Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la Hora del Examén

+8
Linnette
Cassie Shierer
CrossMoon
Shizeth Eckheerat
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
12 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Mar Oct 04, 2011 5:05 am

*Observo la puerta quedarse en silencio trás su tacto. Llevó sus manos a su cabeza, golpeandose mientras ahogaba un chillido por la cadencia del sonido, provocandolo ella misma para sofocar aquella angustía. Sintió que se derrumbaría pero un golpe directo en su cabeza la doblegó a tomar nuevamente la serenidad. Respiraba pausadamente (realmente era necesario respirar?) cuando oyó aquella voz. Sus labios se retorcieron entonces en una sonrisa macabra y egocéntrica, sus brazos se dejaron caer por cada lado de su cuerpo para observar nuevamente la puerta mientras retrocedía. Notando como sus botas pisaban provocando un sonido crujido y/o chasquidos de vidrios rotos, baldosas y escombros en su totalidad. Aquella voz sin duda alguna querría jugar, oh sí, conocía bien esas historias de terror cuando trabajaba en el psiquiátrico, Barbie le hablaba de ellas cuando le visitaba, antes de que ocurriese el trágico acontecimiento en el sótano del hospital. Para aquellos días de armonía, la vampira (que aún siendo humana) sufría por una depresión emocional y Barbie, quizás en un intento de darle morbosidad lúgubre al asunto la torturaba hablándole de sus historias de fantasmas.

-¿Qu-quién eres? -Habló primeramente con un hilo de voz casi innentendible, se obligó a tragar saliva para volver insistente a hacer la cuestión con más dureza en su voz que aún se apreciaba su angustía pero el tono de su bestia comenzaba a rugir.- ¡¿Quién eres?!

Esperó la respuesta.. todo seguía en calma, silencio y más silencio. "Oh dulce silencio, ¿Por qué a de asustarme? llevo 45 años oyendo gritos en mi cabeza, debería dar las gracias por éste momento de silencio que tanto e añorado" pero no lo hacía, de hecho, estaba empezando a sentirse frustrada porque su cabeza hubiese seguido el metódico plan de aquel hospital. "¿Te has puesto de su lado, cierto?" Dejó de hablar con su cabeza.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Oct 05, 2011 3:46 pm

*Otro largo silencio hizo su presencia en aquella escena, como si de nuevo nada estuviera en aquel lugubre y vacio lugar, y entonces una risilla disfrazada de inocencia y amabilidad que no hizo mas que causar cierto escalofrio en el ambiente se hizo presente* -Mi niña....tan pronto olvidaste la voz de tu madre?

*El cerrojo de la puerta nuevamente empezo a moverse como si tuvieran prisa por abrirlo mientras unas llaves sonaban haciendo un leve eco en la zona* -Mami le trajo las llaves a su princesita despistada, que por descuidada las olvido encima de la mesa. Anda corazon abre ya que no tengo tiempo *La manija de la puerta cada vez se movia mas violentamente como si en verdad aquella persona tuviera una prisa extrema por abrir*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Jue Oct 06, 2011 9:12 am

*Comenzaba a sentírse cada vez más segura en sí misma. Sus ojos se ocultaban bajo el flequillo oscuro de sus cabellos, pero su sonrisa egocéntrica radiaba en su rostro, mostrandose los colmillos depredadores en aquella sonrisa retorcida. "Si fueras mi madre... " titubeó antes de seguir pensando para luego dirigir su mirada hacia la puerta, observando como ésta nuevamente repiqueteaba energícamente por querer abrirse. Fijó sus ojos en el pestillo viendo como seguía forzadamente sin abrírse. Su mente seguía en silencio, en verdad lo agradecía, pero guardaba aquella sensación de frustración, anhelaba las voces fantasmales como cacofónias y música de túmulos agonizados que la envolvían como una manta en las frías noches y luego la voz de Audrey, su fiel amiga, esa presencia dentro de su cabeza como un ente ajeno y distante a ella que cobraba vida ante sus propios ojos con aquel magistral portento de una modelo recién salida de la portada de Interview.
Se incorporó desechando todo aquello y retando a la puerta como si la misma fuese un ente con vida y consciencia propia se tratase:

