Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido por los pasillos ._.

3 participantes

Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:08 pm

*caminando volteo a ver los muros sabiendo que no conocía por donde iba caminando mientras abro mi boca para decirme algo* creo que emmm me eh perdido ._./// *mientras sigo caminando en busca de alguien que me pueda auxiliar me empieza a entrar el miedo de averme perdido en una academia tan grande* hola? hay alguien ahí? >.< estoy perdido! *me entra mas miedo por ver que nadie me contesta* creo que si estoy perdido >.< bueno a seguir caminando *voy arrastrando mi mano por los muros para ir memorizando los pasillos que voy recorriendo* que feo que me eh perdido y por si no es mucho no ay nadie cerca que me pueda auxiliar >.<
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:19 pm

*sigo caminando pero lo unico que encuentro es mas pasillos me empieza a dar mas temor y me imagino lo peor* >.< ay no ya quiero regresar a mi recamara *camino un tanto mas acelerado sin correr* donde estarán todos cuando se les necesita? *sigo caminando pero me pierdo aun mas ya que a cada paso que daba menos conocía el lugar (TT^TT)* ya en verdad pasillos quiero regresar a mi habitación *mi respiración era agitada*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty PERDIDOS POR LOS PASILLOS ._.

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 3:29 pm

-Caminando por los pasillos algo distraido, pensando en muchas cosas a la vez solo avanzaba paso a paso- "Que hare hoy, que deberia hacer, quiero que ya empiece una clase, me abullo T^T" -con la mirada arriba y un poco perdida continuo mi camino, en esos momentos escucho los pasos de una persona rondando por los pasillos de la academia, de una persona familiar, volviendo en si dejando sus pensamientos aparte mira al frente observando aquella persona a lo lejos caminando- "._. marcus?, que hara por aqui.." -se pregunta a el mismo mientras se camina hacia Marcus, notandolo un poco asustado levanto mi mano saludandolo con una leve sonrisa- "Hola ^^"
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Re: Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 3:39 pm

*Caminando por los pasillos con pasos ligeros, casi imperceptibles percibe en el ambiente dos aromas y arquea una ceja, al parecer había encontrado más compañeros de la escuela antes de lo que esperaba, cierra los ojos y repentinamente los abre de golpe uno de ellos era vampiro pero algo en su aroma le parecía familiar, decide acercarse más al sitio donde se encuentran aquellos seres, sus pasos se aceleran un poco más, nota la pequeña silueta de el vampiro cubierta con algo rojo, ladea la cabeza y despues voltea a ver al otro chico ve su sonrisa amable y solo se detiene observandolos a ambos cuidadosamente*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:40 pm

*sonrío tierna pero tímidamente al ver que yosep estaba por aquí* que alivio encontré a alguien >w< *cubro mas mi rostro con mi capita roja* que pena me perdí por los corredores, sabes donde estamos? *un poco nervioso por que me vio un tanto asustado por estar perdido* por cierto haha que malos mis modales, Buenos días Yosep n.n
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty PERDIDOS POR LOS PASILLOS ._.

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 4:04 pm

-Volteo a ver a la dama que recien habia llegado, observando su delicado aspecto, y esos ojos que sobresalen en su belleza, al encontrarme callado por un segundo escucho la pregunta que Marcus habia dicho, regresando en si saludo con un poco de timidez hacia la chica- "Hola ^^u.. primera vez que te veo, asi que.. mucho gusto, mi nombre es Yosep, y creo que ya conoces a Marcus o.o.. que al parecer esta un poco perdido" -suelto una leve carcajada por lo anteriormente dicho, inclinandome levemente en respeto a la dama presente-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 4:11 pm

*volteo a ver a la dama que ya hacia delante de mi me quedo un poco impresionado al ver su similitud conmigo en mi rostro pensando si ella era por quien yo había venido a la academia, me inclino haciendole una reverencia a la dama* Eternas lunas mi querida Cassie es un gusto al fin encontrarte *mis ojos se llenaban de lagrimas pero Cassie siendo la mayor debía mostrarle respeto aun que mis impulsos fueran abrazarla* Mi nombre es Marcus Marcus Salvatore hermana... *me quito la parte de la capa que cubre mi cabeza dejando al descubierto mi cabellera blanca*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Re: Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 4:16 pm

