Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una bestia con modales en el comedor...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... - Página 2 Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 11:05 pm

No creo que esa definición me aplica por el momento soy completamente humano verás los asgardianos no nacen imortales no es hasta que comemos manzanas doradad del árbol yggdrasil que obtenemos imortalidad, por lo tanto por el momento soy tan mortal com tu o cualquier otra criatura de midgard- Le digo mientras guardo a yalhndr en mi espalda y tomo otro sorbo del caldo de shea- esa es la razón por la que yevo armadura que tanbn fué provehida por tu gente shea.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... - Página 2 Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 11:09 pm

Por mi gente... -dice pensativa- vaya... me hubiera gustado ver todo eso... -suspira hondo y con aire triste se inclina quedandose asi un buen rato, quedandose dormida en el comedor apoyando su cabeza en la mesa-

(INACTIVA EN EL ROL; DURMIENDO; SIGAN D: DEBO IRME)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... - Página 2 Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 30, 2011 11:13 pm

-Entiendo..- *digo con serenidad mientras tomo de la bebida, dando un leve suspiro me levanto de la mesa* -Muchas gracias por la comida, me tengo que retirar por los momentos, espero verlos otro dia- *inclino levemente mi cabeza cordialmente despidiendome de los presentes, llevo la mirada a Shea sonriendole con calidez* -Nos vemos Shea, y gracias por la comida nuevamente- *llevo la mirada a Liam* -Nos vemos Liam- *le digo de la misma manera a pesar que no hablo en todo este tiempo, dando media vuelta camino hacia la salida, antes de llegar me detengo un segundo volteando a ver a L'HAZDR sonriendo esquinal y diciendole en tono sereno* -Un placer conocerte por cierto, nos vemos- *Le quito la mirada cerrando los ojos mientras meto las manos en los bolsillos de mi pantalon, finalmente saliendo del comedor en silencio*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... - Página 2 Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 11:14 pm

Todavía no me acostumbro a ésta cultura , la gente duerme donde le place- Me levanto y bebo el restante de la bebida de liam , tomo a las chicas en mis brazos y las yevo a sus respectivos dormitorios...-

**FIN DEL ROL**
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... - Página 2 Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.