Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la Hora del Examén

+8
Linnette
Cassie Shierer
CrossMoon
Shizeth Eckheerat
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
12 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Jue Ago 25, 2011 8:40 pm

*Llega corriendo esperando que no fuera mucho muy tarde y a lo lejos mira a muchas personas en unión llega respirando agitada, se cruza de brazos y mira a todos en silencio, y con seriedad solo musita* - LLegue muy tarde?


Última edición por Linnette el Jue Ago 25, 2011 11:48 pm, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 8:42 pm

-se vuelve a la chica que acaba de llegar y aletea un poco- no... aun estas a tiempo -sonrie-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 8:45 pm

-obserbando detenidamente a cada uno, intentando visualisar las esencias de cada uno- observo a mi compañero de cuarto,* como te sientes?
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Cassie Shierer Jue Ago 25, 2011 8:45 pm

*Cruzada de brazos aun junto a Cross mira por la comisura de sus ojos a la chica que llega, reconoce el aroma inmediatamente "asi que eres tú..." la chica que escandalosamente entraba a su habitación y que desconocia por fin cerca, una sonrisa ligera se dibuja en sus labios aunque no es una sonrisa de agrado, regresa la mirada hacia la profesora esperando que decida comenzar y no responde nada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 8:47 pm

-sonrio al ver a Etzio, asi escucho su pregunta respondiendole en susurro para no interrumbir: Me siento bien, ansioso, dare todo de mí.-mantenia su sonrisa a él-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 8:47 pm

-sonrio al ver a Etzio, asi escucho su pregunta respondiendole en susurro para no interrumbir: Me siento bien, ansioso, dare todo de mí.-mantenia su sonrisa a él-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 25, 2011 8:49 pm



*Despues de ver llegar a los ultimos 3 alumnos da un leve suspiro y se cruza de brazos* la impuntualidad no es algo que tolere, esta vez la pasare por alto, en la clases no sera igual

*Dicho esto se acerca poco a poco al hada que se encontraba enmedio de las rosas secas y la mira penetrando sus ojos en su mirada* Shea cierto?..ya nos habiamos visto antes *le regala una dulce pero engañosa sonrisa tomando un mechon de la chica con sus manos, mientras desliza estas por su sedoso cabello* -Sabes?...nunca habia visto a alguien de tu especie y me intriga mucho todo de ti...*se acerca a ella y le susurra en su oido con un hilo de voz que solo ella puede escuchar*....me eneseñarias un poco mas?....

*Lo ultimo que escucho fue esa frase, solo le basto parpadear un segundo para despues encontrarse con un escenario completamente diferente, una hermosa habitacion en una casa calida y ordenada, llena de paz y por que no, tambien el amor se respiraba en ella, una casa que sin duda alguna era bastante conocida para Shea. Una voz igual de conocida y familiar rompe el silencio*

-Buenos dias, mi hermosa hija...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 8:50 pm

*observo a cada uno de los presentes, luego veo a Cassie y preguntandome si le ocurre algo por su reaccion al ver a la chica que acaba de llegar, cierro mis ojos lentamente esperando el momento de que el examen comience*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Jue Ago 25, 2011 8:51 pm

*Mira de reojo con indiferencia como le es habitual a la muchacha que al parecer era un hada y solo contesta* -Bien *Se cruza de brazos sin decir nada pues no le interesaba hablar con nadie y solo miraba a todos en silencio, esperando a que la profesora le diera las ordenes. Siente la mirada de otra persona y observa a la muchacha que la miraba y solo arquea una ceja y la mira con desprecio y le ignora mirando nuevamente a otro lado por el cual veia en un inicio. Escucha la voz de la profesora y solo en silencio y con seriedad afirma con el rostro una sola vez*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 8:58 pm

les observo a cada uno -pensando* mm.. parecieran ser hijos de luna..sus miradas no son muy vivas... ecepto el de la ada..*- observo a mi compañero Misteor-* pareciera ser lo mismo.. pero su amabilidad hacia mi.. no lo delata..- tomo un libro escribiendo caracteristicas de ellos.