*Nota que el aquél joven lo observa y por su aspecto trata de analizarlo pero jamás se había encontrado ante un ser similar así que dibuja en sus labios una sutil sonrisa para responder, pero escucha el nombre "Marcus" y abre un poco más los ojos contiene la respiración por unos segundos y los mira desconcertada, aún ve al pequeño de espaldas, parpadeando un par de veces desconcertada por encontrarse de ese modo, las facciones de Marcus y Cassie son notoriamente similares aunque en efecto el color de sus ojos es distinto y en Marcus puede dibujarse una inocencia infantil y en el de Cassie una ternura de adolescente casi imposible, retrocede un paso al ver al pequeño voltear y abre más los ojos, llevaba demasiado tiempo sin ver a su hermano, incluso lo pensaba muerto, se muerde el labio inferior y entorna los ojos, da un par de pasos hacia adelante e inclina el cuerpo hasta que su rostro queda a la altura del de Marcus, ella con las manos en la espalda lo observa parpadeando y después ríe ligeramente sin abrir los labios, su risa se percibe macabra pero dulce, lleva una mano a la mejilla de su hermano y sonríendo de ese modo ligero habla:
-¿Donde te metiste eh?...- el tono de su voz no deja que se persiban sus emociones pero su rostro con los pómulos sonrojados por la alegría de haber encontrado a su hermano la delataban.
Retrocede un paso más y mira hacia Yosep.
-Es un gusto....
Se dirige a él no muy expresiva pero si con esa sonrisa misteriosa en sus labios*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty PERDIDOS POR LOS PASILLOS ._.

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 4:23 pm

"Hermano.. o.o" -Abre los ojos sorprendido al escuchar lo que se decian, no esperaba que llegasen a encontrarse con la hermana de Marcus que despues de tanto tiempo la halla encontrado en esta academia, callado por la sorpresa, pero alegre por su amigo, decide hablarle a la dama una vez haberse presentado- " ^^u asi que eres su hermana jeje.. si que la vida es impredecible.." -voltea a ver a marcus sonriendo al verlo alegre por encontrar a asu querida hermana- "Supongo que lograste lo que deseabas Marcus, me alegro.."
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 4:29 pm

*siento como toma mi mejilla cerca de mi mentón mientras escucho como habla toco su mano para dejar que sus emociones fluyan en mi abro mi boca y suelto unas suaves palabras* hermana sabes bien que ocultar tus emociones no es bueno solo te corrompen pero bueno me alegra que mi regreso te haga feliz *mis mejillas se sonrojan al ver que al fin estaba de nuevo en los brazos de mi hermana mayor mientras triste me quito mi capa y la doblo me inclino ofreciendosela a mi hermana* gracias por darme esta capa que me cubrió tanto tiempo del sol al igual que me a acovinado tantos años *dejo al descubierto mi cabellera blanca y mi rostro detallado idéntico al de Cassie solo cambiaba por los ojos carmesí*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty PERDIDOS POR LOS PASILLOS ._.

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 4:38 pm

-Al ver tal escena bajo un poco la mirada, recordando a mi familia, a mi madre, conmovido al ver que su amigo encontro a su ser querido, cierro los ojos suspirando levemente, volviendolos abrir mostrando una muy leve sonrisa hacia los presentes- bueno, me debo de retirar, me alegra que se encontrasen, espero volver a verlos mas tarde.." -mi mirada se torna un poco seria, y cerrando los ojos doy media vuelta retirandome tranquilamente, con las manos en los bolsillos de mi chaqueta- "ah.." -volviendo abrir los ojos me detengo un segundo para voltear a ver a Marcus- "creo que ya tu hermana te mostrara el camino jeje ^^.. nos vemos" -tras haber dicho esas palabras continua su camino, perdiendose entre los corredores de la academia-

*ROLL TERMINADO. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Re: Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 4:43 pm

*Sonríe un poco más al sentir las emociones del pequeño, con un brazo lo pega a ella abrazándolo suavemente con ternura, ladea la cabeza y ve al chico irse, solo sube los hombros al verlo retirarse de ese modo y antes de que desaparezca susurra
-nos veremos pronto...
Regresa la mirada hacia el pequeño y lo mira con curiosidad
-Has estado llorando...y que pequeño eres...-sus ojos se tornan tristes por segundos, pero vuelve a sonreir al percatarse de que están solos, lo abraza con fuerza y besa su frente- Marcus, eres tan hermoso como te recuerdo hermanito...¿a qué se refería Yosep con que te mostrara el camino?- pregunta arqueando una ceja*


Última edición por CassieShierer el Lun Ago 22, 2011 4:54 pm, editado 1 vez (Razón : ((Corrección de nombre exeU)))
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 5:04 pm

