Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevando al profesor al comedor

2 participantes

Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 4:24 pm

~Despues de caminar ayudando al profesor Demian con cuidado de que no se cayera o se lastimara le ayudo a sentarce en una silla dejando de tocarlo mientras le miro curiosamente no sabia que mas hacer, solamente me limito a preguntarle con un tono suave~

-"¿Te sientes mejor?"

~El papel que sostenia para hacer las labores lo pongo encima de la mesa que estaba cerca de donde el profesor se sentaba y me quedo de pie esperando a que el profesor me dijera algo o me mandara a hacer algo para ayudarle~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 4:47 pm

* llego ayudado por caitilin era una simple resaca no habia por que hacer tanto alboroto yendo a la enfermeria al final era un demonio y no podia ponerme de delicado pidiendo alguna medicina, entre mis viajes con los mortales siempre que probaba de los licores locales terminaba obteniendo tambien algun remedio para curarze ese malestar*

" tendre que pedirle al encargado agua de coco y algun caldo con mucho picante"

* el agua de coco era un remedio que habia aprendido en la india y lo demas fue cuando viajo por latinoamerica y mexico buscando arrastrar mas almas consigo y donde tambien cayo en innumerables vicios*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 4:53 pm

~Sonrio y tomo el papel acercandome a la mesa del banquete tomando una fresa y dandole un mordisco, despues de tragar digo tomando unos platos sucios que habian dejado por ayi para llevarlos a limpiar a la cocina, se suponia que debia hacer mis labores para levantar mi castigo~

-"Bueno pues...supongo que ya no necesita de mi ayuda"

~Le digo entre una sonrisa cargando el papel y los platos sucios~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 5:38 pm

" emm solo no queria venir solo y pues me encontre una buena compañia "

* la verdad es que puede haber llegado por mi mismo pero aprovechando que ella estaba, digamos que siempre es agradable estar en compañia de una mujer asi que no lo pude evitar mi coqueteria me gana en ocasiones*

"pues por lo visto planeas empezar tus labores y quizas te este interrumpiendo "

* sonrio de lado correspondiendo su sonrisa mientras llamo al encargado para hacerle mi pedido*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 09, 2011 5:57 pm

~Pongo el papel en la mesa y sigo recojiendo cubiertos sucios y platos sucios mientras digo con un poquito de dificultad aun sonriendo~

-"Bueno pues sí, no me gustaria que siga molesto conmigo jeje no se preocupe por interrumpir esta en las mujeres poder atender dos situaciones a la vez"

~Pensaba si él debia firmar el papel o deberia darcelo a el encargado de la cocina cuando de momento me paro en seco analizando la primera frase que dijo en lo que mis mejillas se ruborizan un poco sintiendome alagada le contesto con una sonrisa~

-"Gracias por el dicho de buena compañia"

~Sigo recojiendo utencilios sucios hasta tener una montaña que me cubria la mitad del rostro solo se veian mis ojos grisaceos por encima de una copa de cristal~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 09, 2011 9:17 pm

" las verdades no se agradecen lady "

* el encargado llega con lo que le pedi y lo primero que hago es dar un trago enorme al agua de coco para reponerme de la deshidratacion que me estaba azotando y despues como con desesperacion hasta que me percato que hay una dama presente y que no estaba comportandome debidamente*


"emmm lo siento he pero desde ayer no comia"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Oct 10, 2011 5:16 am

~Rio un poco pues la situación se me parecia comica y adorable a la vez con una mano hago balance con los patos para que no se calleran y tomo un pañuelo limpio para entregarcelo al profesor asi se podría limpiar los restos de la bebida si era que se habian sobresalido de su boca mientras le digo con una voz suave dicimulando el nerviosismo de dejar los plastos caer~

-"No te preocupes profesor, por la menos que se debe preocupar es por mi, entiendo como se siente no comer por dias"

~Esos eran los castigo cada vez que hacia una maldad en la mansión en una vida pasada se me encerraba en una habitación sin salir a ninguna parte o comer algo solido siempre era agua para no deshidratarme me quedo de pie frente a el esperando a que acepte el pañuelo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Lun Oct 10, 2011 10:13 pm

* escucho su comentario preguntandome a que se referiria un tanto sin dejar de sonreir por la torre de platos que le cubria la mitad del cuerpo era un tanto gracioso *

" bueno no se a que venga el comentario en mi caso no he comido desde ayer por irresponsabilidad meramente pero pues es dificil que una chica tan cuidada como tu halla pasado hambre "

