Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria : Metamorfismo y Manejo de la bestia.

2 participantes

Ir abajo

Convocatoria : Metamorfismo y Manejo de la bestia. Empty Convocatoria : Metamorfismo y Manejo de la bestia.

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 12:38 pm

CLASE SOBRE EL METAMORFISMO / MANEJO DE LA BESTIA ( Interna y externa)

Descripcion de la materia :

Todo ser en esta tierra es en esencia una criatura algunas mas desarrolladas que el resto pero al fin de cuenta compartimos un mismo instinto, esta materia se encarga del conocimiento de nuestros compañeros errantes en este mundo sujetos a sus instintos el conocimiento respeto y posteriormente manejo del mismo. De la misma forma el manejo de nuestro animal interior permitiendonos manejarlo a voluntad.

Perfil de ingreso:

Personas que en su vida han sentido un poder interior escondido entre la entrelazada gama de sus instintos capaces de hacer surgir una extraordinaria fuerza o extensiones de su cuerpo gracias a esta descarga interna, por otro lado tenemos aquellas cuya relacion con las demas bestias es tan estrecha que son capaces de dominarles .

Vision:

- Crear discipulos con el suficiente autocontrol sobre sus instintos para evitar desastres cuando estos traten de tomar el control, asi como proporcionarle la capacidad de usar estas habilidades para distintas situaciones de la vida incluso aquellas que les pongan en peligro.


Examen de admision:

Presentar en mi despacho los siguientes requerimientos:

- una garra ( de la manera en que puedan conseguirlo entre mas grande mejor calificado solo no subestimen a la criatura ni se pongan en riesgo inescesario)
- Colmillo ( de la manera en que puedan conseguirlo entre mas grande mejor calificado solo no subestimen a la criatura ni se pongan en riesgo inescesario)
- Pluma negra.
- Escamas. ( entre mas duras mejor mismas recomendaciones)
- un reporte de como fue conseguido.

NO ES EXCUSA PARA INTERNARSE DEMASIADO EN EL BOSQUE O LUGARES DE RIESGO.

REQUISITOS:

- Tenacidad.
- Destreza manual.
- Trato con animales.
- Quizas un poco de maldad ( hehe )
- Una bestia interna.

( Si eres humano y estas interesado presentate en mi despacho despues de presentar el examen de alguna manera veremos que puedo hacer por ti )
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria : Metamorfismo y Manejo de la bestia. Empty Re: Convocatoria : Metamorfismo y Manejo de la bestia.

Mensaje  Umi Star Silver Lun Oct 03, 2011 12:10 pm

*después de ver la convocatoria a la clase de la nueva clase de herbolaria, en busca del aula encuentro una clase diferente*
- metamorfosis…?

(la lectura no es complicado lo que lo es la escritura, espero que comprenda mis tentáculos de medusa) podría asistir a esta clase ^_^*sonrió un poco e intento memorizar el nombre del profesor para luego ir a buscarlo*- la lista de …requisitos..

-Una garra…*pensando en lyan*
-Un colmillo* recordando a aquel hombre aterrador* miedoso!!
-Pluma negra..*sonriendo de felicidad, mientras susurro* angelito jeje yosep
-escama…esa no es problema
-un reporta..ok ^-^

*me doy la vuelta e intento seguir con mi búsqueda del aula de la profesora welle*

~cambio de salón XD~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.