Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el dulce brillar de la luna

2 participantes

Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty el dulce brillar de la luna

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 7:58 pm

*caminando por la academia decido ir al sitio mas agradable para mi el cual es el cementerio, al llegar cierro los ojos sintiendo el viento de la noche acarisiar mi rostro, recorro varias tumbas hasta encontrar una que esta completamente vacia, es decir que no tiene nombre, fecha ni nada por el estilo. la miro con atencion preguntandome porque esa lapida esta asi?, acaso ya estaban preparando la muerte proxima de alguien?, comienzo a reir a carcajadas por pensar esa estupidez, me siento al lado de esta lapida observando la luna fijamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 8:28 pm

*continuo observando la luna que siempre acompaña a los seres oscuros en soledad, hoy la luna seria mi compañera como siempre lo fue desde que soy un angel de la muerte, sonrio abiertamente y mientras miro a la luna le digo mientras sonrio* tu siempre me has acompañado y me brindas tu luz para que esta oscuridad no me consuma... gracias *era un triste consuelo al saber que solo la luna era mi compañera, todos aquienes quize en un pasado ahora estan muertos, muertos por mis propias manos, sus almas consumidas y atrapadas para siempre, ese era el pacto... yo mismo escoji mi propio infierno, recuerdo la batalla contra yosep y pienso que el no es igual a mi...el es libre puede hacer lo que el desee y estar con quien quisiera, mientras que yo estoy condenado a seguir las ordenes y eliminar a quien demande la lista, pero no me arrepentia por eso, continuo mirando la luna con una sonrisa en mi rostro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 8:33 pm

-Volando rumbo a la escuela le entró curiosidad el ver si sus demas compañeros habian terminado ya su prueba, cuando de pronto divisa a alguien cerca de las lapidas y desciende para preguntar si ya habia terminado todo, al acercarse se da cuenta que era el angel de la muerte con el que habia hablado en lago y un poco nerviosa desciende y se acerca a el, pues su curiosidad siempre la vencía- Ahm.. Buenas noches... disculpa, no sabes si los examenes de magia negra ha terminado y si alguien mas pasó o reprobó? -dice con algo de inseguridad en sus palabras-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 8:37 pm

*sin dejar de observar la luna con una sonrisa bastante alegre escucho que alguien me pregunta por los examenes, realmente no sabia si habian terminado* no lo se, yo me fui antes... *la miro de reojo observando que es el hada que estaba en el lago, volteo a verle brindandole una dulce sonrisa, nuevamente observo la luna fijamente casi hipnotizado por su belleza*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 8:56 pm

-Observa que la mirada del joven se dirige al cielo, y ella vuelve su atencion al firmamento estrellado, observa la luna y el tenue brillo que emana, La luz reflejada en el rostro de el hada hacia parecer que comenzaba a empalidecer su tez y sus alas se notaban venosas, poco esteticas, y sus ojos azules brillaban con rareza, La luz de la luna hacia que las hadas mostraran en si la forma en la que realmente se veian, al parecer ella ocultaba su apariencia por temor a que la vieran como un fenomeno o un monstruo, ella ignorando esto continua hablando con el joven, preguntandole algo que siempre tenia en duda - ¿Que hay mas allá de el cielo? -parecia hablar como una niña pequeña descubriendo al mundo, habia ido a la escuela, pero la mayoria del tiempo se la pasaba encerrada en la enfermería pues la molestaban demasiado, en si casi no aprendio ciencia humana, lo poco que aprendio su madre se lo enseñó-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 9:04 pm

*rio suavemente al escuhar su pregunta* haha no lo se...*tras responder su pregunta recuerda cuando era un niño y solo le importaba jugar sin preocuparse de nada ni de lo que le esperaba en un futuro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 9:18 pm

*me levanto tranquilamente y camino fuera del cementerio* Adios hadita n_n
*cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 9:34 pm

-escucha su respuesta y ladea su cabeza- Hmmm nadie sabe... aun asi es muy bonito, mi amiga Liam dice que le gusta verlo y le recuerda a su padre...-suspira hondo y de pronto recuerda que debia irse- Oh lo lamento... tengo que irme espero verte despues, cuidate mucho -dice esto moviendo sus alas con rapidez doblando sus rodillas y levantando sus pies alejandolos del suelo- me agradó hablar contigo y disculpa mi reaccion aquella vez en el lago -dice esto mirando al suelo mientras se torna hacia la izquierda para sobrevolar las lapidas y alejarse del lugar-
(cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el dulce brillar de la luna Empty Re: el dulce brillar de la luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.