* sigo comiendo un tanto mas tranquilo tratando de volver a mis modales aunque adoraba comer como un troglodita*

" en todo caso no me imagino por que razon "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 11, 2011 4:31 am

~Le pongo el pedazo de tela refinado al lado de lo que come y vuelvo a cargar los trastes con las dos manos dando un suspiro ya me sentía en confianza de nuevo con el profesor por lo cual creo que contarle un poco sobre mi no era una mala idea~

-"Bueno... pues de donde vengo si yo hacia alguna travesura o me salía de los modales como sirvienta así se me castigaba pasando tres días de hambre, luego cuando caí maldita en las manos de un hombre oscuro manteniendome en cuerpo humano se me castigaba arrodillandome encima de cosas puntiagudas por varios días...debo admitir que esto de tener cuerpo humano me agrada mucho jaja"

~le digo distraídamente como siempre era difícil quedarme pensando en cosas negativas, pongo los platos en un balde que había con un poco de agua y me siento en una mesa distinta a la del profesor comenzando a limpiar los platos ayi con un trapo humedo para no dejarle solo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Mar Oct 11, 2011 6:21 pm

* Tomo el pedazo de tela que le habia ofrecido, al parecer siempre mis distracciones me ganaban cada que ella intentaba tener un detalle conmigo mientras escucho su relato, igual era un castigo suave comparado con las cosas que solia ver a diario incluso de los que yo aplicaba*

"bueno a pesar de que son castigos sencillos comparados a los que a mi me tocaron no veo quien quisiera hacerle daño a una dama como tu, pero bueno en este lugar podras tener el trato que te merces y vivir sin preocupaciones"

* tomo el pedazo de tela que me ha dejado y ledirijo una sonrisa*

" gracias"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 11, 2011 6:40 pm

~Asiento con la cabeza limpiando una copa con una sonrisa y digo con un tono de voz humilde~

-"De nada"

~luego recuerdo que los unicos que me han tratado bien por ahora han sido Cross, la profesora Wellessandra, Umi, y Aidan despues de aquel incidente en el que robaron mi caja de música que contenia aquella maldición de hacerme propiedad de quien la poseiera nadie mas me habia hablado en la academia aparte de Umi y el profesor Demian por lo cual solo timidamente le agradesco diciendole y bajando la cabeza en señal de reverencia ligera~

-"Bueno...sobre el trato pues...parece que la academia está un poco desierta y pues casi todos andan en estress y no hablan o son anti-sociales, ultimamente con los unicos que he podido hablar es con Umi y contigo que de echo debo agradecerles por la compañía"

~Sigo limpiando los trastes guardando silencio~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 12, 2011 11:14 am

" bueno hasta ahora pareces ser la unica en la clase de historia por lo visto por aqui prefieren vagar antes de entrar a clases o quizas la materia no les interesa que puedo decir, o quizas al final de cuenta algunos me odioen ( sonrie recordando los asuntos de ayer) "

* termina su racion despues de un rato y da su ultimo sorbo de aquella agua mientras se limpia con el pedazo de tela que le dio*

" pero no tienes nada que agradecer yo disfruto de su compañia tambien señorita, pero bueno con su forma de ser debe ser algo que seguro escucha a menudo "

* Tomo una manzana de la mesa y la guardo en mi bolsillo el dolor de cabeza aun estaba solo que en menor grado pero ya no era tan notorio *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 11:23 am

~Sonrio un poco limpiando una copa notando que ya se siente mejor y le contesto con un tono alegre~

-"Bueno no muchos lo dicen, hablando de clases ¿cuando será mi primera clase de historias?"

~Dirijo mi mirada a él en lo que él toma la manzana aunque no me dejara llevar mucho por su coqueteo ya que habia pasado por varias situaciones parecidas en las que solo quedaba de amiga con un chico por ser tan cuidadosa con mis gusto aun asi pensaba que debajo de toda la imagen de demonio que en algunas ocasiones era rechazado habia alguien bueno~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 12, 2011 11:40 am

* levanto la mirada al cielo ante su cuestionamiento, pues tenia que meditarlo bien antes de responder, de entrada queria dar mas tiempo para no verse en el ridiculo de empezar una clase con un solo estudiante y en segunda sentia que estaba siendo demasiado flexible aunque el detestaba los lineamientos y aveces solo impartia disciplina por la necesidad de divertirse *

