Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fracaso en la ayuda

+7
YosepDGEisen
Linnette
Camael Black
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
Shea Rhoswen (Finada)
Desmond Murdock
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 3:05 pm

*Arquea una ceja y mira entrar a otras personas ala enfermería, "esto ya se esta volviendo un bar de tanta concurrencia, solo falta que alguien se ponga a bailar" piensa de una manera amargada y les lanza una mirada hostil y con desprecio.* - Que tienen de buenos... *Dice de mal modo y observa como entra Marcus herido y todo como sufre* - Es vampiro... no sean idiotas.. alguien dele sangre con eso regeneran su cuerpo... -_- *Dice aun mas amargada, pues en su mente no entraba como seres oscuros no podian saber esas cosas, solo necesitaba un poco de sangre fresca de la cocina o sangre de alguien mas* idiotas ...
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 3:10 pm

-escucho a Yosep detenidamente y luego escucho a Linette ignorando el tono como habla y luego le respondo a ella con gesto curioso- lamentablemente si no mas recuerdo debe ser sangre humana o de otro vampiro no se sabe que riesgo se pueda correr si se le da otro tipo de sangre -me cubro el cuello con mi cabello y camino hasia el almacen en busca de sangre, al encontrar un frasco de sangre encuentro que estaba un poco caliente para la temperatura asi que acerco mis labios al frasco dejando salir un aliento poco frio para asi mantenerla a buena temperatura luego me dirijo hasia Marcus y me agacho mirandole curiosamente la herida luego pregunto con tono curioso- como se hiso eso pequeño? -le entrego el frasco a Yosep con cuidado de no romperlo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 3:12 pm

-Entra tras ellos y ve a linette despierta y se acerca a saludarla aunque cambia de opinion y se queda frente a ella oyendo lo que dice- Sangre... necesita sangre... si quieren yo donaré la mia -sonrie a ellos- No me molestará hacerlo
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 3:17 pm

*cierro los ojos al sentir el alcol como quemaba pero abro los ojos al rato* descuida demond no es nada grave fue un pequeño descuido de mi parte *volteo a ver a la demonio sintiendo su desprecio cada vez que se metia a mi corazon mas sangre salia* por que siempre eres asi? *meto de mi en ella felicidad emociones despiertas sin pensar que para un demonio seria un torturamiento* debes ser feliz hasta el mas obscuro ser es feliz como yo hasta creo que tengo luz *pensando meto mas sentimientos en la demonio* demond me alegro que pueda verte *veo su herida* que te paso ahi? *volteo a ver a Yosep* podrias porfavor vertir un poco de mi sangre en la herida de demond? *en un tono suave* asi curara
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 3:18 pm

*Paseando por los pasillos escucha que Marcus se encontraba en la enfermería "= = que demonios?...es un vampiro que diablos hace ahi!?" camina con pasos fuertes directamente e ingresa, al entrar ve la gran cantidad de seres que hay y cierra los ojos cruzandose de brazos, abre los ojos, el sitio olia a todo menos a una enfermeria, abre los ojos y estos son rojos de un modo terriblemente macabro, ve a Marcus directamente y bufa dirigiendose a él realmente irritada.
-¿Ya no hayas como llamar la atención no? ¿qué demonios haces aquí?- camina hacia él apartando a todos de su camino, lo levanta con una mano esbozando una sonrisa ladina y cuando el pequeño ya se encuentra levantado con un ángulo de 90° le da una fuerte bofetada- deja de comportarte como una estúpida princesa y comienza a portarte como lo que eres!!
Da media vuelta y va hacia el sitio donde hay bolsas de sangre, toma 3 y regresa, las pone a su lado y se cruza de brazos cerrando los ojos.
-Tomalas, levantante y dejate de estupideces.- Concluye con eso y cierra los ojos esperando a que el chico obedezca*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 3:19 pm

