Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una bestia con modales en el comedor...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 10:00 am

-Llega hasta el comedor olfateando rapidamente y luego ve una mesa con un solo plato repleto de frutas silvestres asi como el duraznos, cerezas, uvas, kiwis, fresas y en el lado otro plato con dos tostadas francesas acompañado con un vaso de cristal lleno de agua- Quien habra dejado esto aqui? -pregunta ella mirando a todas direcciones con un gesto de curiosidad luego se sienta cuidadosamente en frente de la comida y sigue mirando a todas direcciones. Esta nota que habia una servilleta debajo del plato, levanta el plato cuidadosamente tomando la servilleta luego la abre y la coloca en sus piernas y une sus manos dando una pequeña oración en susurros le gustaba llevar mucho sus costumbres tal y como le habian enseñado en su aldea; al teminar la oración se olvida de los cubiertos y toma una de las tostadas francesas con la mano derecha dandole una mordida mientras en su rostro muestra un gesto de felicidad aunque en parte no le gustaba la idea de entrar a solas en lugares desconocidos y mucho menos comer de la comida sin saber quien la habia dejado ahi...pero moria de hambre. Minutos mas tardes al terminar sus tostadas esta se ve atragantada y tose dandoce un golpesito en el pecho con su mano izquierda y con la otra tomando el vaso de agua; rapidamente toma un sorbo y se levanta de la silla alarmada luego toma un durazno calmandose y dejando de toser, luego mira el durazno y sonrie olfateandolo y apretandolo con el dedo pulgar- mis favoritos...llevaba años sin comer uno de estos -ella mira a todas direcciones le da una mordida y toma otro duraznos colocandolo en el bolsillo de su abrigo y luego de aleja a paso normal del comedor en dirección al lago-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 3:03 pm

-vuelvo a entrar al comedor dirigiendome a la mesa, veo que estoy sola y me detengo al lado de una de las sillas jalandola lista para sentarme con el helado cubierto de frutas y doy un suspiro triste ya que no me gusta estar sola. Sin pensarlo tomo asiento y tomo un cubierto con la mano herida poniendolo dentro del helado y asi llevandome el bocado a la boca con un gesto aburrido-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 3:40 pm

-al terminar el helado dejo el plato y el cubierto ahi un poco insegura si deberia llevarlo a la cocina o no y me levanto cuidadosamente de la mesa pensando en el momento agradable que paso ayer en el bosque con Shea. Digo en mi mente: "Volvere ayi tal vez asi me sienta mejor =)" luego tomo otro durazno del plato grande de frutas echandomelo en el bolsillo del abrigo y camino dirigiendome fuera del comedor emprendiendo el camino al bosque-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 3:22 pm

-Salgo de los pasillos entrando al comedor luego me detengo mirando a distintas direcciones notando que el comedor esta vacio y que estoy sola. Sin esperar me acerco a la mesa tomando con mi mano derecha un durazno del plato de frutas, luego tomo asiento poniendo los papeles del material de la clase encima de la mesa luego comienzo a leerlos mientras le doi una mordida al durazno dejando reciduos de este en mis mejillas y mis labios humedos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 4:32 pm

-al terminar de comerme el durazno doblo los papeles que leia sonriendo alegremente luego me llevo la semilla de la fruta y me llevo ambos objetos saliendo del comedor esperando a que hoy sea un buen día-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 8:13 pm

-llego caminando cuidadosamente al comedor sin sentir ningun tipo de frio y mas aliviada del refriado luego me acerco al asiento donde acostumbro a sentarme para comer, luego noto que el plato de frutas estaba vacio, aun asi me siento poniendo ambas manos en la mesa y recuesto la cabeza esperando a Shea. En cuestión de minutos me pregunto a mi misma en tono preocupado y en voz baja- Estará bien?...me querra ver? -luego levanto la cabeza mirando a todas direcciones rogando que no hubiera nadie ayi, rapidamente suelto un suspiro de alivio y ronroneo recostandome del espaldar del asiento-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 8:40 pm

-Ahh el hambre era fuerte llegué al comedor y me serví de todo lo que pude en el buffet costillas de ,cuando noté a la chica yeti solitaria en una mesa , un poco de compañía no le vendrá mal , mas he escuchado que estava enferma; Me acerco con la bandeja y le sonrío -Saludos Liam , no tienes aspecto de solitaria asi que me imagino que esta academia lo hace difícil para ti ; Tienes hambre? tengo comida para diez hombres y creo que puedo denegar dos estomagos por tu bien -tomé asiento y ouse el banquete entre nosotros.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 8:46 pm

-me impresiono al ver todo lo que se ha servido y luego lo miro a el con un gesto atonito y le digo- como es que un hombre como tu...puede comerce todo esto? -apunto a toda la comida aun impresionada luego me ruge el estomago y digo con un gesto avergonzado- bueno...tal vez tome un poco de esa...errr...deberias tener algo de beber, te puedes ahogar con facilidad -digo levantandome del asiento para servirle algo de beber al joven nordico quien se sentaba para hacerme compañia mientras yo me alejaba para dicimular el rugir de mi estomago-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 8:53 pm

