Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer paseo

4 participantes

Ir abajo

Primer paseo Empty Primer paseo

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 20, 2011 2:05 am

*Aburrida realmente vagabundea por las instalaciones de la academia sin ver nada ni nadie interesante, toma aire y mira por una ventana de los pasillos, llega hasta ella el aroma de las rosas del jardín, sonríe aspirando y decide bajar hasta él, al salir lo primero que hace es mirar hacia el cielo, y dar un teatral y tierno giro en su sitio recibiendo los aromas nocturnos tan familiares y tranquilizantes para ella, comienza a caminar son tocar realmente las flores y se encoge de hombros con una risita divertida, el jardín le había resultado hermoso, se acerca a cada monumento y lo contempla por segundos, se queda en su sitio observando un arbusto con rosas rojas y toma aire regresando a ese estilo sombrío pero encantador, el pensar en que si las tocaba podría marchitarlas la hace sonreír de lado, cierra los ojos unos segundos y se lleva la mano derecha al lóbulo en el que cuelga su arete, juega con él y mira hacia la luna esbozando una ronrisa apenas perceptible*Primer paseo Normal_blue_garden
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Ago 20, 2011 6:21 pm

*Camino por todo el castillo con su capa negra puesta, y llevaba la botella de vodka que tomo de la cocina dentro de la canasta de paja que estaba colgando por su ante brazo y en su otra mano su báculo. Su caminar era casi inaudible, como si fuera una sombra más de todo el lugar. Llego a los jardines pues quería ir al invernadero a tomar unas cuantas hierbas para crear unas pócimas; al pasar por una parte del jardín que llevaba al invernadero noto a lo lejos la silueta de una jovencita*

- Mmm debe ser una alumna *murmuro mientras la observo y seguía caminando acercándose cada vez más por su camino, porque el invernadero estaba cerca de donde se encontraba la muchacha*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASERO

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 20, 2011 6:39 pm

*Al no encontrar ni su despacho ni las aguas termales queda perdido en el jardin*-Demonios me pedir denuevo....este lugar si que es grande-* camina hasta donde parece haver un invernadero y mira a las dos damas y se dirije a una de ellas la cual a simple viste usa una capucha y una botella colgando de una mano*-disculep señorita podria decirme donde estan las aguas termales o donde esta la entrada del castillo hehe cro me e perdido-*se rie de si mismo solo escuchandose como se rie ya que su rostro es cubierto por vendajes azules*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 20, 2011 6:42 pm

*Perdida por varios minutos en sus pensamientos escucha pasos detrás de ella y reacciona, tenía la cabeza inclinada ligeramente hacia atrás ya que observaba la luna, baja ambas manos y entrelaza sus dedos y mira por el rabillo de su ojo hacia el ser que se aproximaba, gira su cuerpo quedando frente a ella y parpadea una vez, la observa superficialmente sin fijarse en detalles y sin ser obvia, por la posición de ambas ella puede apreciar en su totalidad a la mujer que se aproxima, pero ésta solo puede ver la silueta de Cassie y el destello de su arete colgando en su lóbulo, escucha el murmuro y sonríe ligeramente inclinando su cuerpo un poco hacia adelante
-Sí, lo soy- menciona cerrando los ojos- ve la llegada de una segunda persona y solo se coloca de frente a ellos observándolos sin expresión aparente pero en el fondo preguntándose quienes son aquellos seres*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Ago 20, 2011 6:50 pm

*Escucha la voz de la chica, y sonrie ligeramente acercandose más para verle mas de cerca.*

- Si me lo he imaginado. ¿Paseando de noche?

*Es interrumpida por la voz de otra persona y mueve rapidamente el rostro al escuchar la voz de un hombre, ve que es una persona que no busca hacer algún daño.*

- Buenas noches, usted debe ser el profesor nuevo de armas, cierto?
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 20, 2011 6:56 pm

*Abriendo los ojos deja que la profesora se acerque, toma aire manteniendose serena, la nota amable, en sus labios se esboza una sonrisa apenas perceptible
-Simplemente conocía el lugar...-escucha las palabras que la mujer dirige a la otra persona y sube ligeramente las cejas (e.eU! profesores?!)...
Se lleva las manos a la espalda y ladea la cabeza observandolos, parpadea un par de veces y su sonrísa se marca de forma torcida un poco más en su rostro mientras los observa conociendolos con la mirada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASERO

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 20, 2011 7:02 pm

*A mira a ambas señoritas y responde con un sonrisa solo visible por la forma que toman sus ojos*-Si asi es soy el nuevo profesor de armas Camael Black al servicio de ambas damicelas....y hehehe por lo que puedo ver si me e perdido-*volteando a ver al jardin y todo el lugar que es de ese espacio*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Ago 20, 2011 7:24 pm

- Mucho gusto Camael, mi nombre es Lennina Lvovskii, pero simplemente pueden llamarme Lennina, soy la profesora de magia elemental *le comenta a ambos*