oXo
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 9:04 pm

-mira a la maestra sonreir... y siente escalofríos al sentir sus dedos en su cabello..., confundida por el cambio de lugar...recorre el sitio con la mirada, no lo puede creer...- que es esto...? -dice mientras sus alas se mueven de manera inquietante da vueltas por el lugar recorriendo todo... la cocina... los cuadros... los vestidos que hacia... el sitio estaba identico a como lo recordaba... aunque dudaba un poco por el cambio... y de pronto escucha aquella voz familiar y vuelve su mirada para cruzarla con la de su madre... - tu... pero como..? Madre...? -lleva sus manos a su pecho y sorprendida da un paso retrocediendo- se supone que ... tu ya no estas aqui... que sucede.. acaso todo fue un sueño madre?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 9:08 pm

*Esperando a que comience la prueba me dirijo a una gran lapida de cruz, sacando las manos de sus bolsillos da un salto cerca de la lapida sentándose en la pila horizontal de la cruz, cruzando los brazos cierra los ojos esperando paciente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 25, 2011 9:08 pm

*La señora de aspecto dulce y sereno solo se limita a sonreir y se acerca a ella con tranquilidad despues tomandola en sus brazos para darle un caluroso abrazo lleno de amor riendo levemente* sueño?..pero de que hablas mi niña? te sientes bien?...*se separa y la mira poniendo su mano sobre su frente, como siempre haciendola sentir que solo estaba ahi para cuidarla, para ver por su bien y siempre estar al pendiente de su bienestar*

[b]Dime...como te fue en la escuela? *La humana se voltea hacia el lavaplatos dispuesta a lavarlos mientras su mirada se empieza a tornar algo sombria* -Sabes? me hablaro la directora, dice que algo sucedio con una niña...me quisieras explicar? *Continua lavando los platos como si nada extraño pasara al momento que mira un cuchillo tomandolo con suavidad en sus manos y se queda un momento estatica*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  LunaDreamEater Jue Ago 25, 2011 9:09 pm

*inteligentemente crei que el cementerio seria un buen lugar para esconderme, pero habian muchas personas, mire desde detras de una losa negra, mi traje rojo estaba increiblemente sucio por lo que no me verian a no ser que el gorro rojo me delatara, me lo quite y mire desde detras de la losa, mire al hada, a Etzio, a Luka, a alguien que aparentaba ser un profesor, y a otras personas que no me aprecia haber visto antes, me sonroje y me escondi tras la losa mirandolos, me mire y me di cuenta que levantaria sospechas si me veian asi, por lo que lo unico que pude hacer era por el momento esperar, estaban considerablemente cerca y mi ropa llamaria la atencion, me quede mirandolos, esperando que en caso de descubrirme no se molestaran*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 9:15 pm

mientras escribo y apunto sus caracteres de cada uno-olfateo una esencia cerca.. de aqui..- volteo a ver * hmm...-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 9:19 pm

-mira sus manos y su aspecto en un reflejo... su vestido cubria sus alas... tal y como antes... solia hacerlo " que sucede aqui..? " pensaba frunciendo el ceño, esto ya lo habia vivido antes y le preocupaba... como se llama a eso que pasa mas de una vez...? dejavu? eso parecía...- ah.. pues paso que una chica me molestó hoy... y pues me.. me enojé mucho y grité muy fuerte... le salió sangre de un oido... todos me llaman rara... o monstruo y me he cansado de esto... siempre me escondo...-mientras dice esto, se lleva una mano por detras de su espalda y baja el cierre de su vestido lentamente con cuidado, dejando a sus alas que se asomaran para asi estirarlas, se vuelve a su madre y mira su apariencia ... como se quedaba quieta y como sostenia ese cuchillo, algo amenazador parecía ser...- Madre te sientes bien...? -preguntó acercandose a ella pero aun manteniendo distancia-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 25, 2011 9:33 pm

*La humana desvia la mirada a su hija y le sonrie nuevamente* -Sentirme bien? claro que si mi niña..la que esta un poco rara eres tu *Se acerca a ella de nuevo y le estira su mano para que la tome depsues apretandola con fuerza* -Y en cuanto a eso de que te llaman rara y monstruo, pues...*aun tomando su mano con fuerza su sonrisa poco a poco se va haciendo oscura y enferma*

