Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo por los pasillos

2 participantes

Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 6:37 pm

*Camina por los pasillos con pasos ligeros y graciosos disfrutando de una forma vanidosa el movimiento de su vestido partiendo de su cadera, agita un poco la cabeza provocando que su cabello caiga por su espalda haciendo ondas, no tenía el mismo largo pero caía en capas luciendo brillante y cedoso, va viendo cada cuadro y decoración de los pasillos, sus ojos van de un lado hacía otro, cruza las manos al frente, lucia inocente en cierto grado, sus pensamientos volaban al rededor de los examenes pasados, realmente su rostro no mostraba las atrocidades que pensaba o la forma en la que aún sentía pánico debido a las recientes sensaciones que había tenido "estas cerca...", se detiene frente a un cuadro ladeando la cabeza, de pie frente a el cuadro permanece observandolo llevando sus manos a la espalda "dos caras y todo el mundo solo ve una...cuantas tienes pequeña Shierer?" recuerda la voz de Dalton en su cabeza, baja un poco el rostro y su cabello lo cubre tapando la sección de sus ojos.
-No puedes estar asustada...-susurra para sí misma presionando sus dedos entrelazados, cierra los ojos he inhala profundamente, levanta la mirada y vuelve a contemplar el cuadro perdiendose en los trazos de cada uno de los seres que en él estaban dibujados*


De paseo por los pasillos Angeles-y-demonios
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 7:50 pm

*saliendo del despacho de la profesora camino por los pasillos de la academia lentamente solo observando al frente, a lo lejos noto una figura femenina, suspiro levemente y al acercarme noto que se trataba de Cassie, me acerco manteniendo la distancia de 2 metros de ella, me recargo en la pared manteniendo el silencio observandola atentamente como ella fijaba su mirada en la pintura*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 7:58 pm

*Esboza una sonrisa de lado y se mece de un lado a otro.
-Puedo oler tu escencia a metros querido Cross...- gira encontrandose de frente con él y ladea la cabeza, estira una mano llamandolo preguntandose dónde había estado*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 8:03 pm

*sonrie ampliamente, me acerco a ella y tomo su mano con delicadeza y me acerco donde ella* buenas Cassie *le doy un beso en su mejilla, le miro a los ojos perdiendome en ellos por unos segundos, volteo mi rostro observando la pintura que ella observaba hace poco* te gusta esa pintura?...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 8:08 pm

*Sonríe con agrado al recibir su beso y regresa la mirada al pintura sin soltar su mano, con la mano libre señala a ambas figuras y suspira.
-Esa soy yo de humana (el ángel) y esa...soy yo ahora...-agrega con una mirada un tanto melancólica- crecí siendo muy diferente a todo esto-sonríe de lado y eleva su mano dando un giro gracioso que hace volar su falda un poco a su alrededor, continua caminando y vuelve a mirar la pintura de reojo- mas que gustarme...creo que me define...-le sonríe abrazandose a su brazo- de paseo?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 8:14 pm

ya veo *fijo vista en la pintura observandola atentamente notando que tambien tenia cierta similitud conmigo, de un simple y sencillo humano a un angel de la muerte, sonrio esquinal observando la pintura, desvio mi mirada hacia el rostro de Cassie* si fui a leer a la estancia un rato, parece que alguien decidio explorar la academia *rio ligeramente, me acerco a su oido y le susurro* te extrañe *le beso su mejilla y recargo mi cabeza en su hombro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 8:18 pm

*Sonríe ligeramente sonrojada y acaricia su brazo de arriba hacia abajo caminando con él, le dedica una sonrisa radiante y traviesa.
-Me falta explorar mucho creo, además esperaba encontrar mi cena- sonríe mostrando un poco sus colmillos con tono de broma viendolo de reojo, da unos ligeros saltos y aspira en el aire- han legado varios nuevos al parecer...- hace una ligera mueca de desagrado, había sentido presencias detestables a su parecer y estar rodeada de más vampiros no era algo que le hiciera mucha gracia*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 8:25 pm

entonces sabrias que vendria? *lo dice en tono de broma, noto su gesto de desagrado* relajate un poco, no sabes aun como son, ademas mientras no se metan contigo no pasara nada *le beso su cabeza* tranquila si n.n lo que seria problematico seria que hubiera otro angel de la muerte... creo que seria bastante problematico si eso ocurriera *suspiro al decir eso*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 8:31 pm