- Y bueno.. *Menciona con tono algo serio, y formal, pero sin embargo era amable, sonríe ligeramente de lado al escuchar sus palabras* Si, anda algo perdido Camael. Si buscas las aguas termales están más al suroeste que este sector es más este. *Señalando con la mano que llevaba el báculo apunta con el mismo báculo el lado que le mencionaba* si sigue ese mismo camino encontrará las aguas termales. ¿Acaso no le dio el director un mapa? *Se quita la capucha de su capa, dejando ver su rostro y moviendo su cabeza ligeramente a los lados sacude su cabellera larga para acomodarse el cabello después de haber traído esa capucha un buen tiempo y voltea a ver a la muchacha*

- ¿Y como te llamas tu? *Mira nuevamente a la muchacha que ha estado mayor parte del tiempo callada y observándole con detalle* No has hablado casi nada, casi siento que nos estas mirando como bichos raros... *levanta ambas cejas mirándole fijamente aun con sus ojos verdes*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASERO

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 20, 2011 7:28 pm

*Se raca la cabeza mientras rie un poco*-Hhehehe pues no la verdad es que el director no me dio un mapa y si lo hizo lo olvide en mi aula porque no e podido tampoco encontrar mi despacho*deja de reir y se torna como es normalemnte frio y serio pero amable volteando ver a la joven que casi no a hablado*-Es cierto no as hablado mucho que digamos.....*solo le mira esperando respuesta alguna*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 20, 2011 7:51 pm


*Deja sonar en su garganta una queda y casi infantil risa sin separar los labios, niega con la cabeza varias veces, abre los labios y observa a la profesora con la mirada amable aunque fría.
-Lo lamento, no era mi intención, simplemente no quería interrumpirles, mi nombre es Cassie, que gusto conocerles- asiente con la cabeza de un modo cortes hacia ambos, la sed comienza a hacer presión en ella y sonríe de lado, tenía que ir pronto a alimentarse..- si me disculpan, debo irme en este momento, agradezco sus ofrecimientos ….-menciona antes de realizar una ligera reverencia y pasa al lado de la profesora de magia dedicándole una ligera sonrisa- hasta pronto profesores…
Camina por el pasillo caminando hacia la academia con su cabello ondeando de un lado a otro y ella dando unos pasos suaves y rápidos que dan la apariencia de que no va tocando las lozas del suelo*
*Cambia de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASEO

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 20, 2011 7:58 pm

*Obvserva como se retira la joven y como se desaparece de la vista de ambos*-Vaya tenia prisa la chica......ahh...bueno......-*voltea con la señorita profesora*- es un hermoso jardin y es todo un gusto conocerle lennina.....hem creo que todos conocen el castillo menos yo......-*rie un poco por su porpia desorientacion*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Ago 20, 2011 8:03 pm

- Bien Cassie, en otra ocasión será, si buscas sangre en la cocina la encontrarás con facilidad. *Ya que ha notado que es vampiresa* Y de igual manera también la sirven a las horas de desayuno, comida y cena en el comedor. Y preparados especiales para vampiros.
*Termino de decirle y ve como se despide y aleja de ese lugar y voltea a escuchar el comentario del profesor*

-Si al parecer eso era...enfin... *suspira y sonríe un poco de lado* bueno, si gusta puede acompañarme iré al invernadero de aquí cerca y le puedo ayudar a llegar a las aguas solo termino de recoger unas cosas que necesito. ¿Que le parece?
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASEO

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 20, 2011 8:07 pm

*Se nota como sonrie un poco por el ofrecimiento de la prefesora y avanza hasta estar parejo con ella poniendo su brazo caballerosamente*-Sera todo un placer acompañarle lennina-*le mira con amabilidad*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Ago 20, 2011 8:18 pm

*Le mira confundida, pues hace mucho que no le mostraban ese estilo de caballerosidad y como no sabe que quiere con eso, le cuelga en su brazo la canasta de paja que llevaba ella en el ante brazo y que dentro de esta llevaba la botella de vodka.*

- Bien sígame... *le dice mirándole por un momento y después comienza a caminar a paso tranquilo hacia el invernadero que no estaba muy lejos de donde se encontraban, quizás algunos metros solamente detrás de unos monumentos ornamentales en forma de lobos hechos del mismo jardín*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASEO

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 20, 2011 8:22 pm

*Se sorprende un poco por la accion de la señorita y le mira que camina y le sigue alcanzandole stando al par de paso con ella admirando el lugar facinado*
-Realmente impresionante me sorprende cada vez mas el castillo y sus areas de los alrededores y las diferentes vistas que le dan a tan hermoso lugar-*menciona mientras acompaña a la señorita al invernadero*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Ago 20, 2011 8:27 pm

