Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fracaso en la ayuda

+7
YosepDGEisen
Linnette
Camael Black
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
Shea Rhoswen (Finada)
Desmond Murdock
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 3:54 pm

*Mira al joven Yosep y pone su mano en su hombro ayudandole a calmar el aura negraa y ayudandole a curar su herida sea cual sea al iual que toma la de marcus ayudandole por igual*-No sanaran al 100% pero las heridas disminuiran significativamente-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 3:58 pm

-al ver la situación mis pupilas se vuelven finas como las de un felino y doy un gruñido bajo con un gesto adolorido a causa del estress, luego me alejo de Marcus y Yosep y veo a los profesores diciendo mientras hago una reverencia hasia ellos- con su permiso, d-debo irme... me retiro -dicho esto camina dicimuladamente saliendo de la enfermeria con gesto preocupado mientras me cubro los labios con la mano izquierda dirigiendome fuera de la academia-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 3:58 pm

*veo como la rechasa bajando mi mirada* Profesora puedo usar un conjuro de sanacion obscura? *un poco temeroso de revelar a la luz un secreto me acerco a mi capa y saco un pequeño librito donde se logra ver la palabra escrita en la portada del libro "magica obscureta"* tengo su permiso? *veo a la maestra de reojo mientras me acerco de nuevo a Yosep*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 4:00 pm

*Siente la mano del profesor en su hombro haciendo que los orbes naranjas se tornen de regreso a su color azul, miro mi muñeca lastimada tomandola con la otra mano, subo la mirada fria e inexpresiva* -gracias, profesor..- *dice en un tono bajo. "Cometiste el ultimo error de tu vida Cassie.. despreciar a tu familia.." se dice en la mente aun observando el pasillo por donde se retiro Cassie*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 4:01 pm

No Marcus...aun no, puede ser peligroso ademas, el profesor Camael ya los esta ayudando, tranquilo *mira como el profesor sana un poco las heridas*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 4:08 pm

- Pronto ve que la profesora es la de magia oscura, y recuerda la mesa y la nota, desea hablarle acerca de eso pero no esta seguro si es el momento, pero ya miraba muy llena la enfermeria y ese lugar era para personas que necesitaran más de ayuda asi que del suelo levanta su camisa y blazer negro, dando una mirada a todos y reverencia bajando solo el rostro- será mejor que me retire, puedo descansar en mi habitación asi si alguien ocupa de la camilla no estaré estorbando.. -mira ala profesora y con respeto le habla- profesora lamento interrumpira, pero mi nombre es Desmond Murdock, y hace unos días le deje una nota fuera de su despacho, solo quería saber si la habia recibido y si no fue mucha impertinencia de mi parte, si fue asi me disculpo -mira de reojo a Linnette esperando a que no se le ocurra decir nada de la mesa, pues el le habia dado todo el credito de arreglar la mesa a ella y vuelve su mirada a la profesora para escucharle antes de retirarse a su habitacion-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 4:14 pm

-abriendo sus orbes carmesi nota la presencia de diferentes personas en la enfermeria, la mayoria conocida, por lo que me reincorporo tomando las mantas, de anoche doblando estas para dejarlas en una camilla del lugar, observo que el joven murdock se encuentra mejor, lo que me trae mas tranquilidad, noto dos profesores a los que saludo: Buenas Tardes profesora Shizeth y profesor Camael.-noto, un ambiente diferente al de ayer, por lo que me dispongo simplemente a salir del lugar noto las expresiones de Liam, realizando unos ademanes para saludarla en la lejania, por lo que realizando una ligera reverencia, me despido de todos los presentes, y de los maestros-


[Cambio de Escenario]


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Sáb Ago 27, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 4:19 pm

