Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de alimentarse

2 participantes

Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 7:16 pm

*Llega al comedor en cuestion de segundos viendo hacia ambos lados y sonrie de lado.
-Gane- anuncia triunfal comenzando a entrar en el comedor vacio*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 7:22 pm

*llego atras de Cassie viendo como celebra su triunfo comenzando a reir levemente, observo atentamente notando que aparentemente no hay nadie alli* bueno ganaste porque saliste antes haha
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 7:27 pm

*Gira la cabeza hacia el al ver que entró y sonríe.
-O, gane porque soy más rapida- camina hacia las charolas de comida que ya estaban disponibles y las observa con indiferencia pero lo voltea a ver. -Buen provecho, y ya sabes, que sean alimentos que te llenen- camina hacia las copas y llena una con sangre, espera de pie para que tome sus alimentos y ladea la cabeza.
-Este sitio ... pense que sería menos colorido...para haber tantos "mounstros" como nos llaman los humanos es muy alegre, ¿no lo crees?- lo mira viendo hacia las sillas vacias que seguramente en algun momento estaría llenas de los seres tan ..."magicos" que habitaban la academia*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 7:35 pm

*camino a las charolas observando los tipos de comida, tomoun plato y me sirvo, arroz, carne con salsa bbq, escucho las palabras de Cassie, observando detenidamente el lugar*
no me habia dado cuenta de eso, pero en si tienes razon, pero porque hacer un lugar sombrio y un poco deprimente, mejor que sea alegre asi comes feliz haha
*me acerco a Cassie y tomo una copa llenandola con jugo de mango, me dirijo lentamente a una mesa sentandome en la silla, dejando el plato de comida y la copa en ella, miro a Cassie*
ahmm no te sentaras?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 7:44 pm

-Que caballero eh...-*Bromea y va a sentarse frente a el con la copa de sangre en sus manos*
-Tal vez tengas razón, pero no veo porque haya que ir con chispitas de alegría por la academia o porque haya que ir como Marcus sufriendo a pesar de estar rodeado por todos- *se encoje de hombros*- o tal vez soy demasiado amargada...
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 7:52 pm

quizas tengas razon, pero en el mejor de los casos es mejor sonreir un poco que siempre estar amargado no lo crees? *comienzo a comer lentamente, tomo un grano de arroz y se lo lanzo a la cara* n.n debes ser un poco mas alegre, en esta academia hay varios de tu especie, sobre lo de marcus *me quedo pensativo un minuto* no me lo explico, siempre lo veo sufriendo apesar que la mayoria se preocupa por el, tampoco me explico el dia que lo vi aqui mismo, era identico a ti, tenia el cabello negro y no blanco *tomo la copa y doy un pequeño sorbo al jugo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 8:04 pm

*Ríe y esquiva el grano de arroz, niega con la cabeza*-cierto..
*levanta la mirada y tuerce la boca al escuchar su observación, se cruza de brazos y cierrra los ojos* es su modo de manipularlos...Marcus se quedó congelado en los 14 años...pero realmente su edad es ...otra..los manipula demasiado incluso cambiando su imagen...*abre los ojos y lo observa sonriendo de lado* al parecer a ti te quizo conquistar pareciendose a mi *toma un sorbo de la copa y sonrie de lado de una forma vanidosa* aunque soy mas linda que el en muchos sentidos *ríe*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 8:10 pm

*me sonrojo un poco* bueno... supe que era el por una simple razon, no sentia lo mismo cuando te siento cerca, solo por eso supe que era el *como otro poco de la comida, la trago y bebo otro sorbo de jugo* en eso tienes razon, eres muy linda *la miro directo a sus ojos* pero es genial que tu no trates de llamar la atencion de nadie, solo eres como tu eres... y eso me gusta n.n, en ese aspecto se nota la diferencia entre tu y marcus *le sonrio mientras le continuo mirando a sus ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 8:17 pm

*Sonríe con agrado al escuchar sus palabras y bebe otro sorbo de su copa terminandosela, ladea la cabeza y pasea su dedo distraidamente en el borde de la misma*
-Porque estas aqui Cross?...que te trajo a la academia?...
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 8:22 pm

*bebo un otro sorbo de jugo* si eso quieres saber... *miro con seriedad, sabia que en algun momento diria la verdadera razon por la cual estoy aqui* tengo una mision como angel de la muerte... es por eso que esa sombra me esta siguiendo, quiere que la cumpla... pero aun no estoy listo para matarle, cuando la cumpla me marchare de la academia... o tal vez pueda rechazarla y quedarme aqui como un estudiante mas
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 8:26 pm