*Caminando algo seria, le escucha y mira de reojo mientras sigue el andar.Cierra brevemente sus ojos y hace en un corto exhalar de aire como lo más parecido a una risa*
-Si, viendo esta area del castillo uno jamas imaginaria las cosas terribles que han pasado en este lugar... *De a poco llegan al invernadero, un lugar hecho a base de puros ventanales de vidrio, bastante amplio, con muchas variedades de hierbas, plantas y árboles. Abre con cuidado el invernadero moviendo la manija de color plateado metálico y pasa. El lugar era algo húmedo para mantener vivas y frescas alas plantas y el aroma fresco a naturaleza impregnaba las narices de ambos*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASEO

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 20, 2011 8:32 pm

*Apenas la señorita abre la puerta el huele el aroma de las plantas siente la humedad del lugar y sinete vida y escucha los susurros dentro del invernadero de las plantas y distintos bichos y tambien algo curioso por lo que ella dijo*
-Cosas terribles??........-*pregunta inconcientemente en voz alta al sorprenderse del comentario,se qqueda pensando un poco mientras sigue escuchando esos susurros y mira cada rincon del invernadero*


*peinsa "que clase de cosas podrian aver pasado en tan hemroso lugar" solo le mira esperando ver que sera lo que necesitara la señorita y si necesitara de la ayuda de el*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty paseando

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 10:17 pm

*mientras continuo explorando saliendo de los pasillos llego al jardin, me detengo y cierro los ojos por unos minutos y disfruto del aroma de este, continuo caminando disfrutando del paisaje, observo a los lejos un invernadero y alli dentro a unos seres, ladeo mi cabeza levemente y decido no ir donde estan ellos, doy media vuelta y emprendo rumbo nuevamente a los pasillos pensando: creo que es hora de volver a la habitacion....
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Ago 21, 2011 10:44 pm

*Entra y camina un poco hacia unas macetas donde había unas hierbas de color muy verde y frondosas, se pone en cuclillas y comienza a arrancar unas cuantas hojas mientras las pone en su canasta de paja la cual ya le había quitado de las manos al profesor de armas, y le escucha hablar*
-Acaso no sabias? esta academia ha existido desde tiempos muy remotos y en una época comenzaron desapariciones de alumnos y asesinatos terribles, siempre la secuencia de 3 por mes o aveces 3 cada 3 meses, siempre dos desaparecidos y un muerto. En fin por eso después de mucho tiempo que estuvo pasando eso se tuvo que cerrar la academia, hasta estos nuevos tiempos que se decidió abrir de nuevo, el director esta confiado o mínimo espera que ya no sucederá de nuevo... la verdad yo lo dudo ya que nunca se supo la razón del porque sucedía eso o quien lo provocaba. Pero bueno, yo no puedo decir nada, solo soy una profesora más, si he aceptado regresar es porque, no tengo muchos lugares a los que ir a demás digámosle algo como morbo por lo desconocido *Ríe levemente con un poco de maldad*

- En fin *Se pone de pie sacudiéndose las manos dando palmadas mientras en su antebrazo lleva la canasta.* A ti lo que te interesa es darte una ducha y yo ando quitándote el tiempo, mira creo que tendré que darte ese tour luego y posponerlo... ando un poco corta de tiempo y tengo que preparar unas cosas importantes y no he terminado aun de recolectar. Pero es fácil de llegar *Le dice todo mientras con sus manos le hace las señas y muestra para donde debe ir* como le dije antes el camino es por el suroeste, vas derecho y vas encontrarte unos árboles algo torcidos y una piedra angular cerca de ellos cuando lo veas pasas entre los árboles y sigues derecho pronto el clima verás algo más húmedo y cálido y te toparás con un pequeño puente de madera y cuando lo cruces ya estarás en las aguas termales. *Termina su explicación y le da la espalda mientras comienza a cortar hojas de otra planta que parecía una enredadera, sin verle y ocupada le dice*

- Nos veremos luego Camael...*comienza a cantar en ruso y de manera que parece un murmuro una canción algo melancólica mientras sigue cortando las ramas*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty RE:PRIMER PASEO

Mensaje  Camael Black Dom Ago 21, 2011 11:17 pm

*Se sorprende por la historia o comentario que a dicho de lo que habia pasado en l academia y solo se queda pensando en possibilidades y de como enfrentarlas por si se llegaba a poner ese momento*-Ya veo realmente tetrico,triste y malo pero siempre ahi algo de interesante o morbo en eso-*le sonrie a la profesira y solo sonrie por tod lo que el mismo dice*

-Creo que tendre que enseñarles demas a los alumnos hehehe bueno todos tendremos que enseñarles mas de lo debido para que pase lo que pase esten listos y preparados-*se keda quieto tocando sus brazos y deliniando las marcas extrañas en estos*

-Muchas gracias por las direcciones y sera todo un gusto volverle a ver señorit lennina y espero asi sea bueno me retiro que pase bello dia y hermosa noche-*camina mientras se despide trtando de seguir las direcciones que le dio y desaparece poco a poco solo vineodse su melena larga brillando con intensidad por la luz desapareciando tambien*


*SE CIERRA ESTE ROL PASO A OTRO ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo Empty Re: Primer paseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.