Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Dulce Llegada

2 participantes

Ir abajo

Una Dulce Llegada Empty Una Dulce Llegada

Mensaje  Aishbelt Adriks Vie Oct 14, 2011 9:34 pm

Un breve jalón de las manillas y se abren dos enormes puertas descubriendo el gran vestíbulo, muy elegante en comparación con la parte exterior del lugar, allí estaba, rodeada de mas y mas lujo, su esposo, quien yacía a su lado, listo para su protección, observaba el lugar con atención.
*Aishbelt eleva la nariz* Necesitaba darle la primera aspirada al aire en busca de algún rastro o indicio de otras criaturas, leves aromas se asomaban: alguno suave, otros fuertes y desagradables.*Sacude la cabeza* - no encuentro nada amado mío - Dirigiéndose a su compañero con voz ronca e incolora debido al agitado viaje, azotando el silencio del lugar. Gira su cuerpo con el ritmo de las manecillas del reloj, tan grácil, tan pequeño, observa a su compañero dándole una mirada de descanso y bienvenida - aquí estamos amor - arrojándose hacia él, estirando sus brazos, colgándose de su cuello, su rostro frente a él, refleja una sutil ternura acompañándola de una picara sonrisa. - Ahora solo deseo un beso tuyo -.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Dulce Llegada Empty Re: Una Dulce Llegada

Mensaje  Jebs Adriks Vie Oct 14, 2011 9:36 pm

*Caminando con su esposa Jebs atraviesa las puertas del vestibulo y comienza a bajar con tranquilidad las escaleras*

Mis ojos se han maravillado con la arquitectura del castillo, cuando presiono sutilmente la delicada mano de mi compañera - Ya estamos dentro amada mia -
Al terminar de bajar las escaleras lanzo una mirada fugaz a mis alrededores buscando alguna señal de peligro, al escuchar la voz de mi dama, la tranquilidad me abraza y un nuevo reto en esta existencia motiva una ligera y segura sonrisa que se enmarca en mi boca.

*Jebs ve los hermosos ojos de su amada invitandolo a besarla*

Un momento en el que mi piel se estremese como cada vez que veo esos ojos, esa mirada, la pasion y la inocencia en el brillo de sensualidad que me cautiva - no existe nada que me de mas paz que ver tu rostro invitandome a tu calidez. - me acerco a mi compañera dandole la bienvenida a mis brazos, tomando su delicada cintura suavemente y encontrandome con esos suaves labios que le dan sentido a mi existencia. - Tu calor me da todo lo que necesito, te amo Aishbelt, mi dama de la oscuridad -
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una Dulce Llegada Empty Re: Una Dulce Llegada

Mensaje  Aishbelt Adriks Dom Oct 16, 2011 12:17 pm

Todo un deleite de sabores se adornaron en sus labios alimentándose de su esencia, solo pensaba en no apartarlo nunca de su lado, un pequeño cosquilleo en su tobillo la despertó del encantador instante, baja la mirada en busca de aquella distracción, un felino de machas grises se paseaba por sus pies, frotando una y otra vez su suave pelaje blanco, * sonríe abiertamente soltando a su compañero en un instante, doblando su torso y estirando sus brazos para levantar al felino y acobijarlo en sus brazos* -No seas celoso tontito- ofreciéndole una mirada de ternura y alegría, -los amo a los tres- su minino quien ronroneaba en sus brazos frotándose de su pecho cálidamente, de repente, lanzo una zarpada directa a Jebs mostrándole los colmillos y mirándolo con recelos, *Aishbelt sonríe largamente y con gracia* -Persiam jajajajaja no debes aruñar a Jebs hahahahah tu eres mi rey- sus ojos entrecerrados se cristalizaban con el venir de la risa. Su gato quien aún seguía en sus brazos lanzo una mirada furtiva y vencedora a Jebs, voltea sus ojos para ignorar al compañero de su ama para acurrucarse y ronronear en el regazo de ella.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Dulce Llegada Empty Re: Una Dulce Llegada

Mensaje  Jebs Adriks Dom Oct 16, 2011 1:45 pm

*Jebs ignora al gato pensando: Cuando era humano me gustaban mucho los pinchos, mientras se dibuja una maquivelica risa en su rostro.
comienza a observar en busqueda de su propia mascota
*
- Mi bella tigresa Mirana ven a mi - Es una tigresa de bengala aun cachorra de brillante pelaje, estaba sentada sobre sus patas observando con elegancia el lugar, siempre parece traquila y serena, nada la altera solo que se acerquen de mala intencion a su familia, de resto siempre observa todo y actua con elegancia, le encanta disfrutar de todo lo que ve y le rodea. A diferencia del gato de Aishbelt mi Mirana ama a mi compañera, se llevan muy bien y comparten la armonia familiar.
- Bueno amada mia, ya hemos sido aceptados, ahora tenemos que buscar nuestras clases y comenzar a entrenarnos, tratar de aprender todo lo que podamos en esta academia - *Toma su mano invitandola a explorar el lugar*.
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una Dulce Llegada Empty Re: Una Dulce Llegada

Mensaje  Aishbelt Adriks Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Aishbelt asiente, dándole una suave sonrisa, *inspecciona una vez más el lugar mirando a todos lados*, su gato en sus brazos la mira con algo de disgusto y tristeza… *Aishbelt lo mira entrecerrando los ojos* -creo que alguien tiene hambre- *sonríe* –Si amor vamos a buscar los dormitorios para poder dejar las pertenecías, buscaremos algo de comer para ellos y veremos si nos permiten cazar por el rededor del castillo, hemos llegado tarde a la academia-; le da un beso mordiendo su labio inferior saboreando un bocadillo de su sangre, da un paso atrás dejándole ver su rostro con picardía y una sonrisa de deseo –TE AMO-, toma su mano y camina con él a su lado.

*ROLL CERRADO Cambio de escenario*
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Dulce Llegada Empty Re: Una Dulce Llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.