*-No lo sabía, pero esperaba que lo hicieras- cierra los ojos al sentir sus labios y sonríe, se detiene frente a una ventana y se sienta en el marco viendo hacia afuera, arquea la ceja al ver a Yosep con dos chicos nuevos, ve a la vampiresa que se encuentra con ellos y suspira, le sonríe invitandolo a sentarse con ella y ladea la cabeza acariciando su rostro, no le agradaba verlo mal.
-Vamos...que probabilidades puede haber? dudo que llegue alguien como tú...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 8:43 pm

la probabilidad que ds angeles de la muerte se encuentren en un solo lugar es casi nula *observo atravez de la ventana observando a los que estan afuera* al parecer no te agradan los nuevos haha *la abrazo nuevamente sintiendo su olor* tranquila, solo seran compañeros de clases nada mas que eso *le sonrie tiernamente al terminar de decir eso*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 8:46 pm

*-Puedo escuchar e imaginar más de lo que se puede ver a simple vista...-coloca la mano en el cristal- eso es lo que no me agrada...-suspira pero s relaja entre sus brazos , aspira el aroma de su cuello y sonríe traviesa- pareciera que me quieres cuidar Cross...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 8:52 pm

*beso su mejilla* si tu me lo permites lo hare... bueno aunque no lo permitas de todas formas lo hare *le sonrio tiernamente mientras la continuo abrazando, sentia un cariño que iva en aumento hacia ella, por eso queria estar cerca de ella aunque sea unos instantes* sabes algo me agrada estar cerca tuyo, abrazarte y tenerte cerca mio... me gusta mucho
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 8:55 pm

*Ríe con agrado y lo mira acariciando el listón de su muñeca.
-Que cursi eres- bromea con él pero se retracta abrazandolo con ternura, era el único con el que realmente había convivido así que no podría decir que sentia afecto por los demás, mira hacia la luna y ladea la cabeza.-Dalton se acerca....-susurra tan bajo que apenas puede entenderse, cierra los ojos y recarga las manos en forma de puño en el pecho de Cross, inevitablemente sentia miedo al pensar en Dalton*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 9:01 pm

*la miro con curiosidad al escuchar ese nombre* Dalton? *la abrazo fuertemente, me separo de ella levemente mirandola fijamente a los ojos*... que ocurre Cassie? pareciera como si temieras...*cierro mis ojos lentamente llevando mis manos a mis bolsillos, la notaba intranquila, no sabia que hacer en ese momento para tranquilizarla aunque sea un poco*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 9:06 pm

*Suspira y coloca las manos en el borde de la ventana mirando hacia el suelo, hace tanta presion que la piedra cede un poco.
-Mi sire...-agregay cierra los ojos, no podía explicar el porque de su panico, si dias atras en la prueba de la profesora Shizeth había superado el verlo, pero podía sentir algo mas grande y tenebroso acosandola, quizá Dalton había aprendido a manejar aún más su poder y sabía que no podía hacer nada ante eso, sacude la cabeza despejando sus ideas- creo que no me siento bien...ire a la cama...- se levanta y le sonríe ligeramente- gracias por querer cuidar de mi Cross...-se acerca a él y se eleva en las puntas de sus pies para depositar un beso tierno en su mejilla derecha sosteniendo con la mano la contraria*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 9:10 pm

*sintiendo el beso en mi mejilla, sonrio levemente, rapidamente mi rostro se torna serio*... al parecer te sientes mal... si es mejor que vayas a descansar *llevo mi mano hasta su mejilla acarisiandola tiernamente* yo ire al...cement...*recuerdo que el cementerio esta con aquellos seres*mejor ire a otro lugar
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 9:14 pm

*Lo mira preocupada, realmente no quería apartarse, pero la cabeza estaba doliendole, si era de ese modo como podía llamarse, lo abraza nuevamente y suspira.
-Lo lamento...-susurra con un tono un tanto triste, mira hacia afuera y lo mira a los ojos-cuidate mucho por favor...-besa su frente y camina agachando la cabeza, tenia muchos sentimientos encontrados y conciderando que era una vampireza neofita realmente iba a ser un caos si no se
relajaba, lo mira una ultima vez y suspira antes de perderse en las sombras del pasillo*

--Cambio de escenario---
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 9:21 pm

*la miro de reojo mientras se marcha diciendo en forma de susurro* no lo lamentes... eso ya no importa *me acerco a la ventana observando al cementerio atraves del cristal de la ventana, mi mirada se vuelve algo nostalgica, me quedo observando todo por unos minutos, necesitaba un lugar tranquilo, no queria estar cerca de nadie, abro la ventana lentamente, doy un salto atravez de la ventana y antes de caer al suelo libero mis alas para volar en direccion al bosque*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

De paseo por los pasillos Empty Re: De paseo por los pasillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.