- Si fueras mi madre... No estarías en éste lugar... habrías dejado las llaves en la recepción, en la planta baja junto a una nota anunciando a Gissele (La recepcionista jefa del hospital)de que son mías... -pausó su reto para observar los pasillos, por el aspecto supuso que el horror que se vivió allí había sucedido.- Y si son mis llaves, dime de qué son las llaves... el hospital fue carbonizado hace 45 años... -Comenzó a reír energicamente- Si fueras mi madre, sabrías que estas muerta mucho antes de todo ésto que sucedió aqui... -Alzando la voz con furia- ¡¡Si fueras mi madre, podrías retener a Barbie para que impidiese que me violara y me mordiese, dándome sus flujos como si una droga alucinógena se tratara!! -sus ojos tintineaban por las lágrimas que amenazaban con hacerla perder el campo de visión, hinchandose los ojos, pero su voz sonaba ya casi en un gruñído animal, salvaje, como un perro a punto de atacar a su presa cuando éste se siente amenazado.- ¿Creés que voy a caer en tus jueguecitos? ¿Sabes lo que es tener una mente esquizofrénico como el mío? ¿Sabes lo qué es ver todo ésto que me muestras aqui y ahora durante 45 largos años, luchando por escapar de él pero sin poder hacerlo? Donde yo fuera, mi mente me seguía, no podía correr, no podía esconderme. Estuviese donde estuviese allí estaba él (refiríendose a Barbie)... ¿Quieres saberlo? ¿En serio quieres saber lo que es estar dentro de mi mente?... -comenzó a reír enloquecidamente mientras preparaba su mente en un ataque sobrenatural, aunque sabía que aquello se le podía escapar de las manos, pero recordó que estaba en la academia para algo, aprender a controlar sus poderes. Además de que, ¿De qué serviría sus poderes si nunca los ponía en práctica? Sintió como si unos dedos toqueteasen y sobaran su materia gris, acariciando cada célula, notaba y percibía la masa gelatinosa de su córnea y centró toda aquella energía hacia la puerta. Su mirada se dibujaba llena de furia, confusión y vacio, sobre todo vacio emocional o de cordura. Sintió una oleada que se dirigía desde ella hacia la puerta como si hondas se tratara. Cerró los ojos para poder mentalizar con visiones de lo que estaba proyectando a lo que fuese.

**IMÁGENES DE PROYECCIÓN, MEMORIAS DE UNA LOCA**

No fue muy difícil atravesar la puerta. Texturas metálicas se veían como si nos adentráramos dentro del material de la puerta. Pero las imágenes son borrosas por la velocidad con la que avanzamos. trás la puerta visualizamos algo oscuro, muy oscuro (Rayne no sabe lo que hay detrás de la puerta, por eso ella visualiza a su antojo como un algo de color negro) y de estado amorfo. Nota como su mente hace presión a la forma amorfa hasta que siente como si la succionasen. Una ráfaga de recuerdos cuando era humana le corre por sus pensamientos, pero percibe que de ellos las imágenes estan tergiversadas, río un poco sin perder la concentración mientras viajaba a través de su propia mente. La ráfaga de imágenes iba acompañada de sensaciones; frustraciones, dolor emocional, depresión, miedo, terror. A lo que sólo adjuntó sus propias sensaciones reales a aquella cosa, colapsándola con más oleadas de sensaciones; más miedo, más terror, soledad, frío, nostálgia, asco y especialmente la llenó de discordías, confusiones, cacofónias envolviendo como un manto o como un ocaso derramando su color en el horizonte, hilos que se retorcían, dolencias físicas neuronales, depresiones circunspecto. Y sin más, proyectó las imágenes que la retorcían en sus letargos antes de encontrar la manera de sucumbir ante aquello.
En la imágen vemos como Rayne está tirada en el suelo y Barbie la agarra de los cabellos tirandola de ellos y obligándola a (contenido X) gozando de sus labios y sus gritos sollozados mientras movía su cintura enérgicamente. Visualizando a su chiquilla devorandole mientras reía entre jadeos y gemidos animales. Otra imágen; Vemos a Rayne inmovilizada de pies y manos y atada a unas cadenas anclándola con las mejillas apoyadas a la fría pared mientras Barbie, que la agarraba pellízcando sus nalgas mientras (contenido XXX) riéndo y cantándole lo que para ella sería su endemoniada agonía: Oooh, doctora Rayne... doctora Rayne... oooh, doctora Rayne, doctora Rayne... ¡Oh! Baby, amo tu ****.... Ooooh doctora Rayne, mi dulce chiquilla, mi vampira Jaaaaaaaaajajajajaja.... Esa melodía que le atormentó durante los primeros años de su converción que se aferraban constantemente y que le provocaba ataques epilépticos, encogiendose y aferrandose a sus piernas en una postura por protegerse.
Todo aquello que durante 45 años había sido su existencia dentro de su cabeza en recuerdos enredados y en desorden estaba siendo proyectados como una masa golpeando hacia aquella cosa que estaba detrás de la puerta como cuando ves un anime de Dragon Ball Z y Goku proyecta su poder (aquella bola de energía) contra su contricante, a diferencia obviamente, todo aquello era una fuente de energía exteriorizada pero no visible.

