Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de cenar

2 participantes

Ir abajo

Hora de cenar Empty Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 7:30 pm

*llego con Liam al comedor, siendo la hora en que sirven la cena en las mesas se encuntran varios platos y charoles con comida servida, entre eso carnes, verduras vaporisadas y algunos bocadillos. Me acerco a una de los asientos del comedor apartandole una silla a Liam para que tome asiento* -hora de cenar- *le digo esbozando una sonrisa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 7:42 pm

-sonrio acercandome a la silla y tomando asiento, luego le pregunto arqueando una de mis cejas pues usualmente estaba sola pero almenos sentia presencia de la gente caminando por ahi aunque fuera a escondidas pero ultimamente se sentia todo muerto-...Donde estaran todos?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 7:55 pm

*me siento a su lado preguntandome lo mismo* -a decir verdad ahora que lo pienso, no e vuelto a ver a varias personas.. Ni siquiera andando por la academia..- *me acomodo en el asiento mientras sirvo un plato a Liam con bistec y algunas verduras al vapor, para luego servirme a mi preparandome lo mismo mientras continuo hablando* -a donde se habran ido los demas, no han comenzado ninguna otra clase tampoco por parte de los profesores...tienes alguna idea de que pasara?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 7:59 pm

-tomo un tenedor mirando curiosamente la cena y sin pensarlo dos veces la pruebo despues de masticar la trago y respondo a la pregunta de Yosep diciendo- Mm!...no se...no será que el mismo vampiro que se llevo a la hermana de Marcus anda secuestrando o espantando a todos? -luego me echo otro bocado de la cena aun saboreando el sabor, tenia buen gusto y me agradaba-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 8:12 pm

*me quedo en silencio escuchando a Liam, doy un leve suspiro mientras corto un pedazo de carne* -no no creo, a el no tendria que importarle los demas mas que su vastago.. E igual ya lo habriamos sabido.- *miro a Liam sonriendole levemente diciendole con algo sarcasmo* -si no aparecen pronto, tendremos que empezar una investigacion, despues de todo.. Esta academia cerro anteriormente por desapariciones.- *le quito la mirada cerrando los ojos mientras llevo el bocado a mi boca*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 8:19 pm

-trago mi bocado y tomo otro pedazo en el tenedor aun sin echarmelo a la boca mientras digo algo curiosa- pero que tal si ese vampiro andaba hambriento y antes de llevarce a la chica se alimentó de otros?... se debió haber dado un buen festin no crees? -me echo el bocado a la boca y comienzo a masticar con una sonrisa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 8:30 pm

*me trago en bocado soltando una leve risa volteando a mirarla* -es probable, pero como dije creo que lo hubieramos notado del ser asi- *tomo una jarra con jugo de uva sirviendolo en dos vasos, dandole uno a Liam* -aunque mira el lado bueno.. Tenemos la academia completa libre para nosotros, y para los pocos que estamos claro jaja. Pero siendo un lugar tan grande es un poco aburrido- *tomo un trago de jugo y corto otro pedazo de carne llevandomelo a la boca*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 8:33 pm

-trago mi bocado y sonrio al ver la bebida diciendole- Gracias -toco el vaso par enfriar la bebida mas de lo que esta, era justo como me gustaba apunto de congelarce cuando ya la misma bebita tenia una capa de hielo muy fina...asi me agradaba. Despues de enfriar la bebida le miro a Yosep con una mirada de depredador hambriento mientras juego con el tenedor y el pedazo de carne que quedaba- Pues...es posible que un vampiro sea igual que un canival...has oido hablar de Hannibal? -dejo de mirarle asi y me llevo otro pedazo de carne combinado con una verdura a la boca con una sonrisa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 8:45 pm

*trago el bocado notando su mirada de "me miras y te como", observo como enfria su bebida quedandome un poco sorprendido por su habilidad, a pesar que ya sabia lo que podia hacer aun me causaba interes. Escucho su pregunta sobre Hannibal quedandome un poco pensante* -pues.. Si alguna vez lo e escuchado o leido, solo se que come carne humana.. Pero no, no conosco mucho de Hannibal, me puedes contar?- *le pregunto con curiosidad en conocer mas sobre el*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 8:53 pm