Muy apreciado , no puedo pensar sin comer - Le explico mientras comienzo a morder un pedazo de costilla de bizonte , es como si prepararan la comida dependiendo a los estudiantes, nunca había conseguido comida tan grande en midgard, en verdad me empieza a gustar este sitio - Me entere de que enfermaste en los pasados días, espero q no hubiese hecho mal al dejarte en tu cuarto...
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 9:07 pm

-tomo una copa de madera con adornos dorados vacia de la mesa y me acerco al final de la mesa rectangular que tenia una jarra de cristal llena con jugo de uvas. Tomo la jarra y sirvo un poco en la copa luego volteo a verlo al oir su comentario y le sonrio amablemente respondiendole con un tono relajado- Si, veras... atrape un resfriado con mis propias habilidades...-luego tomo la copa y me acerco a el poniendo la copa cerca de su plato y agrego al dialogo mientras me siento en mi asiento- me explico... no descance bien una noche debido a que estube estudiando y anotando para un amigo de una clase...que por cierto no le he visto y tampoco se ha molestado en visitarme...asi que mis defensas naturales como Yeti bajaron cosa que parecia un humano indefenso podria enfermarme por cualquier cosa, luego tube tanto estress que no pude controlar mi aliento frio por la cual mantiene mi habitación fria y debido a esa temperatura pues...obtube un resfriado -toco la copa que le habia servido con mi mano izquierda y dentro de la bebida comienzan a salir pedazos del mismo congelados, resulta que habia utilizado un poco de mi habilidad para enfriar la bebida de este luego le digo- un jugo de uvas se calienta facilmente y no es agradable...que lo disfrutes, buen provecho -le sonrio mientras le señalo la comida- por cierto...que tal, como te va en la academia? -le pregunto mirandole curiosamente-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 9:24 pm

Tus ojos te confiesan, eres mas fragil que lo que tus colmillos aparentan , yo he visto los ojos de bestias ,yenos de odio y sed de sangre-Le digo mientras comienzo a engullir un suculento pedazo de pavo y tomo de la bebida que me trajo con mi mano izquierda- Ahh , sabes en asgard no bebemos con hielo,ya sabes una rivaldía con los gigantes , Padre me mataría , pero es que tenía razón , los mortales tienen mucho que enseñar -Es entonces que me percato del sonido de su estómago y le sirvo el resto del pavo yo lo pongo frente a ella con una sonrisa- esto te dará fuerza... Para contestar tu pregunta , por ahora sólo he explorado la academia , no todos aqui son tan amigables cómo tú ; No les juzgo en no confiar , mucha gente poderosa aqui....
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

-Entra rapidamente pero caminando con pesadez por la charola que traia dos raciones de caldo de verdura y dos postrecitos de durazno en un par de copitas de cristal adornados en la cima con crema batida formando una montañita sobre ellos, Shea lo hizo asi esperando que a Liam le gustara pues ella venia de un sitio nevado y altas montañas- A cenar Liam!! tienes mucha hambre de segu.... -suspende lo que iba a decir al ver al joven que estaba en la mesa "Rayos... sabia que debi traer otra racion", deja la charola en la mesa y mueve sus alas inesperadamente- Ahm... ahm.. ahora vengo -sale caminando rapidamente del lugar para volver con otra racion para invitarle al joven, regresa rapidamente con otra charola, mas pequeña que la anterior y toma un plato de caldo de verdura llevandoselo hasta donde se encuentra Liam para que comiera, despues regresa hasta donde tenia las charolas y pone las raciones en la charola nuevamente para acercarse hasta donde estaban ellos mientras ponía en la mesa un plato de caldo junto con un postre de durazno a cada quien, se acomoda frente a su comida diciendo- Espero que les guste -de forma jadeante y cansada, dejandose caer en una silla junto a liam mientras respira profundamente, para dejar de sentirse agitada-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 9:38 pm

Siguen yegando las doncellas con comida , si no conociera mejor pensaría que he llegado a Valhala-tomo un poco del caldo que trajo la nueva joven- Delicioso, soy L'hzndr throseun hijo del Dios Thor , y de quen tengo el honor de conocer?
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 9:55 pm

Me llamo Shea Rhoswen -dice reincorporandose para sentarse derecha- Soy Hija de Ariadna Rhoswen... -dice sonriendo nostalgicamente- Que es Vallhala ? -dice intentando pronunciarlo bien-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 9:58 pm

-sonrio mostrando mi dentadura de bestia mientras veo el cardo luego le digo a lhzndr- Ella es shea ya estoy empezando a conciderarla como mi madre jejeje es un hada muuuy amable -tomo una cuchara echandome un bocado del cardo a la boca-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 10:03 pm