*La respuesta no la hace temer lo mira arqueando la ceja y se inclina hacia adelante recargando los codos en el borde de la mesa* y tu realmente que es lo que quieres? *pregunta mirandolo directamente a los ojos ya sin jugar con la copa o nada, solo se concentra en verlo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 8:33 pm

*la miro con seriedad terminando el jugo de mi copa* no es lo que yo quiera, es lo que debo hacer... a diferencia de ustedes yo no puedo hacer lo que me plazca, soy una especie de siervo condenado a seguir ordenes *me levanto y nuevamente lleno mi copa con jugo, vuelvo al lugar sentandome* pero... ahora creo que seria un poco molesto marcharme de la academia, mas ahora que te estoy conociendo un poco *sonrie un poco intentando cambiar el tema*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 8:37 pm

*Se siente mal por haber preguntado eso pero no lo externa, tal vez lo ofendió, se reclina en la silla recargandose completamente y coloca una mano sobre el brazo contrario mirando hacia la mesa, tampoco era que ella quisiera asesinar a placer, pero no entraria en ese tipo de discusiones, lo mira levatarse y cuando regresa y dice lo ultimo soníe de lado* a si? y que tiene de bueno conocerme? *le seguiría el tema ya que no quería ofenderlo *
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 8:43 pm

*la miro con curiosidad* haha me agrada estar cerca de ti... por eso seria un poco molesto cumplir esa mision y marcharme, pero en todos los casos se asesino alguien de aqui me expulsaran de la academia, haha de todas formas me tendre que ir de esta academia no lo crees? *cierro los ojos continuando comiendo mis alimentos, los abro lentamente* por eso estoy pensando en rechazar esto... pero tal vez si lo rechazo la proxima sea alguien de importancia... por eso no me es bueno acercarme tanto con los demas hehe
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 8:56 pm

*parpadea lentamente prestando atención cuando concuye solo sonrie de lado* bueno...creo que tu trabajo es ser discreto...asi que si asesinas a alguien no veo por que deban enterarse los demas...*sonrie de lado de forma misteriosa* y bueno...todos tenemos un ciclo vital...solo...si te encariñas con alguien se que sera dificil para ti...sin embargo...no hay una forma de que te liberes?...en lo personal creo que tu naturaleza y la mia no son tan diferentes...tampoco yo me puedo encariñar con alguien...o bueno...*se sonroja y desvia la mirada* no debo....
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 9:05 pm

*noto su sonrojo terminando mis alimentos* estas equivocada en ese aspecto, tu tienes libre albedrio, puedes amar, encariñarte con cualquier ser que deseen entablar una amistad o relacion, puedes controlar esa sed bebiendo sangre de otros... *le sonrio tiernamente analizando la situacion como es de costumbre* pero yo no puedo, si tu nombre aparece en la lista... simplemente debo acabar con tu vida sin remordimientos, al final me quedo con tu alma... mi rostro seria lo ultimo que verias antes de morir *rio un poco tratando de disimular algo que no queria hacer, no queria asesinar a nadie de la academia pero ya tenia un nombre escrito en la lista y debia cumplir la mision como debia, Cassie no estaba en ella, eso era un alivio para mi*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 9:12 pm

La existencia de los vampiros se basa en como nos escondemos para poder pasar desapercibidos...no podemos encariñarnos con nadie....-repite- y....si tu rostro fuera el ultimo que viera antes de morir, moriria en paz...estoy en un estado de no-vida, dime, realmente crees que mi nombre podría aparecer en tu lista? -pregunta sin esperar respuesta- realmente...no me interesa mucho eso...solo quiero concluir lo que inicie entando aquí..-su rostro se torna sombrio- y no puedo dejar que nada interfiera con ese plan...-se levanta y toma asiento a su lado, recarga la cabeza en su hombro y susurra "nisiquiera una lista..." se levanta y besa su mejilla - tengo que ir a arreglar unas cosas ahora que recuerdo...te vere en clases -sonrie con ternura y da media vuelta saliendo del comedor.

--cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 9:17 pm

*la veo marcharse* si por mi fuera tu nunca estarias en esa lista... *cierro los ojos quedando un tanto pensativo* pero eso no depende de mi Cassie, yo solo cumplo ordenes... espero nunca tener que arrebarte tu alma... seria molesto y doloroso *me quedo sentado en el comedor por 1 hora, me levanto y camino hacia la salida*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hora de alimentarse Empty Re: Hora de alimentarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.