Pues lo vampiros, gigantopithecus y yetis no tenemos mucha diferencia a Hannibal por eso sigo insistiendo en que el vampiro pudo haber tomado a alguien mas aparte de la hermana de Marcus -sonrio y tomo un sorbo de la bebida una vez trago el sorbo doy un suspiro dejando salir de mis labios aliento helado a causa de la bebida con un gesto de satisfacción luego le digo-...yo soy diferente, como carne humana pero no me agrada tanto que digamos...y ahora que casi controlo la habilidad de ser una bestia se me hará mas facil evitar el impulso de comer carne humana, en mi aldea se me alimentaba con los que cometian crimenes graves...ehm...pero suficiente hableteo sobre mi...cuentame de ti -me echo otro pedazo de verdura junto a otro de carne y mientras lo mastico espero su respuesta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 9:18 pm

-de mi?..- *llevo la mirada al frente en silencio unos segundos, bajo la mirada un poco seria quedandome pensando, respondiendole al poco tiempo* -Pues siempre fui el diferente en mi familia, cuando mi madre me adopto ella era la unica que me queria en esos momentos, los demas miembros de mi familia, principalmente mi tio, me veian como.. El pobre niño que encontro refugio en una familia que no merecia.. Aunque lo entendia un poco, era un clan de vampiro aristocratas, de una familia solo sangre de pura, asi que no los culpaba.. Pero igual eso causaba una gran tristeza en mi.. la unica persona que me hacia sentir bien ahí era mi madre, la unica que me queria, y al ser ella la lady del clan los demas no podian oponerse ante ella, sino ya me hubieran botado.- *corto un pedazo carne aun con la mirada baja, un poco entristecida, prosiguiendo con lo dicho* -durante ese tiempo mi madre fue mi tutora y por asi decir, mi unica amiga.. Despues con los años fui aceptado poco a poco por los demas, ya me consideraban mas parte del clan, claro gracias a la influencia de mi madre y de uno de mis primos que no pensaba de la misma manera, a la final terminaron de reconocerme como familia, ya que seguia sus costumbres y forma de ser, digamos que me fui adaptando a ellos, claro apartando el hecho que ellos tomaban sangre- *levanto un poco la mirada viendo a Liam* -a la final, termine teniendo una familia... Hasta ese dia.. Que me la arrebataron..- *cierro los ojos tratando de contener la tristeza volviendolos abrir esbozando una sonrisa algo fingida* -y ya... Despues escuche hablar sobre esta academia, y decidi venir, aunque fue un largo viaje desde alemania hasta noruega jeje.. Y, aqui estoy-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 9:29 pm

-me quedo sorprendida y trago el bocado luego me doy un golpecito suave en el pecho para que la comida baje y digo- Y yo pense que la habia pasado mal pero... Prefiero haber pasado por lo que pase ... creo que uno de mis puntos debiles es ser tratada como un fenomeno... Note eso en mi etapa de adolecente jeje nisiquiera sabia hablar todos me miraban como un perro sin due~o cada vez que rondaba en busca de alimento -me rasco la parte trasera de uno de mis cuernos con un gesto avergonzado y sigo la platica- luego me miraban con pena al saber que el famoso abominable hombre de las nieves y su esposa humana habian sido aniquilados... En esos momentos aprendi que un yeti si puede morirse de frio por mas que viva en ese habitad jijiji
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 9:43 pm

*dejo los cubiertos en la mesa tomando otro sorbo de jugo terminando de comer. La miro sonriendo levemente acariciando su mejilla* -ya que, a la final ambos terminamos aqui, al menos llegue a conocer a alguien tan especial.. Y es lo unico de lo que no me arrepiento-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 9:51 pm

-ronroneo como si fuera algun tipo de felino feliz y luego bostezo con un gesto agotado y digo- la cena quedo deliciosa que crees tu?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 9:58 pm

*sonrio un poco mas alegre al verla feliz, a pesar de todo no podria haber encontrado a alguien mas especial que Liam. Me acerco a ella besando su mejilla con dulzura diciendole en un tono bajo* -si quedo muy rica, y creo que ya es hora que vayas a descanzar, antes que caigas dormida de nuevo (^^u)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 10:31 pm

-por todo lo sagrado...- *me digo a mi mismo en voz baja al ver que ya se durmio.. "Abra un dia en que no termine cayendo dormida?..". Me levanto del asiento para cargarla en mis brazos caminando a las habitaciones para llevarla a su recamara* -estoy empezando a creer que vivo un dejavu..- *digo en voz baja mientras salgo del comedor*

*TERMINA ROLL.Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hora de cenar Empty Re: Hora de cenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.