-Por que te enoja mi niña...si ellos tienen razon...*al momento que le va diciendo eso saca el cuchillo que cuidadosamente lo guardo en su ropa sin que ella se diera cuenta y con rapidez lo lanza a donde esta una de sus alas*...esas horribles alas...es lo que te hacen ser...un mounstro, una rareza, un adefecio!!!! *mientras va gritando su piel se comienza a desmoronar hasta quedar en un cuerpo putrefacto sucio y raido*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Jue Ago 25, 2011 9:38 pm

*Esperando su turno, se cruza de brazos, con su mirada y pose de mala gana, se deja caer al suelo sentándose de piernas cruzadas. A lo lejos solo ve a la profesora que esta de pie cerca de la muchacha que es hada, y ve como la hada esta como en un trance o algo similar. "¿De que se tratará esta prueba?" piensa mientras observa sentada y arquea una ceja pero sin expresar mucho en rostro. Y suspira con desgano y molestia*


Última edición por Linnette el Jue Ago 25, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 25, 2011 9:39 pm

*Mientras tanto Shizeth solo se encuentra parada frente a la chica, sin hacer el mas minimo movimiento, solo se encuentra fija en su mirada como si estuviera con toda su concentracion puesta en ese ilucion con su mirada clavada en la de ella. La chica frente a ella se encuentra en un estado de hypnosis con los ojos en blanco, quieta, estatica como si no respirara...totalmente perdida en su mundo*

*Esto es lo unico que pueden ver los demas alumnos*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  LunaDreamEater Jue Ago 25, 2011 9:45 pm

*miro lo que hacen sin entender luego miro a etzio despues de un rato y veo que ah captado mi olor, me asusto y me vuelvo transparente, genial, asi podre salir sin que me noten tanto, me aleje lo mas pronto que pude de ellos y sali corriendo en direccion a las habitaciones*


*cambio de escenario*


Última edición por LunaDreamEater el Jue Ago 25, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 9:47 pm

*abro los ojos y observo a Shea unos instantes observandola que no se mueve, miro nuevamente a Cassie y me siento en el suelo del cementerio, bajo mi rostro un poco y me quedo observando el tatuaje de la cruz en mi mano izquierda*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 9:52 pm

logro captar que el olor se me hacia familiar, cerrando mi libro, camino siguiendo ese aroma perdiendome por el lugar , dirigiendome a ese olor- mi curiosidad era muy grande .
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 9:52 pm

-su mirada se llena de ira y sus ojos derramaron lagrimas, aguantando el dolor... aguantando la humillacion, sintiendo como la mano de ese ser hace presion en la suya, sus alas, instintivamente esquivan el cuchillo al momento de sentir como pasaba cerca de su piel, mira como va cambiando la forma de aquel ente e intenta safarse, despues medita un poco y se serena quedandose quieta, queda en pausa un momento y sonrie mientras le dice- Madre... quieres saber como sucedió eso en la escuela.....?-toma aire y suelta un grito, su voz disminuye de tono y este se vuelve mas agudo y ensordecedor golpeando las ondas sonoras contra el cuerpo del ente, mirandole con rencor y desprecio-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 25, 2011 10:01 pm

*El cuerpo se sigue aferrando a ella sin quererla soltar un segundo mientras el eco de sonrisas infantiles se escuchan de fondo riendo burlescamnte, llamandola fenomeno, rara, mounstro, esas voces las escucha una y otra vez sin dejarla descansar, sin dejarla estar tranquila un solo segundo, su "madre" la aprieta mas y mas fuerte hasta el punto de quedar solo transformada en huesos y piel putrefacta* -Maldigo la hora en que te tuve en mi vida....en la que te llame hija!

*En el momento que ella suelta ese grito ensordecedor el cadaber girta al igual que ella, poniendo un gesto, o lo que se puede notar en su podrido rostro de dolor, la suelta y se tapa los oidos y al momento empieza a caer en el suelo poco a poco quedando solo los huesos al punto que se empiezan a pulverisar hasta no quedar nada. En ese momento las voces se callan...el escenario desaparece...Esta de nuevo en el cementerio*

Felicidades, pasaste la prueba *frente a ella se encuentra la joven maestra vampireza sonriendo de lado* Bienvenida a Magia Oscura...Shea...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Esperando el Examen

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 10:03 pm

-le sonrie aplaudiendo, con ambas manos la surda ensima de la diestra para formar un sonido al contacto de ambos, hacia Shea- Felicidades Shea -contento por ella- "Clap, clap, clap"-sonido-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 2 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.