*me acerco a Yosep y escucho a la profesora* si profesora *me acerco mas a Yosep y en el suelo abrazo a Yosep de un forma muy unida luego beso su mejilla mostrando cariño de hermandad comun en francia siendo que yo era de europa tenia algunas costumbre de aya* creo que lo mejor sera cuidarte Yosep por mi culpa estas así *volteo a ver a la profesora de nuevo* creo que esta noche hablare de nuevo con el director pero de todas maneras entregele porfavor la carta talvez no lo encuentre yo *regreso mi mirada a Yosep* quiero estar con Yosep hoy. *siento como llega otro demonio pero esta vez un Opaz* buenas tardes..*oculto mi rostro con mi capa* como te sientes Yosep?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 4:19 pm

*Seguía en silencio observando pero ya le comenzaba aburrir tanto drama, da un bostezo y escucha todo palabrerío que trae el humano con la profesora, mirandole con indiferencia nota su mirada y solo le levanta una ceja, "Y ahora porque me mira así?" piensa pero no hace mucho incapie en eso, simplemente se pone de pie con su alabarda y decide que tambien debería retirarse ya había estado demasiado tiempo ahi, y comenzaba a molestarse de estar entre tanta multitud.* -Me retiro que ya me apeste a humano... con permiso *dice al aire la ultima frase frase aunque era obvio que lo decía alas únicas personas que sentia que eran superiores a ella, pasa por un lado de ellos para salir de la enfermería camino a su habitación después ya vería que hacer más*
**CAMBIO DE ESCENARIO**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 4:20 pm

*Eacucha la voz del joven red mientras les suelta a los jovenes dejandoles de sanar sus heridas y de calmar al joven yosep*-Buenas joven red-*se mira un poco agitado por usar su aura ocura simulteaneamente mas calmar el aura negra de alguien es mas cansado por la falta de uso de tales magias y poderes solo mira a todos como si nada pasara*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 4:20 pm

*MIra al chico y se dirije hacia el tomandolo del brazo y sentandolo de nuevo en la camilla para que se acueste* - ¬¬ ok tu no vas a ningun lugar, si eres el unico herido aqui...ademas hay muchas camillas ese no es problema. En cuanto a lo de la mesa no te preocupes ya mande a que la llevaran a su lugar, Kalipse ya esta enterado de todo y se mostraba agradecido dice que hicieron un excelente trabajo por lo que les aumento 20 pts pero bueno, el se los dira a su tiempo supongo, y algo mas....no me hables con tanta formalidad me haces sentir vieja >_<

*Se separa dejando a Desmond en la camilla y observa a los demas despues notando que las flores que llevaba consigo siguen en su mano ruborizandose un poco mientras trata de esconderlas dejandolas caer y haciendolas con el pie hacia abajo de la camilla murmurando para si misma* estupidas flores...espero nadie las alla visto....jm....bueno me retiro, cualquier cosa estare en mi despacho *Mira de reojo a la puerta negra que se encontraba al final de la enfermeria, una puerta que estaba estrictamente prohibida para los alumnos pensando "ya te vendre a visitar despues..."*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 4:28 pm

*Al escuchar las palabras de Marcus al saber que tiene pensado irse de la academia cierro ambos puños con fuerza, a pesar que el profesor calmo la oscuridad que se encontraba emrgiendo mis ojos se tornan naranjas nuevamente esta vez con tonalidades rojas, estaba lleno de odio por dentro, sin decir una sola palabra camino directo a la salida, estaba decidido hacerle pagar a su hermana, a pesar que lo podrian expulsar en esos momentos no le importaban en lo mas minimo, su mirada ya no era la misma de antes*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 27, 2011 4:30 pm