**FIN DE PROYECCIÓN**


Se sintió exhausta trás mandar de mente a "mente" tantas sensaciones e imágenes colapsadas. Pero se mantuvo alerta y con la mente en blanco por si debiera volver a atacar, aunque esperaba que no. También debió sentirse satisfecha ya que aquello no la había atormentado más de lo necesario y perder el control de su locura, pero si tenía que volver a hacerlo, dudaba mucho que lograse mantener el control.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Oct 09, 2011 5:25 pm

*Al escuchar como se cuestionaba la presencia verdadera de aquello que fuese esa cosa que se encontraba detras de la puerta esta se empezo a mover con mas brusquedad, mas fuerza, mas desesperacion, ya no cabian mas engaños o voces falsas, ella despues de todo no creeria en nada, estaba conciente de que todo era una especie de ilusion, sabia como estaban las cosas, como muchos de los alumnos pudieron ver, pero despues de todo no se trataba de una prueba de engaño en cuanto a perturbar su realidad, si no solo se queria conocer de que manera actuaban ante los recuerdos mas dolorosos de su pasado, que tanto control tenian en sus emociones y que tanto eran capaces de afrontar ese pasado que los atormentaba*

*Durante un tiempo la puerta volvio a estar en paz y asi estubo durante aproximadamente 10 mins en la cabeza de esa chica, lo suficiente para que bajara la guardia nuevamente y se confiara un poco, acaso ya todo habia terminado?...ese fue todo el examen? apenas pudo haber tiempo de empezarse a preguntarse eso cuando la puerta de un horrible golpe que retumbo en todo el consultorio se abrio dejando una especie de bruma a su entrada, no se vio nada durante segundos, incluso aun cuando esta bruma se disperso....no habia nadie todo tan callado como al principio, tan silencioso...tan frio...de repente una voz desquiciada, demente y de tono burlesca como si arrastrara las palabras rompio el silencio congelando el ambiente proviniente de su espalda, la joven solo pudo sentir su nauseabundo aliento chocar en su oreja mientras sus gordos dedos tocaron su hombro apretandolo de manera lujuriosa y nefasta*

-Hola Doctora Rayne.....mi dulce chiquilla......mi vampira...*paso su lengua por su oido dejandolo exageradamente baboso y llenandola de una sensacion repulsiva*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Lun Oct 10, 2011 5:52 am