Heridas pero nada que deba preocuparte Marcus, ya me han ayudado .... -despues de contestarle observa en silencio todo el desorden que esta sucediendo, que si era sangre de vampiro, de humano, de lo que fuera, el era humano no habia porque errar- Se que me acabo de recuperar pero, igual puedes beber de mi sangre si es que la ocupas, aunque detras de ese mueble estan las bolsas de transfuciones.... -señala con dedo indice- igual pueden servirle, no es tan fresco como la sangre recien del cuerpo supongo -sonrie de lado- pero como gusten -se pone en pie aun seguia sin camisola y con el torso descubierto y queda con los pies apunto de bajar de la camilla. En eso nota la rapida llegada de la hermana de Marcus y se queda ensilencio viendo como le reprende-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 3:22 pm

*Despues de haberse dado una ducha en su habitacion y descansar un poco por el agotador examen que le puso a sus futuros alumnos, deside ir a la enfermeria, tenia dos dias que no lo veia y ya lo comenzaba a extrañar, pero habia tanto movimiento ultimamente y tantas cosas por hacer que no contaba de mucho tiempo ultimamente, tomo las flores que ya tenia listas para el y se dirije a la enfermeria*

*Al dirijirse pueden otar el fuerte aroma a sangre, y no solo de una persona, camina con mas prisa y abre la puerta viendo la multitud de alumnos ahi...arquea una ceja con una exprecio desconcertante y despues mira al humano acostado y al vampiro mal herido* que demonios pasa aqui?...*Dice con voz un poco sobresaltada*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 3:24 pm

*Al observar la egoista actitud de Cassie se acerca a ella tomandola de un hombro hace que me vea de frente, dandole una bofetada con mi mano derecha sin mucha fuerza, solo para hacerla reaccionar* -deja de comportarte asi con tu hermano Cassie, y comportate como la hermana que merece tener Marcus-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 3:24 pm

-alejo la vista para no ver nada y luego noto el ofrecimiento que le hace su compañero de clase Desmond a Marcus luego niego con la cabeza guardando silencio con una mirada temerosa dejandole sabe que mejor no lo haga y que tome acción dependiendo de lo que suceda con Marcus-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 3:27 pm

*siento como me pega y regaña mi hermana al igual como me da las botellas* terminaste? *me paro de la camilla y me llevo las botellas* gracias por todo Yosep al igual que los demás que tengan lindo día *mis ojos se vuelven de un carmesí obscuro mientras camino hacia la recamara* por cierto hermana sabes que pasa cuando un Vampiro esta bajo en energía *mostrandole mis manos como estan lastimadas por trabajar en mejorar su violín y también en practicar para tocar bien como su hermana* no tiene energias ni para curarse *sonrio tiernamente* te recomiendo pienses antes de actuar *sigo mi camino* tanto que te busque para que ahora me pegues (u.u) mi unica familia...
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 3:28 pm

*Escucha los comentarios de la muchacha como si ella no lo supiera y le replica sin prestarle mucha atención* - Por eso dije, alguien dele sangre pero no dije que la suya cierto? *Levanta una ceja molesta y después se cruza de brazos y decide guardar silencio y ver como la bola de animales hacia todo un circo y prefiere divertirse con su estupidez un momento. Observa la llegada de la vampiresilla y sigue mirando todo con indiferencia, si el hecho de que Cassie golpeara asu hermano le fue divertido y rió un poco que Yosep le pegara un golpecito a Cassie le divirtió aun mas. Pronto la llegada de la profesora deja de reir y mira con seriedad y monotonía como era usual. El intento debil de Marcus de darle felicidad no le perturbo en lo más minimo pues el se encotraba demasiado debil por su herida como para que su poder le afectara*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 3:30 pm

*Mira la bofetada que Yosep le da a Cassie y sosrprende un poco sin entender nada, despues se topa en la entrada con Marcus y lo detiene del brazo* Espera...te sientes bien?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 3:32 pm

