Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hora de comer

2 participantes

Ir abajo

hora de comer Empty hora de comer

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 1:02 pm

*llego caminando al comedor muerto de hambre, solo necesitaba comida para reponer mis fuerzas y dejar de pensar aunque sea un poco en lo que ocurrio, voy a las charolas y solo me sirvo unas verduras, pan y un vaso de agua, tomo asiento comenzando a comer tranquilo observando toda la estructura del lugar*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hora de comer Empty Re: hora de comer

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 1:23 pm

*termino de comer dejando el plato completamente vacio, mientras que a mi espalda aparece aquella sombra... aquel ser que habla en mi mente, se posa con los brazo cruzado son una sonrisa esquinal en sus labios, por mi cuerpo recorre un frio intenso dejandome casi paralizado, me quedo sentado diciendole* porque te empeñas en seguirme? *aquella sombra responde friamente* debo vigilar a quien hizo un pacto conmigo hahaha *su risa se escucha por todo el lugar, aquella risa era del angel con quien hice el pacto, solo me quedo en completo silencio* Cross vaya pense que serias mas frio que los demas, no intentes reprocharle nada a nadie, tu mismo escojiste tu infierno hahaahahaha... *me levanto molesto quedandome en el mismo sitio, sintiendo como aquel ser desaperece lentamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hora de comer Empty Hora de comer

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 1:41 pm

*al entrar al comedor a simple vista mi rostro parecia el de mi hermana Cassie, entro y veo alguien ahí mientras bajo mas la mirada sentía aun el dolor en mi, con mi arco siendo tan filoso de las puntas y tan duro del enojo me lo clave en el abdomen y luego lo saque mi ropa estaba envarrada de mi sangre aun así seguí caminando bien pero mi herida no sanaba ya que no había tomado sangre en un buen tiempo, al caminar mas por el comedor veo que es cross quien esta ahí parado un tanto enfadado, al no haber tomado tanta sangre mi pelo se torna negro mi cabello original haciendo que el rostro de mi hermana y el mío encajen, camino un poco mas sin acercarme no quería molestar mientras me siento con una copa de sangre enfrente, cae una lagrima por mi mejilla*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

hora de comer Empty Re: hora de comer

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 1:48 pm

*al ver a alguien que entrar a simple vista noto que es Cassie... pero al mirarla no despierta ningun tipo de sentimientos como cuando estoy con ella, lo miro con un frialdad, cierro mis ojos, su alma, su alma no era igual que la de Cassie, si no que era Marcus, mi enojo se hace notar por todo el lugar volviendo el aire completamente frio, sin apartar mi vista de el, comienzo a caminar mirandole de reojo llego a la salida me detengo un momento solo para decirle* Marcus... deja de llorar... no tienes porque siempre hacerlo, tienes a alguien que te apoya, Cassie tu hermana siempre cuidara de ti... *cierro los ojos recordando que toda mi familia estaba muerta por aquel pacto con el angel de la muerte, bajo la miradas* Ve con Cassie... ella necesita a alguien ahora... quien mejor que un familiar para estar con ella *salgo del lugar bajando la mirada*

**Cambio de Escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hora de comer Empty Hora de comer

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 1:53 pm

*siento sus sentimientos como se manifiestan y solo tomo mi copa de sangre hasta el tope* nada mas yo llego y todos se retiran es mi razon la soledad me marchita *me paro de la silla y camino a la puerta* adios..

(TERMINA ROL)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

hora de comer Empty Re: hora de comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.