-llevado por la profesora, se queda sentado en la camilla, de verdad se sentia mal por estar siendo tratado como el más debil, sabia que lo era pero no queria mostrarse de esa manera frente a todos. Lanza un suspiro y solo se resigna sentandose en la camilla obedeciendo ala profesora, le observa con atencion y afirma al escuchar que todo ha quedado claro y sonrie levemente- Disculpe esque... asi me acostumbraron y me es dificil cambiar el modo -dice mientras le sonrie de lado- ah pero ha dicho en plural y la mesa la ha arreglado solamente ella-señala la puerta de la enfermeria donde hace poco acababa de irse la chica demonio- ...-escucha que la profesora se dispone a retirarse entonces baja un poco la mirada dando respeto- pase buena tarde profesora , poco nota la profesora de el hablando pues parece que esta ida viendo algo y prefiere no interrumpirle, solo observa de reojo a donde ella miraba fijamente y ve la puerta que esta prohibido el paso y se recuesta nuevamente en la camilla, acomdando su almohada, y se queda mirando donde hace momentos estaba sentada la demonio "y sigues siendo un estúpido Desmond... era obvio que quiere matarte aun, que esperabas.." piensa y solo sonrie de lado-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 4:35 pm

*Siente la ira de yosep y del odio que ahi dentro de el y lo toma del hombro antes de que siga pegandose a su oido y susurrandole fria y seriamente*-No hagas nada de lo que despues te arrepentiras yosep-*le suelta que siga su camino mientras el camina hacia una de las paredes apoyandose*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 4:36 pm

*volteo a ver a Yosep como se retira* ya te vas? no te olvidas de algo? *le digo en un tono calmado* no dijiste que te quedarias conmigo y no te irias? *bajo mi mirada al ver que se aleja corro y camino a su lado, al correr mi capa roja hace una onda con su final* te acompaño *le sonrio al tocarlo sintiendo obscuridad la absorbo por los sentimientos* quieres ir al bosque o al lago? o tal vez a las praderas *tranquilisandole y reanimando su aura de luz*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 4:45 pm

*Vuelve en si y mira a Desmond de nuevo* Cualquier cosa que necesites solo toca el timbre de arriba *Dicho esto mira a su futuro alumno que va llegando regresandole el saludo y despues mira a Camael y Yosep pensnado* Bien supongo que todo lo tendra bajo control...

Buenas noches *Se despide saliendo a paso sereno de la enfermeria mientras da un ultimo vistazo a aquella puerta* Mañana vendre....*se murmura y sale de la enfermeria*


((Cambio de Escenario))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 4:47 pm

*escucho las palabras del profesor al oído, solo cierro los ojos en un intento de calmarme, siguiendo su camino a la salida siente la mano de Marcus como intenta transmitirle buenos sentimientos, abro los ojos y me aparto un poco de el, diciendole en un tono serio* -No intentes transmitirle luz a un ser de la oscuridad marcus.. hay que aprender a vivir con lo que uno nacio, vivira.. y morira..- *pongo una mano sobre la cabeza de Marcus sonriendole levemente pero aun con una mirada de frialdad* -sera despues hermano.. ahora mismo solo siento ganas de..- *no termina de decir la ultima palabra cuando decide caminar retirandose de la enfermeria, cerrando los ojos terminando la ultima palabra en susurro mientras se pierde en los pasillos* -asesinar a alguien..-

*TERMINA MI ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 4:50 pm

*escucho eso y me alejo un poco* solo as algo que no te aleje de mi si? *camino de regreso y veo a Desmond acercandome a el* como estas? *le veo a los ojos* te sientes bien?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 4:53 pm

*Mira como se van todos y el se dispone a hacer lo mismo*-debere de retirarme espero verlos....joven murdock cualquier cosa que necesite llame.....-*sigue caminando y se dirige por los pasillos desapareciando por las sombras dirigiendose a donde sea que pueda calmar cierta sensacion en el*



*SE CIERRA EL ROL CAMBIO DE UBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Fracaso en la ayuda

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Ago 27, 2011 5:35 pm

*veo que nadie contesta y salgo de ahi un tanto triste pero dejo una tubo de ensayo lleno de mi sangre a lado de desmond por si la necesitara para curar sus heridas* espero te recuperes

(cierro rol, Cambio de ubicacion)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  etzio Sáb Ago 27, 2011 8:16 pm

-habriendo los ojos, noto muchos se fueron...- debo irme..- camino hacia una ventana desplegando mis alas para ir a mi recamara-

(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fracaso en la ayuda - Página 5 Empty Re: Fracaso en la ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.