*Llega caminando con una playera blanca y vendas nuevas en su rostro despues de haver tomado una ducha y se dirige a la enfermeria y ve todos reunidos ahi en la enfermeria y solo se habre paso para ver como se encuentra el joven murdock y ver que pasa y observa a shizeth como toma al joven marcus y como abofetea a cassie algo extrañado*- o.o ammm acaso pasa algo aqui??-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 3:32 pm

-con los labios apretadondolos para no hablar y mirando todo desconcertado a la vez, vio a la chica que golpea a Marcus, como Yosep golpea a Cassie, moviendo su rostro de un lado a otro observando los eventos hasta que llego la profesora- buenas... - por fin baja de la camilla y hace reverencia bajando un poco solo el torso para no abrir su herida de nuevo. Observa la llegada del profesor, y le hace reverencia de igual manera por saludo y respeto y por gratitud de haberle ayudado. Levanta la mirada y ve como la profesora detiene a Marcus cuestionandole, y observa a ver a la chica demonio de reojo quien sigue con mirada seria y se le ve molesta, pero ya comenzaba a costumbrarse a que estuviera asi-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 3:35 pm

-me cubro los labios con ambas manos aun tratando de evitar mirar la escena pero escuchando las bofetadas que se reparten en la enfermeria luego noto que la ultima bofetada la dió Yosep a la mujer que veia por primera vez en la enfermeria, con gesto temeroso doi un suspirio para calmarme buscando palabras para explicarle a la profesora pero de la misma impresión y nervios se queda sin palabras-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 3:36 pm

*La bofetada la hace girar el rostro, al igual que su cabello, la actitud de Cassie no resultaba egoista, su hermano siempre tomaba el papel de víctima, realmente sentía que era estúpido, una damita jugando a ser vampiro, algo que no hacía para nada bien, al escuchar las palabras de Yosep y las de Marcus sonríe de lado con ironía, coloca la mano que Yosep tenía en su hombro y presiona su muñeca hasta quebrarla, le regresa la bofetada y con voz tranquila solo agrega:
-Si tanto lo amas, largate con él, yo deje de tener familia cuando fui abrazada....
Lo empuja haciendolo caer de espaldas y pasa junto a Marcus presionando su brazo contra el de él a pesar de que la profesora lo sostiene.
-Eramos hermanos cuando eramos humanos...ahora no somos nada....
Su voz es fría y dura, su mejilla esta ligeramente encendida por la bofetada pero no agrega más, a ella jamás le habían ayudado, menos su familia, no había razón para que lo hiciera, menos con alguien tan llorón, descuidado y poco maduro como era Marus.
Va hacia la puerta, y sale, el lugar ya estaba demasiado lleno.*


--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 3:37 pm

*veo a la mis que me detiene* buenas tardes querida maestra disculpe por haber faltado al examen creo *señalo mi herida* esto justifica mi falta ademas creo que sentirme bien o no ahora ya no vale nada porfavor le puede dar esto de mi parte al director? *le entrego una carta con un sello de cera que por dentro decia: Querido director por este medie me permito informar que pasare mis ultimos dias por la academia le agradesco averme recibido pero al parecer lo que buscaba aqui ya se ah ido y una parte de mi con el espero su respuesta o me de alguna tarea en la escuela para poder seguir en ella espero que mi retirada no afecte en lo mínimo atentamente Marcus Salvatore *dirijo mi mirada a los ojos de la maestra mostrando melancolía en ellos* espero tengan un lindo dia todos *sigo mi camino*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 3:39 pm

-No toma a mal los comentarios de la demonio y se sonrie- Cierto... perdona soy algo distraida - Despues ve como Llega Cassie y golpea a marcus de ese modo, sintiendo enojo por ello y por primera vez en la academia frunce el ceño y mira a Cassie con desaprobacion,- Luego ve llegar a los profesores y se queda en silencio de pie junto a Liam viendo lo que sucede mira como se reincorpora desmond y preocupada, sabiendo lo fragiles que son los humanos se acerca rapidamente a el abriendose paso y lo sostiene con cuidado de los hombros- Cuidado no creo que aun estes totalmente bien...- Mira como se aleja el niño de la capa roja y se queda junto a desmond mirandolo partir-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 3:41 pm

