Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fracaso en la ayuda

+7
YosepDGEisen
Linnette
Camael Black
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
Shea Rhoswen (Finada)
Desmond Murdock
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 5:18 am

-le escucha y ya no habla mas solo le sonrie entre cerrando sus ojos un poco mientras lo hace. Cuando ella le dice que el lo ha pedido asi solo mueve su rostro un poco como afirmando lo que ha dicho, no le interesa solo le alegraba que ella hubiese decidido quedarse, apesar de todo parecia que todo se giraba un poco mejor, recibio ayuda inesperada y se sentia alegre al saber que habia gente amable acá no solo deseosos de mostrar que eran superiores. Despues de todo recibir ayuda no fue un fracaso rotundo. Observa como la demonio pronto queda en silencio, bastante callada "debe haberse quedado dormida, su examen debió agotarla.." pensó y vuelve a sonreir de lado y cierra sus ojos ahora si por fin para poder conciliar sueño y descansar-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 9:26 am

-Al haber oido entrar a la joven demonio, notar su preocupacion y de oir la conversacion de sus compañeros.. sonrie con alegría- Ya decía yo que de el odio al cariño hay un paso -murmura aun con sus ojos cerrados, se reincorpora y deja que sus parpados descubran sus orbes azules, recorre la habitacion con su mirada y Mira como todos duermen y decide ir a la cocina a traerles algo de desayunar a todos, no será tarea fácil, pero despues de haber estado atareados hasta la madrugada, lo mas probable es que despertarían hambrientos, Se sentía satisfecha y mas tranquila al ver que sus compañeros de casa se llevaban mejor que antes... levanta sus brazos hacia el techo y se estira mientras sus alas reaccionan a esta accion moviendose un poco rapidamente para luego estirarse tambien, baja sus brazos y los deja colgando a sus costados lentamente, despues da un paso con su pie diestro, lo mas silencioso que puede y con la punta de el pie izquierdo se impulsa para elevarse un poco moviendo sus alas y no hacer ruido, parece que ya dominaba mejor su habilidad y ya podria moverse rapidamente en la academia sin romper las reglas, se dirige a la puerta moviendo sus alas presurosamente y sale por esta, ya en el pasillo vuela a buena velocidad para llegar a la cocina y prepararles algo para comer y matar el ayuno-
(Cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 12:01 pm

-entre abre un ojo despertando, sin duda se siente muchisimo mejor que anoche, levanta una de sus manos y la mueve cerrando y abriendo y mira como su color ha vuelto a la normalidad, mueve su rostro hacia un lado mientras seguia recostado, sus compañeros dormian, pero Shea no estaba...mueve su vista y ve a Linnete dormida en una silla cruzada de brazos-.... -sonrie levemente de lado mirandola y murmura- a donde habrá ido Shea...? -trata de incorporarse sentandose en la camilla, apoyandose con sus brazos, la transfucion de las bolsas de sangre ya habian pasado y estaban vacias, y arrancandose el trozo de cinta adhesiva que detenia la aguja de la transfución, se quita la aguja dejando las cosas aun lado de el, mientras observa todo su escenario en silencio-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 12:07 pm

-Llega a la enfermeria con una pesada charola con comida, Con un plato lleno de pan frances partidos a la mitad, unos tenian untado queso crema y los otros mermelada de fresa, junto a varios vasos con batido de zarzamora, que desprendian un olor agradable a los sentidos, sin duda ese desayuno, que era el que acostumbraba cuando vivia con su madre, y queria comprartirlo con ellos, nota que desmond ha despertado y mira a todos aun dormidos, le sonrie a desmond y calidamente le saluda- Buenos Dias... espero que ya te sientas mejor- dice esto mientras baja el pie izquierdo al piso para descender y disminuyendo la velocidad del aleteo de sus alas, se detiene y camina hasta donde el tomando un vaso con la derecha mientras sostiene la charola por debajo con la mano izquierda acercandola ofreciendole un pan- Gustas?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 12:18 pm

-observa a Shea llegar, en silencio y le ofrece una sonrisa de labios cerrados pero sincera que hace que sus ojos rasgados se entrecierren un poco. Rapidamente le llego el aroma dulce y rico de toda la comida que llevaba con ella- Buenos días -dice en voz baja con su voz que sonaba inusualmente gruesa por las mañanas, como ronca por recien estar despertando. Estira su mano y toma un poco del desayuno pero antes de dar bocado baja su rostro por completo mostrandole respeto a la chica hada.- gracias Shea en verdad, me han salvado...-dice mientras mantenia el rostro a bajo en muestra de reverencia, y sube su rostro para probar el bocado que tan amablemente a preparado para todos, saborea el dulce sabor del pan, sin alardear pero hace tiempo que no probaba algo tan bueno- En verdad esta muy bueno Shea -al probarlo abre sus ojos sorprendido pero con alegria y le comenta aquello en voz baja despues de haber tragado el bocado y seguido de esos sigue comiendo-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 12:46 pm

