Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujando la Luna

2 participantes

Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Dibujando la Luna

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 19, 2011 11:07 am

**Me apoye en el borde de el ventanal de aquel observatorio, mientras escuchaba algo de musica, era una noche hermosa, sonrei ampliamente mientras tomaba mi cuadernillo de dibujo para empezar a hacer un bozquejo de la luna, alzando mis ojos al firmamento solo suspiré y cerre mis ojos recostandome levemente jugando con el lapiz entre mis dedos**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 19, 2011 12:58 pm

*Subiendo unas escaleras me adentro a una habitación donde la puerta se encontraba entre abierta, con la cuchilla de mi guadaña a arrastres un sonido perturbador como uñas recorriendo una pizarra se acercaban a aquella chica recostada, deteniéndome frente a ella con la mirada casi inexpresiva, me preguntaba de quien se trataba esta vez.. empezaba odiar encontrarme en un lugar donde todos parecían conocer la persona que era antes*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 19, 2011 3:05 pm

**Me gire enseguida para ver de quien se trataba dejando el lapiz sobre la libreta y los dejé aparte**....Yosep?...**susurré suavemente mientras permanecia en mi lugar por un momento algo no me daba buena espina asi que solo guardé el cuadernillo en mi maleta de mano que colgaba diagonal sobre un hombro**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 19, 2011 3:19 pm

-Yosep...-

*la miro con un poco de rabia al escuchar ese nombre de nuevo, aun asi en aquellos orbes en un naranja oscuro se podía notar la tristeza en mi. Subo la guadaña que empuño solo alejando la cuchilla del suelo pero sin soltar el arma, sin hacer ningun movimiento le pregunto en un tono suave y frio*

-Supongo que ese era mi nombre....-

*doy una pausa acercandome mas hasta detenerme frente a ella bajando la mirada ya que se encontraba sentada*

-Te conozco.... no es asi?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 19, 2011 3:32 pm

**En ese momento aun sentada lo observaba fijamente ¿que le habia ocurrido a Yosep? asi que metiendo una mano a mi maleta de mano saco la caja de musica que el habia ayudado antes a recuperar y mirandolo extiendo ambas manos sin decir nada mas, la abro sosteniendola en las palmas de mis manos mientras la suave melodia empezaba a sonar fijando mis ojos rojizos en los de él** Si me conoces...
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 19, 2011 3:51 pm

*Entre cierro un poco mis ojos al escuchar esa melodía suave, tranquila.. en el transcurso de la música mis ojos comienzan a derramar lagrimas sin sentido alguno. Conocía esa melodía, se que antes la había escuchado, pero no sabia el por que*

-Angelique...-

*Digo en voz baja mirando la caja de musica mientras mis lagrimas recorrian mi rostro, poco a poco los tatuajes de mi cuerpo se desvanecian junto a la aureola negra en mi cabeza, mis ojos permanecia naranja pero no con el mismo tono profundo y oscuro. Cerrando mis ojos suelto la guadaña que sostenía dejándolo caer al suelo escuchandose el rebotar del hierro, pronto el arma se desvanece de igual manera. La obscuridad que reside en mi había desaparecido, pero aquel sentimiento de soledad continuaba*

-Lo siento..-

*Le digo a angelique bajando mi rostro mirando el suelo y los ojos llorosos, no pensaba que volveria a caer en esa oscuridad que tanto intentaba escapar*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 19, 2011 3:58 pm

**Levantandome de la silla, avanzé para en silencio abrazarlo, por ser menor en estatura tuve que ponerme de puntillas mientras la esferita musical seguia sonando en una de mis manos** No llores Yosep, todo esta bien **susurro con calma mientras cierro mis ojos y aferraro contra mi en un abrazo calmo** No estas solo... **digo entonces mas suavemente sin abrir los ojos aun, ¿que habia pasado que lo habia puesto en ese estado?** todo estará bien
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 19, 2011 4:15 pm

*al sentir su abrazo abro un poco mis ojos escuchando lo que dice, volviendo a cerrarlos llevo ambas manos detras de su espalda abrazandola, desde mi nacimiento fui marcado con la soledad, alejarme de aquellos que me sacaron de ese abismo hacia volver la oscuridad que guardaba en mi*

-Gracias..-

*Le digo en un tono bajo calmado, había dejado de derramar lagrimas y mis orbes regresaban a su color natural celeste. Me alejo un poco de ella dejando de abrazarla pero mirándola a los ojos, le sonrió levemente en agradecimiento por ayudarme*

-Espero que no te halla asustado... siento que hallas visto esa parte de mi, o mejor dicho mi verdadero yo..-

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 19, 2011 4:32 pm

**Niego ante sus disculpas** no me asustaste, en el peor de los casos, sabia que eras tu y que debia ayudarte **dejo escapar una risita dulce mientras acomodo un poco mi ropa guardo la cajita con cuidado en mi mochila** ¿que paso que te llevo a ese estado Yosep? ** pregunté entonces con suave calma y mi leve voz de jovencita anque realmente no lo fuese**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

*desvio la mirada a un lado tras escuchar su pregunta, sabia cual era la razon del por que cai en mi desgraciada oscuridad, mas no queria tocar ese tema, ya no me importaba nada..*

-No es nada importante... Prefiero olvidarlo-

*le respondo en un tono bajo con la mirada a un lado, disimuladamente cierro los puños aguantandome la ira que sentia por la decision que habia tomado Liam.. Pero ya habia que olvidarla, que hiciera lo que quiera no me interpondre. Suelto un leve suspiro descansando los puños tranquilizandome y volviendo a mirarla de una manera amigable*

-hay que enterrar el pasado.. Pero gracias por preocuparte ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 19, 2011 8:04 pm

*me quedo mirandole unos segundos sonriendo, por alguna razon me sentia bien junto a ella, tal vez porque sufrio por cosas similares a mi en su pasado, ademas de sentirme en tranquilidad, por un momento olvide que habia terminado con Liam. Meto mi mano en mi bolsillo sacando la misma cajita de musica que ella me obsequio.. "No es tiempo para estar triste por algo como eso, hay cosas mas importantes" me decia en la mente cerrando los ojos y manteniendo mi sonrisa, cierro el puño tomano con delicadeza la caja musical*

-gracias a ti ya me siento mejo.. Ugh-

*llevo una mano al costado derecho de mi cuerpo tocandome la costillas, se me habia olvidado que se encontraban fracturadas y por salirme de la enfermeria no deje que me sanaran, hago una mueca de incomodidad aguantando el dolor*

-creo que necesito regresar a la enfermeria.. No me habia percatado que tengo un par de costillas fracturadas je..-

*le digo en un tono algo bromista sonriendo levemente*
-Gracias de nuevo Angie, espero verte pronto..-

*antes de retirarme me acerco a ella inclinandome un poco para besar su mejilla con cariño, esbozando una sonrisa en ella doy media vuelta saliendo del observatorio en direccion a la enfermeria*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Dibujando la Luna Empty Re: Dibujando la Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.