1:33 pm

-regreso la mirada a ella sonriendo levemente, de alguna forma me agradaba que fuera tan positiva y alegre, no muchos eran como ella en esta academia, aun asi al haber pasado malos momentos en su vida ella mantenia esa sonrisa. Aun esbozando una sonrisa cierro lo ojos apoyando mi frente en su cabeza, diciendole en susurro* -Gracias...-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 1:40 pm

-me sonrojo un poco y sonrio mostrando mi dentadura de bestia y le digo en un tono bajo y relajado- de nada...te ayudare a encontrarla si lo necesitas -luego guardo silencio distraida viendo su rostro-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 1:59 pm

*sonrio ligeramente al escucharla, me acerco a su rostro besando su mejilla dulcemente sintiendo en mis labios su helada piel pero a la vez calida* -se que estare con mi madre de vuelta algun dia.. gracias por todo- *la observo a los ojos sin dejar de sonreirle con ternura, arrecuesto mi mejilla en su cabeza cerrando los ojos, en esos momentos realmente no queria pensar en nada mas, hacia mucho que no me sentia tan relajado junto a alguien*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 2:11 pm

-ronroneo con una sonrisa mientras juego con su cabello aunque muy adentro queria decir palabras que nunca habia dicho en un pasado, con el temor a que me rechacen decido quedarme en silencio mientras juego con mis dedos en su cabello-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 2:25 pm

-Al estar tan cerca de ella escucho sus ronroneos causandome un poco de risa, era muy linda cuando se comportaba como un gatico ronroneando, me separo un poco de su rostro hablandole en un tono suave y tranquilo* -Quieres hacer algo ahorita?- *le pregunto esbozando una leve sonrisa mientras la miro a los ojos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 2:30 pm

-sonrio al oirlo reirce y luego miro el arbol donde estabamos tomando sombra, era un arbol de duraznos al notar que tenia grandes frutos me muerdo los labios suavemente mientras los miro con ojos como si fuera una niña en un parque de diverción pues claro era mi fruta favorita la que estaba mas arriba de mi cabeza luego escucho la pregunta de Yosep y con un gesto lleno de apetito aun mordiendome los labios apunto con mi dedo indice de la mano derecha hasia arriba para que notara los duraznos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 2:48 pm

*Al ver su mirada como si deseara algo subo la vista observando los duraznos del arbol en la que nos encontrabamos sentados, el arbol era un poco grande, imposible poder tomar la fruta en esa posicion, y mucho menos queria moverme en ese momento, llevo mi mano izquierda detras de mi cintura desenvainando una de las dagas que cargaba, observando la cuchilla y la fruta que guindaba arriba calculo un segundo la altura y la distancia, con la misma mano sostengo a un extremo la daga lanzandola verticalmente hacia arriba logrando que la hoja corte el tallo que sostenia el durazno, estrecho mi brazo derecho atrapando la fruta con la mano y con la izquierda atrapo la daga por la empuñadura, con una sonrisa le entrego el durazno a Liam* -Aqui tienes (n.n)- *le sonrio con cariño envainando la daga detras de mi cintura guardandola*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 02, 2011 2:55 pm

-tomo el durazno con una sonrisa mientras me relamo los labios dando un pequeño gruñido como si fuera un león acechando su presa dirigiendo mi mirada al durazno luego le digo- gracias -mientras otro durazno cae golpeandole la cabeza a Yosep le doi un mordisco al durazno feliz mente dejando pocos reciduos de este en mi mejilla- (^.^)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Memorias de soledad Empty Re: Memorias de soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.