Que bueno.. - dice aliviada mientras coloca la charola en el banco donde se habia sentado para dormir dejandola ahi con los bocadillos , se dirige el y ve a linnette dormida- Me alegra que nos llevemos mejor... somos compañeros y separados no podremos sobrevivir aqui -dice con un tono dulce y amable- Tengo que irme por el momento pero volvere mas tarde a ver como sigues -tenia ganas de ducharse y cambiar su ropa y tal vez dormir un poco mas o ir al lago a relajarse- No te esfuerzes mucho -dice acercando el banco con la charola junto a la cama, cerca de linnette para que comiera al despertar- Y deja algo a los demas, son dos rebanadas para cada quien, está todo racionado -rie levemente cubriendo su sonrisa con la punta de los dedos de su mano izquierda-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 12:51 pm

-rie al escucharla hablar- tranquila no como tanto... a veces, gracias Shea. Y bueno -voltea a mirar a Linnete- no se si nos llevemos mejor pero por lo menos ahorita todo esta tranquilo...-todo lo seguida diciendo con voz baja y serena, no pretendia durar mucho en la enfermeria en cuanto pudiese ponerse de pie iria a entrenar para que esto no le volviera a suceder, pero porsupuesto fue algo que no le comento ala chica hada pues no queria que se preocupara mas despues de tan amables gestos que habia tenido con el y con todos.- Cuidate mucho, y no te preocupes tal vez para cuando tu termines de hacer tus cosas yo ya este mucho mejor, brincando y todo lo demás. -le dice mientras sigue sonriendole-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 1:04 pm

Bueno... luego pasaré a saludar a linnette cuando vuelva asu habitacion, quisiera conocerla mas ya que iremos en la misma clase y pues... es la unica chica de nox fortuna que conozco -dice mientras se da la vuelta dirigiendose a la puerta para llegar hasta ella y volver la mirada a desmond y linnette que permanecía dormida- Nos vemos mas tarde -dice con una sonrisa- Y no saltes demasiado, no te vayas a descoser -chiste que su madre, quien fue costurera le decia siempre al partir, rie un poco y despues rapidamente mira a otro lado dejando de reir y comenta- ok mal chiste... Nos vemos desmond, que les aproveche la comida y no te sobreesfuerzes -dice en tono de advertencia mientras gira la perilla par abrir la puerta y sale de ahi dejando la puerta a medio cerrar- Nos vemos -se aleja de el lugar-
(cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 1:21 pm

-le mira mientras le habla y el sigue masticando la comida que ha llevado. Cuando le hacia preguntas, solo movia su rostro afirmando y le sonreia de lado, escucha su broma pero solo le sonrie un poco mas a decir verdad si le habia causado un poco de gracia.Da trago a su comida y echa un vistazo de reojo a linnete y vuelve a mirar a la chica hada- Suerte con eso de visitarla, conocerla en eso ando igual -levanta una ceja con cierta ironia o burla hacia el mismo pues sabe que es una chica dificil la demonio, al vere a punto de irse con su mano le despide, y despues le mira partir. pone en su boca el ultimo bocado de pan y sacude sus manos de la azucar que le quedo en sus dedos-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 2:41 pm

*El ruido de la puerta cerrarse, hace que despierte abre sus ojos rapidamente ambos ala par sin chistar. Y mira sin mover su rostro a todos lados donde su vision y vision periferica le permitia, observa al humano que estaba sentado y se le veia mejor, levanta una ceja mirandole con insignificancia e indiferencia* - Eso alimentate bien... *Viendo la charola que no estaba segura que hacia ahi ni quien la había dejado, pero por la ausencia del "hadita" penso con burla era facil de intuir que fue ella, además todo era dulce y ridículo pensaba entonces lo asocio aun mas al hada* porque cuando salgas de aquí sabes que estaré esperando el momento exacto para reclamar mi cráneo, desollando la cabezota hueca que tienes... *le dice en voz baja sin mirarle y su tono monotono de voz, daba dejos de su superioridad y arrogancia*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 2:47 pm