*siento como me abraza y correspondo al abrazo al igual que escucho como se despide mi amigo Yosep le digo* hasta luego Yosep *sigo abrazando a mi hermana hasta que siento como me abraza con mas fuerza y correspondo sin abrazarla tan fuerte mientras escucho lo que me pregunta, sonrío tierna y amablemente* es que etto... etto.. ._. estoy perdido en los pasillos me podrías llevar a los dormitorios (exe) no se llegar desde aquí
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Re: Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 5:11 pm

*Esboza una sonrísa tierna al verlo hacer esas muecas, termina riendo de un modo dulce y sincero mientras niega con la cabeza y acaricia su cabecita, toma la capa y sonríe colocandola sobre los hombros de su pequeño hermano, le era dificil acostumbrarse a verlo tan pequeño siendo tan parecidos pero el hecho de encontrarlo y de tenerlo cerca le provocaba alegría, una que seguramente no mostraba mucho, aunque sus atenciones considerando la personalidad de Cassie la delataba, coloca el dedo índice en la punta de la nariz de Marcus y le guiña un ojo.
-Te ha protegido por muchos años, debes conservarla- se pone de pie quedando con un pie frente a otro y las manos en la espalda, ladea la cabeza y sonríe - así que perdido, bueno...no puedo llevarte hasta tu habitación pero te llevaré cerca del pasillo, sigueme.
Da media vuelta y su cabello se mueve haciendo una onda hasta regresar a su posición original, gira la cabeza y lo mira de reojo con una hermosa y dulce sonrisa, comienza a caminar esperando que la siga conduciendolo por el pasillo, procura no caminar rápido para que el pequeño memorice cada sección y no vuelva a perderse, tenían muchas cosas de las cuales debían hablar pero ese no era el lugar ni el momento para hacerlo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 5:18 pm

*sonrio mientras me acomodo mejor la capita roja que tanto me gustaba* si hermana *la sigo por las pasillos esbosando una tierna sonriza aun que no me aguanto las ganas de preguntarle* hmm estoy seguro que conoseras al joven alex de pelo negro y ojos azul y tambien de raza vampirica verdad? el es... tu novio? *sonrojado por la pregunta y un tanto triste si era aquel muchacho su amante* disculpa si te incomoda la pregunta u.u
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Re: Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 5:29 pm

*-¿Alex?- Se lleva el dedo índice al mentón y sube la mirada pensando detenidamente, al escuchar la descripción recuerda al chico de la cocina y ríe al escuchar la pregunta de su hermano, apenas había cruzado un par de palabras con el chico, niega con la cabeza y vuelve a recobrar su postura.
-No pequeño, nisiquiera lo conozco, lo he visto, sí, pero no le conozco mucho menos es mi novio (xD)
llegan al corredor cercano a las habitaciones de los chicos y se coloca en cunclillas nuevamente mirando con curiosidad a su hermano, conocía sus gestos porque eran muy similares a los de ella.
-No estés trizte, he estado sola desde que...-mira sus manos y pasa la lengua en sus colmillos pero como tiene la boca cerrada su hermano no puede notarlo-...desde que me convertí en esto...-suspira y una sonrisa sutil se dibuja en sus labios- procura no perderte nuevamente, ¿de acuerdo? tengo que atender varias cosas...nos veremos muy pronto hermanito- sonríe de un modo suave pero tierno al pequeño sosteniendose las rodillas aún agachada frente a él*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 5:35 pm

*escucho su respuesta y sonrío nuevamente por dos razones una mi hermana en todo el tiempo que no avía estado a su lado no avía estado sola y dos no avía un noviazgo entre Alex y Cassie pero sentía en los sentimientos de Alex atracción hacia mi hermana y pensaba si tenia que usar mi habilidad en Alex para que ya no sintiera eso por Cassie pero Alex me caí bien no quería molestarle (u.u) estaba confundido mas de lo que debería* descuida hermana no me volveré a perder espero verte mas tarde te quiero *camino hacia mi Habitación por los pasillos*

[cierro mi rol para cambiar de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Re: Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 5:41 pm

*Ríe ligeramente y se coloca de pie, da media vuelta y comienza a caminar hacia su habitación, en total conocía a dos profesores y a tres estudiantes, todos parecian hasta ese momento interesantes, aunque la pregunta de su hermano le había provocado una distracción en el tema central de su cabeza, sacude ligeramente la cabeza y se dirige directamente a su habitación*
*Cierro rol por cambio de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido por los pasillos ._. Empty Re: Perdido por los pasillos ._.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.