Hahaha! Así le llamamos al sitio de descanso de los Dioses , me sorprende que no conozcas da tus raíces tu raza, las hadas convivían con los elfos en el reino de Alfhaim pero eso fué hace mucho- tomo entonces más bocados del enorme costillal que estava cocido a la perfección-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 10:09 pm

-saco la cuchara de la boca miro a shea y luego a lhzndr y digo antes de echarme otro bocado con tono curioso- ShEa es de lo nordico? - me echo el bocado del cardo a la boca y me lo trago lueGo sonrio y agrego- te quedo delicioso el cardo Shea
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 30, 2011 10:14 pm

*Una vez bañado y recuperado después de ir a las aguas termales camino por los pasillos hasta pasar a un lado del comedor, escuchando adentro voces al parecer de tres personas por lo que decido ir a ver, al adentrarme en el comedor observo a Shea y a Liam en la mesa, junto a ella un hombre que jamas había visto, su vestimenta era un poco extraña pero llamativa al mismo tiempo, parecía una especie de guerrero nórdico, con las manos en los bolsillos me acerco a la mesa donde yacen sentados los tres parándome a un lado de Shea* -Buenas noches, y bon appetit- *digo en voz serena con una leve sonrisa esquinal*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 10:19 pm

Mucha antes de que migraran a midgard por la guerra -Mi sonrisa se desvanceió al recordar que sus razas fueron prácticamente exterminados antes de huir a midgard cómo refugio pero no quiero hablarle de eso , en ese momento me di cuenta de la precencia de un nuevo invitado a nuestro banquete- Vienvenido!- Le cerví un poco del segundo costillal y lo puse frente a el-No temas mortal come.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 30, 2011 10:29 pm

-mor..tal..?- *digo susurrándome a mi mismo al escuchar tales palabras del hombre, me quedo observando en silencio como me sirve tras darme una cordial bienvenida, un poco sorprendido por su inesperada reacción y comportamiento me acerco a la silla de la mesa sentandome a un lado de Shea, aun callado con los ojos ligeramente abiertos observo la costilla de carne, notando el gran pedazo que me acababa de servir, "Se supone que.. me coma todo esto.?" digo en la mente mientras tomo un tenedor y un cuchillo, bajo levemente mi cabeza agradeciéndole por la comida, subo la mirada al hombre preguntando con curiosidad* -Y usted, como se llama?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 10:35 pm

-termino de comer el costillal y tomo un poco de la bevida q trajo Liam- L'hzndr Thorseoun hijo del Dios del trueno Thor , y quen nos honora con su precensia?- Le pregunto mientras extiendo mi mano para saludarle-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 10:43 pm

En serio?! cuenteme mas sobre las hadas señor -dice mientras sus alas entusiasmadas se mueven demostrando su emocion y juvilo- cuenteme mas que ya estoy harta de leer tonterias en libros escritos por cualquier gente -dice en tono suplicante mientra se apoya en la mesa con sus codos dejando su mano sosteniendo su cabeza a la altura de sus mejillas, mira llegar a Yosep y le saluda- Como estas Yosep, en la cocina dejé un plato de sopa y un postre por si quieres... -dice con la tipica sonrisa en su rostro-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 30, 2011 10:46 pm

-Gracias Shea- *le digo con una sonrisa en mi rostro mientras corto un pedazo de carne llevándomelo a la boca, al tragarmelo subo la mirada nuevamente tras escuchar su nombre* -L'hzndr Thorseoun, hijo de Thor dios del trueno.. interesante- *le estrecho mi mano cordialmente mientras me presento* -Yosep Dan Gregory Eisen, un placer- *digo en un tono amigable mientras vuelvo a tomar los cubiertos cortando otro pedazo de carne* -Entonces si eres hijo de un Dios, que haces en una academia como esta?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  L'HZNDR Mar Ago 30, 2011 10:54 pm

-Haha, sólo había un reino que brillara mas que mi tierra Asgard, y ese era Alfheim ; Entre las Hadas y los Elfos habian forjado una civilización muy avanzada , sabia , reservada y pacífica; Su reyno era aliado de el mío y nos ayudamos mucho mútuamete , fueron de los últimos Elfos que forharon mi hacha- Le explico mostrandole my hacha yalhndr en mi mano izkierda- Es muy poderosa deberí decir que por ahora demasiado para mí en ocaciones , y entonces eso hago aqí yosep aprendiendo a controlar mis talentos cómo múchos otros...
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 30, 2011 10:58 pm

*Llevandome otro pedazo de carne a la boca observo su hacha, era un arma interesante sin lugar a duda, mucho mas viniendo de un lugar de dioses* -Eres un semi-dios no es asi?- *le pregunto una vez tragado el pedazo de carne, sirviéndome en un vaso la bebida que prepararon*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Una bestia con modales en el comedor... Empty Re: Una bestia con modales en el comedor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.