*entro a la enfermeria y veo a Demond* Me alegro volver a verte demond que felicidad *sonrio tiernamente mientras volteo aun sujetandome de la mano de Yosep* buenas tardes señorita demonio *entro un poco mas y me quito mi capa roja y mi playera blanca estaba llena de sangre en la sona donde tenia la herida, me quito la camisa se veia como si una daga me habia atravesado y se veía tambien como brotaba la sangre* esto va doler *me acuesto en la camilla para que pudiera trabajar bien con la herida Yosep
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 2:53 pm

*Al entrar observo que Desmond aun se encuentra con Linnette, sonriendo ligeramente levanto una mano en un gesto de saludo* -Buenos dias.. al parecer ya te encuentras mejor Desmond, me alegro..*Camino un poco mas llevando la mirada a Linnette* -Y buenos dias linnette, un gusto verte de nuevo- *rio levemente mientras me acerco a observar con detalle la herida de Marcus, no parecia tan grave, pero se debia limpiar y coser la herida sino empeoraria*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 2:57 pm

-llego caminando a paso normal siguiendo a Yosep y a Marcus mientras me quedo en la puerta esperando a Shea con un gesto desanimado evitando mirar mas adentro de la enfermeria para no encontrarme con el peor enemigo desde mi niñez, las agujas-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 3:02 pm

-Estaba apunto de hablar con linnete al respecto de sus comentario hostiles, cuando ve la entrada rapida de Yosep, le sonrie y agradece con un movimiento de rostro, pero la risa desaparece cuando observa al pequeño Marcus, abre sus ojos muy ampliamente impactado al ver que el se encontraba herido, escucha como tranquilamente le saluda y demás como si no le hiciera nada, tal vez por su fuerza como vampiro pero sin duda le preocupo.- Marcus! ... estas bien que te paso!...
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 3:05 pm

*Tomo una botella de alcohol etilico, y tomando un pedazo de algodon lo mojo para despues empezar a limpiar alrededor de la herida, y suavemente en el centro para evitar contaminacion, mientras limpio la herida volteo un momento a ver a Liam que se encuentra parada a la entrada* -Liam, puedes buscar un poco de sangre por favor?- *le dice amablemente regresando su mirada al abdomen de Marcus prosiguiendo a descontaminar la herida*


Última edición por YosepDGEisen el Sáb Ago 27, 2011 3:06 pm, editado 2 veces
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 3:05 pm

*Arquea una ceja y mira entrar a otras personas ala enfermería, "esto ya se esta volviendo un bar de tanta concurrencia, solo falta que alguien se ponga a bailar" piensa de una manera amargada y les lanza una mirada hostil y con desprecio.* - Que tienen de buenos... *Dice de mal modo y observa como entra Marcus herido y todo como sufre* - Es vampiro... no sean idiotas.. alguien dele sangre con eso regeneran su cuerpo... -_- *Dice aun mas amargada, pues en su mente no entraba como seres oscuros no podian saber esas cosas, solo necesitaba un poco de sangre fresca de la cocina o sangre de alguien mas* idiotas ...
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 3:10 pm

-escucho a Yosep detenidamente y luego escucho a Linette ignorando el tono como habla y luego le respondo a ella con gesto curioso- lamentablemente si no mas recuerdo debe ser sangre humana o de otro vampiro no se sabe que riesgo se pueda correr si se le da otro tipo de sangre -me cubro el cuello con mi cabello y camino hasia el almacen en busca de sangre, al encontrar un frasco de sangre encuentro que estaba un poco caliente para la temperatura asi que acerco mis labios al frasco dejando salir un aliento poco frio para asi mantenerla a buena temperatura luego me dirijo hasia Marcus y me agacho mirandole curiosamente la herida luego pregunto con tono curioso- como se hiso eso pequeño? -le entrego el frasco a Yosep con cuidado de no romperlo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 3:12 pm

-Entra tras ellos y ve a linette despierta y se acerca a saludarla aunque cambia de opinion y se queda frente a ella oyendo lo que dice- Sangre... necesita sangre... si quieren yo donaré la mia -sonrie a ellos- No me molestará hacerlo
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 3:17 pm