-me volteo a ver a Yosep caer aun con temor y digo en voz baja pero con miedo- Yosep... -luego me acerco para ayudarle a levantarce mientras veo a la vampira irse de la enfermeria luego vuelvo a posar mi mirada a Yosep y le pregunto con tono preocupado- estas bien?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 3:43 pm

*Al ser su muñeca fracturada hago un gesto de dolor cerrando un ojo, luego de ser empujado se levanta apoyandose con otra mano, cierro los ojos un segundo y al abrirlos mis ojos se tornan naranja oscuro, volteando la mirada de reojo a Cassie como se retira, susurrando para si mismo* -Solo eres una niña malcriada..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 3:45 pm

*Mira como el joven marcus se va y la joven cassie tmb se aleja mientras siente los movimientos del joven murdock y le indica con su dedo que se quede en la camilla mientras solo bvserva la situacion que sucede en el lugar en la enfermeria,voltea con la profesora shizeth esperando ver su respuesta fisica y verbal*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 3:46 pm

*volteo a ver a Yosep caido* esto es mi culpa perdon *me acerco de nuevo y oprimo mi herida para que salga sangre la cual tomo con mis manos y la acerco a su boca* porfavor bebé mi sangre *con mi otra mano acomodo el hueso* estaras bien lo aseguro *la sangre curaria todo* al parecer ya nunca sere su familia *bajo mi mirada*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 3:47 pm

-observa como Cassie hiere a su amigo, le mira con enojo quizas rabia en un inicio pero no puede hacer mucho ademas de que estan presentes los profesores y ellos sabran como actuar, pero pronto la chica sale de la enfermeria . Mira como Shea se preocupa por el y pronto su semblante de enojo cambia a sorpresa y le sonrie de lado apartandole de el un poco sin afan de ofenderla- gracias amiga... pero creo que puedo hacerlo solo - acaricia sus cabellos revoloteandolos un poco aun sonriendole, la verdad no queria mostrarse debil frente a tantos seres poderosos y ademas ya se sentia de verdad un poco mejor. Ve como la otra chica ayuda a Yosep y observa todo fijamente. Notó el movimiento del profesor y le sonrie de lado tratando de decirle con eso que se encontraba bien.-Observa nuevamente a yosep- Yosep, si estas bien?... -pregunta un poco baja su voz, pronto ve como Marcus trata de ayudarle como cuando él le ayudo en el observatorio-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 3:48 pm

*Observa la llegada del nuev maestro y despues mira las acciones de Cassie escuchando el crujir de los huesos en la muñeca de Yosep, se queda un poco mas sorprendida, al ver como pasa a su lado con soberbia y malos modales cosa que no la hacia quedar ni verse nada bien solo se limita a murmurarle sonriendo de lado* -30 pts a tu casa...por falta de respeto a tus compañeros y profesores *dicho esto trata de ignorar a la chica y se fija su atencion en el humano que se levantaba para mostrar su respeto* -Por favor acustate...por lo que veo estas herido, no hace falta que hagas eso *suspira un poco, aunque no estaba en ella sentir agrado por los humanos, notaba en su aura y escencia que aquel chico era diferente, simplemente por su voluntad y fortaleza, eso para ella ya era un punto a favor del joven*

*Despues escucha las palabras de Marcuz y toma la carta con cuidado* -Por lo del examen no te preocupes, ya sera despues...en cuanto a la carta yo se la dare al director no te preocupes *Lo continua mirando ladeando un poco la cabeza para ver si esta bien, al parecer lo que tiene no es nada grave pero aun asi no estara de mas prevenir diciendole con tono un poco seco* Si algo pasa, ve conmigo
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 3:49 pm

*Tomo la mano de Marcus bajandola* -No es necesario marcus..- *Dice en un tono frio con la mirada enseriada, aun con los ojos naranjas, un leve aura oscura emerge de mi interior, pero inmediatamente se esconde*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 4 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.