Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasillos tormentosos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pasillos tormentosos Empty pasillos tormentosos

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 5:05 pm

- Camino al paso de liam que parece estar perdiendo control a su ira aguantando su mano le digo- Creo que has yegado bastante lejos liam- En un tono serio - Tranquila- le digo en tono suave mientras detengo su paso dandole un abrazo por la espalda aunquesintiendo su ira- Tranquila liam , todo estará bien
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 5:13 pm

-doy un gruñido mientras muestro mi dentadura de bestia diciendo con un tono molesto deteniendome mientras soy abrazada por la espalda-...Hay gente tan egocentrica y concentrada en ellos mismos...que...agh! solo me dan ganas de comer hasta mas no poder ... es peor que andar en periodo o con lo que las mujeres humanas dicen...menopausia ...me choca -digo mientras me agarro dos mechones del cabello jalandolos luego tomo un fuerte suspiro y me calmo solo pensando en que Lhzndr estaba ayi y que su acha me daba escalofrios luego le digo con un tono calmado- pensandolo bien ya me calmo....
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 5:23 pm

- Siento su cuerpo calmarse en mis manos pero tanbn siento un leve tamblusqueo como si halgo le asustara- Por que tiemblas cuando pongo mis manos sobre ti , sólo pretendo protegerte- relajo mis brazos sobre ella y yevo mis manos sobre las de ella- Soy tu amigo , lo ultimo que quiero es que salgas lastimada ; Etiendo lo que hablaste en ese cuarto , he pasado por esa experiencia y entiendo tu dolor , no soy tu enemigo
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Luke Den'Solaris Sáb Sep 03, 2011 5:24 pm

- caminando por el pasillo veo a mi compañero de cuartos abrazando a la hermosa mujer que habia visto en las aguas termales pues segun los sonidos que ella producia parecia estar molesta; me acerco a ellos diciendo-"Hey que tal linda?" -rapido volteo a ver a mi compañero y le digo con un tono aburrido- "Como estas cabeza de pollo?" -añado a esto una reverencia hasia la mujer y le beso la mano delicadamente como todo un caballero para dar mi mejor impresión-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 5:29 pm

-me sonrojo por ambas razones y me pongo nerviosa pues nunca habia recibido tanta atención de hombre amenos que no fuera un acto de caza en la que me fueran a despellejar luego trato de escaparme de ambos mantieniendo un contraposto relajado para dicimular el nerviosismo y muevo la mano que el nuevo chico me ha besado dandole un zape en la nariz- Ehm...Mucho gusto me llamo Liam Saljik -le digo con un tono curioso luego le agrego estrechando mi mano para saludarle- como te llamas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 5:30 pm

-Recuerdo a luke de los baños termales y le ofresco una sonrisa -Cómo estáas amigo? - le ofresco mi mano - mientras aguanto a liam por la cintura-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 5:36 pm

-me siento como un chiuaua de bolsa y cruzo los brazos aun sonrojada montando trompa con mis labios esperando a que el chico reaccione pues parecia que ya el y Lhznder se conocian-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Luke Den'Solaris Sáb Sep 03, 2011 5:41 pm

-veo como la hermosa joven guarda la mano con la que me iba a saludar y luego me viro para saludarle a la mano al vikingo que parecia estar ditraido por la belleza de la chica albina luego me acerco mas tomando a la joven de su brazo derecho y le digo a Lhzndr apoyandome de su hombro- "Mira que tal si me la prestas un momentico eh? la quiero conocer...ademas es de mala educación tratar a rosas delicadas como esta como alguna mascota...o mejor aun que tal si cenamos?" -lanzo una sonrisa leve mostrando mis dientes afilados parecian mas bien los dientes de un tiburón gran blanco-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Sabine Vandom Sáb Sep 03, 2011 5:42 pm

Se encontraba en las sombras espiando la situación, hizo aparecer en medio de todos un maniquí de un cadáver, sólo para asustarlos

pasillos tormentosos Juguetes-macabros-06
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 5:45 pm

- no me dió tiempo a pensar en lo que luke decía cuando undemonio apareció frente a nosotros , no desperdicie tiempo , saqué a liam del medio ya yalhndr en mi mano aparté a luke enviando un fuerte rayo dirécto al demonio haciendolo explotar , en verdad esperava mas resistencia- eso fué una trampa , liam hueles a halguien cerca?
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 5:53 pm

-lanzo un rugido ensordecedor del susto a la muñeca mientras Lhzndr me proteje de esta, luego me detengo a olfatear y digo con una mirada asustada mientras me asomo por el hombro derecho de el- Huele a...algo ... oscuro...sera otra sujeto paranormal?