" bueno si las cosas siguen como van me temo que me tendre que ver en la necesidad de abrir la clase solo para usted que le repito no seria ninguna molestia al contrario seria un placer, dado el hecho de que me temo que no soy el profesor mas popular de la academia supongo que solo esperare unos cuantos dias mas, tampoco me agrada andar por ahi sin hacer nada "

* me encojo de hombros dando a entender que me daba igual mientra me trueno los nudillos ´*

" en todo caso me temo que seguire recorriendo el bosque en estos dias buscando con que clase de criaturas tendre que lidiar"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 11:52 am

~Asiento con la cabeza y le respondo con un tono suave~

-"De todos los profesores creo que usted es el mas que socializa con los estudiantes usted deberia ser el mas popular por ahora y me imagino que tambien ha de tener admiradoras"

~Rio bajo acomodando una copa para proseguir limpiando el resto de los trastes sucios~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 12, 2011 12:39 pm

* sonrio un poco ante su comentario y tamborilleo la mesa mientras le observo y solo me limito a contestarle*

" pues si asi fuera me temo que no las conozco, solo he hablado con usted y la señorita silver desde que entre en cuanto a alumnado"

*me llegan unos cuantos recuerdos en cuanto al dia anterior aun no lograba enlazarlos todos pero supongo que mas tarde lo haria*

" pero he convivido ya con unos cuantos profesores y profesoras tanto profesionalmente un tanto fuera de la rutina pero dudo mucho que sea objeto de admiracion de ellas"

* me levanto de la mesa sacudiendo mi capa un poco mientras le hago una reverencia sin avisar que estoy por retirarme obviamente no le estaba permitiendo trabajar, busco algun bocadillo para sabre en la mesa del otro lado al mismo tiempo que me doy la vuelta y con un tono bromista le contesto*

" Igual mis vacantes en mi club siempre estaran abiertas, por si le interesa por el momento me retiro"

* rio un poco mientras me doy la vuelta y camino hacia la puerta hasta que la volteo a ver sin voltear completamente y digo mientras sonrio*

" aunque claro supongo no soy lo suficientemente bueno para alguien tan pura "

* digo en un tono jovial mirandole a sus ojos grises sabia mientras abro la puerta sabiendo que debia de controlar esa parte de mi pero por esta ves me dejo ser y me pierdo detras de la puerta *

- cambio de escena-



DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 1:05 pm

~Rio bajo me parecia gracioso alguno de sus comentarios pero me aguanto la risa al decir que no creia ser objeto de admiración de alguna otra chica por lo cual pienso: "¿Acaso es el patito feo de la academia?" sigo limpiando los trastes mientras lo veia alejarce y atendía a su platica a la vez al escuchar lo de la vacante en el club me sorprendo pero por dentro de mi corría algo de molestia y mientras mis mejillas se ruborizan por el comentario pensaba: "¿Acaso todos los hombres son asi desde generaciones?" aclaro mi tono de voz y acomodo los trastes limpios para llevarlos en otro balde de metal a la cocina y acomodarlos donde debian estar sin levantarme de la silla gracias a mis emociones comienzo a mostrar señas de que soy una fantasma (aliento frio y luces tenues y un poco de temperatura fría) al escuchar el último comentario del profesor parecía no conocerme ¿inocente yo? no, tal vez estricta, fuerte y seria en algunas situaciones importantes, sí, pero habia algo raro de él y lo notaba ahora era algo pequeño que me atraía a él aun asi no lo queria demostrar, por que si llegaba a ser otro hombre diciendo eso ya me hubiera levantado a hacerle el gracioso y burlarme de él pero de alguna manera solo me quedé sentada en la mesa haciendo mi tarea, ah...sí me parecia que mi trabajo era mas importante aun asi le mostré respeto e interes al profesor por lo cual solo me despido moviendo una mano de lado a lado mientras me levanto a tomar los trastes sucios que él habia dejado para limpiarlos. Al terminar de limpiar el traste lo pongo en el otro balde lista para irme a la cocina mirando una copa de cristal mientras en mi rostro se dibuja una sonrisa esquinal, ya que estaba sola me sentía tentada a romper la copa con alguno de mis sonidos agudos y escalofriantes pero para evitar problemas solo miro a ambos lados dicimuladamente cargando el balde y saliendo del comedor para irme a la cocina y acomodar los platos tomando el papel y pinchandolo entre mis labios en lo que cargaba el balde de trastes~

CIERRO EL ROL/CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llevando al profesor al comedor Empty Re: Llevando al profesor al comedor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.