*cierro los ojos al sentir el alcol como quemaba pero abro los ojos al rato* descuida demond no es nada grave fue un pequeño descuido de mi parte *volteo a ver a la demonio sintiendo su desprecio cada vez que se metia a mi corazon mas sangre salia* por que siempre eres asi? *meto de mi en ella felicidad emociones despiertas sin pensar que para un demonio seria un torturamiento* debes ser feliz hasta el mas obscuro ser es feliz como yo hasta creo que tengo luz *pensando meto mas sentimientos en la demonio* demond me alegro que pueda verte *veo su herida* que te paso ahi? *volteo a ver a Yosep* podrias porfavor vertir un poco de mi sangre en la herida de demond? *en un tono suave* asi curara
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 3:18 pm

*Paseando por los pasillos escucha que Marcus se encontraba en la enfermería "= = que demonios?...es un vampiro que diablos hace ahi!?" camina con pasos fuertes directamente e ingresa, al entrar ve la gran cantidad de seres que hay y cierra los ojos cruzandose de brazos, abre los ojos, el sitio olia a todo menos a una enfermeria, abre los ojos y estos son rojos de un modo terriblemente macabro, ve a Marcus directamente y bufa dirigiendose a él realmente irritada.
-¿Ya no hayas como llamar la atención no? ¿qué demonios haces aquí?- camina hacia él apartando a todos de su camino, lo levanta con una mano esbozando una sonrisa ladina y cuando el pequeño ya se encuentra levantado con un ángulo de 90° le da una fuerte bofetada- deja de comportarte como una estúpida princesa y comienza a portarte como lo que eres!!
Da media vuelta y va hacia el sitio donde hay bolsas de sangre, toma 3 y regresa, las pone a su lado y se cruza de brazos cerrando los ojos.
-Tomalas, levantante y dejate de estupideces.- Concluye con eso y cierra los ojos esperando a que el chico obedezca*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 3:19 pm

Heridas pero nada que deba preocuparte Marcus, ya me han ayudado .... -despues de contestarle observa en silencio todo el desorden que esta sucediendo, que si era sangre de vampiro, de humano, de lo que fuera, el era humano no habia porque errar- Se que me acabo de recuperar pero, igual puedes beber de mi sangre si es que la ocupas, aunque detras de ese mueble estan las bolsas de transfuciones.... -señala con dedo indice- igual pueden servirle, no es tan fresco como la sangre recien del cuerpo supongo -sonrie de lado- pero como gusten -se pone en pie aun seguia sin camisola y con el torso descubierto y queda con los pies apunto de bajar de la camilla. En eso nota la rapida llegada de la hermana de Marcus y se queda ensilencio viendo como le reprende-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 3:22 pm

*Despues de haberse dado una ducha en su habitacion y descansar un poco por el agotador examen que le puso a sus futuros alumnos, deside ir a la enfermeria, tenia dos dias que no lo veia y ya lo comenzaba a extrañar, pero habia tanto movimiento ultimamente y tantas cosas por hacer que no contaba de mucho tiempo ultimamente, tomo las flores que ya tenia listas para el y se dirije a la enfermeria*

*Al dirijirse pueden otar el fuerte aroma a sangre, y no solo de una persona, camina con mas prisa y abre la puerta viendo la multitud de alumnos ahi...arquea una ceja con una exprecio desconcertante y despues mira al humano acostado y al vampiro mal herido* que demonios pasa aqui?...*Dice con voz un poco sobresaltada*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 3:24 pm

*Al observar la egoista actitud de Cassie se acerca a ella tomandola de un hombro hace que me vea de frente, dandole una bofetada con mi mano derecha sin mucha fuerza, solo para hacerla reaccionar* -deja de comportarte asi con tu hermano Cassie, y comportate como la hermana que merece tener Marcus-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 3:24 pm

-alejo la vista para no ver nada y luego noto el ofrecimiento que le hace su compañero de clase Desmond a Marcus luego niego con la cabeza guardando silencio con una mirada temerosa dejandole sabe que mejor no lo haga y que tome acción dependiendo de lo que suceda con Marcus-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 3:27 pm

*siento como me pega y regaña mi hermana al igual como me da las botellas* terminaste? *me paro de la camilla y me llevo las botellas* gracias por todo Yosep al igual que los demás que tengan lindo día *mis ojos se vuelven de un carmesí obscuro mientras camino hacia la recamara* por cierto hermana sabes que pasa cuando un Vampiro esta bajo en energía *mostrandole mis manos como estan lastimadas por trabajar en mejorar su violín y también en practicar para tocar bien como su hermana* no tiene energias ni para curarse *sonrio tiernamente* te recomiendo pienses antes de actuar *sigo mi camino* tanto que te busque para que ahora me pegues (u.u) mi unica familia...
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 3 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.