Última edición por Liam Saljik el Sáb Sep 03, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Sabine Vandom Sáb Sep 03, 2011 5:55 pm

Una leve risa se escuchó de las sombras, pero a continuación de ellas, vinieron unos suaves susurros:

- Era mi muñeco preferido...pero al menos los logré alarmar - se escucha nuevamente la risa seca y macabra
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Luke Den'Solaris Sáb Sep 03, 2011 5:56 pm

-me lanzo al piso riendome como una hiena demente luego miro lo asustada que esta Liam y me levanto del suelo mas rapido que la palabra y cruzo los brazos diciendo con un tono sarcastico- "Anda quien pudo haber asustado a la linda chica?" -miro a todas partes y añadi a la platica mirando al vikingo- "Neh mira loco no hagas eso dentro de la academia podrian llamarte la atención!"
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Sabine Vandom Sáb Sep 03, 2011 5:59 pm

La sombra apareció detrás del pelinaranja, provocando un escalofrío en él, luego de eso, se escucharon unos susurros:

- Me dejaste abandonada en el bosque Luke...- dice con un dejo de pena y molestia
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 6:02 pm

-Apunto a yalhndr a la sombra - Enseña tu cara espéctro , por qué nos atropellas con tus trucos?
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Sabine Vandom Sáb Sep 03, 2011 6:05 pm

La chica mira al vikingo, mostrando una gran sonrisa y en ellos se revelan sus colmillos, delatando su raza como vampira.

- No soy un espectro, aunque sería mejor que ser una sanguijuela la verdad - diría lo último riéndose suavemente
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Luke Den'Solaris Sáb Sep 03, 2011 6:08 pm

-se me eriza la piel y dejo salir un cacareo de gallina luego digo apresurado con los dedos meñiques en alto- "Hey hey hey en el cuello no ahi no...*tsk* no te ví anoche asi que me fuí a dormir aqui nisiquiera mi compañero me quiere...envidia por que sabe que aun siento menos musculoso que el soy mas guapo"-volteo a ver a Liam y le doy una guiñada luego vuelvo a ver a Sabine y le digo con tono alegre- "que tal tu mi pequeña vampiro?"
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 6:11 pm

-veo a Luke y resoplo un poco molesta luego veo a la chica y me acerco a ella con una sonrisa amigable intentando comprender su dolor pues aunque no fueramos de la misma raza ambas podriamos sufrir de la misma necesidad ella de sed y yo de hambre- Lhzndr guarda tu acha podrias sacarle un ojo a alguien...-le digo con un tono calmado a el para que no le regañen- Hola...mi nombre es Liam -le digo a la chica mientras estrecho mi mano izquierda para saludarla-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 6:14 pm

-guardo a yalhndr en mi espalda al ver que luke y liam conocen a esta criatura , me kedo detras de liam todavia no confiava en esta mujer- no hay problema liam
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Sabine Vandom Sáb Sep 03, 2011 6:31 pm

Miró a todos en el sitio, sentía la desconfianza del vikingo, era razonable. Miró a la chica y rió levemente mientras estiraba su mano y la estrechaba con la de la chica:

- Soy Sabine mucho gusto a todos - diría mientras sonríe y mira con algo de tristeza a Luke
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Luke Den'Solaris Sáb Sep 03, 2011 6:42 pm

-al ver el acto de ambas pienso con un rostro relajado: "Se ven tiernas" rapidamente veo a Sabine y noto su señal de tristeza mientras arqueo una ceja preguntandome el por que de su tristeza luego añado con un tono dicimulado y una sonrisa- "Oigan chicos que tal si cenamos? me muero de hambre y mi amiga necesita algo de comer"
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 6:45 pm

Finalmente halgo que hace sentido sale de tu boca luke- Digo con una gran sonrisa tanbien me muero de hambre , tomo a liam por la sintura empezando a caminar-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 6:47 pm

-sonrio al ver que me corresponden el saludo y al escuchar a Luke hablando sobre cenar me sonrio asintiendo con la cabeza y dejando la mano de Sabine libre luego me sorprendo al ser tomada por la cintura para caminar mientras mis mejillas se sonrojan-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Luke Den'Solaris Sáb Sep 03, 2011 7:25 pm

[la user Sabine no se encuentra disponible por la cual seguire el rol]

-los veo a ambos alejarce y digo en voz baja y un tono molesto- "...Par de tortolos" -pues en realidad me parecia muy atractiva la anatomia de la chica desconocida sigo caminando al comedor con mis manos metidas al bolsillo-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 7:28 pm

-suelto una risa juguetona y echo una carrera al comedor safandome de los brazos de Lhzndr aunque a decir verdad ya comenzaba a sentirme como una mascota por la cual mando un gruñido suave un poco molesto-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

pasillos tormentosos Empty Re: pasillos tormentosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.