*Su cuerpo respondió con un respingo cuando trás la calma, la puerta se había abierto trás el tremendo estruendo como si en si la puerta llegase a explotar, amenazando con una lluvia de escombros, pero no lo hizo, sólo se abrió dando lugar a... ¿Nada? frunció el ceño dando pasos inertes situandose de cara y en línea recta, de frente al espacio que habría quedado... Nada, sólo una bruma que al disiparse seguía reinando la calma... ya se iba a poner erguída y acelerando el cuerpo para dar un paso de avance para caminar hasta el siguiente rectángulo que ocultaba el resquício de la puerta cuando oyó la voz "Hola Doctora Rayne.....mi dulce chiquilla......mi vampira..." las lágrimas saltarón de golpe, su cuerpo comenzó a temblar cual flan y con un duro golpe en su mente, en modo flashback recordó cómo él la retenía mentalmente en los laberínticos pasillos psiquiátricos del sótano del hospital, el cuál en el 21 de noviembre de 1966 fue devorado por las llamas provocado por los mismos internos. Voces de túmulos, fantasmales y guturales se derramaban por su córnea como olas golpeando sobre el arrecife. Al notar su nefásto aliento y sus dedos tocándola, sólo arremetió con un simple "Eewww" notándose como su piel se erizaba braveciendose de los espásmos y las sacudidas. "¡AUDREYYYYYY!" gritó mentalmente, logrando poder hacerlo ante las diversas "voces" que la aclamaban "¡Audrey!" su llanto aumentó girando el rostro, como una masoca tratando de... ¿De qué? trató de visualizar aquel tormento que la habían convertido en aquel monstruito con serios problemas lunáticos. Visualizó por encima de sus hombros para "verlo", no quería, no lo deseaba, quería correr y escapar de él pero su cuerpo no respondía, se había quedado anclada al suelo inmovilizada o ¿Él la estaba reteniendo? no... miró aquellos ojos nauseabundos, retándole con imágenes del pasado cuando la obligaba a realizar perversiones, encuentros sadomasoquistas... cuando sus ojos tomó contacto con los de él, fue su señal de alarma. Sacudió su brazo para desprenderse de su sujección y zafarselo de encima y comenzó a correr por donde antes la puerta impedía a esa cosa salir. Su mente dibujó la escena como si de nuevo la rememorase, corriendo en el mismo intervalo, en las mismas direcciones, con las mismas sensaciones agobiantes y frustraciones. Una voz conocida y familiar se iba oyendo desde lo más hondo de sus neuronas, una voz sensual y melodiosa, calmada y segura de sí misma que de a poco hacía a las demás pasase a otro plano "Rayne... vamos chica... ¿No me irás a decir que te vas a dejar vencer por los recuerdos?", "¡Audrey! joder -entre sollozos- ¡está ahí! ¡está ahí! ¡Aléjalo de mí por Dios, aléjalo!", "Rayne, él se fue, él no está ahí de verdad" , "Sí lo está, está ahí, ¡está ahíiiiiii! ¡JODER!", "Rayne lucha, escucha mi voz... él no está, huyó de tí, huyó de mí, ¿Acaso no recuerdas cómo lo hizo? fue un malnacido cobarde que quiso retorcernos mentalmente para ser como era él... un loco sádico, pero nos creó, te creó a tí y tú a mí, somos una Rayne, pero ambas somos más poderosa que él y él lo sabe, no deberías escapar, deberías afrontarlo...", más sollozos, "Rayne, escúchame, no puedo intervenir... ésto es tu examen, recúerdalo, sólo tú puedes hecharlo de tu mente" más sollozos espásmodicos, "Bien... si es ésto lo que quieres...", "¡NO! ¡No te vayas!" de golpe su mente volvió a quedar en silencio, ni Audrey, ni los túmulos, no voces astrales, nada... seguía corriendo y no veía a Barbie por ninguna parte, sólo estaba ella y el silencio. respiró pesadamente. Se detuvo al llegar a la sala donde fue violada. Se llevó los puños a las síenes, golpeandose fuertemente por recordar aquel momento...

FLASHBACK (RAYNE Y BARBIE)
Su cuerpo estaba dolorido por el golpe recibido en su espalda por haber sido lanzada contra el escritorio, éste representaba las roturas, quebrajado por el impacto. Sus extremidades se sacudían sin fuerzas por el cansancio trantando de zafarse, pero él había logrado atarle las muñecas, aclándola a la mesa y sirviéndose de aquel cuerpo, se había acomodado entre sus piernas, con su "Anaconda" preparada mientras entre risas y jadeos (contenido X), estaba siendo duro y salvaje, frenético y sádico. El olor de la sangre que le había provocado al obligarla a aceptarle dentro de su cuerpo le llenaba las fosas nasales como un regalo de los Dioses y oírla gritar chillando súplicas porque la dejase ir, suplicandole que no siguiese lo estaba excitando aún más, notando como le aumentaba y le palpitaban las venas. Estaba llegando al clímax demasiado pronto y eso no era lo que él quería, quería seguir disfrutando de su doctora, "Maldita mortal, me has encaprichado con tu depresión, con ese talante inocente" pensaba el desgraciado, la observaba mientras se relamia sus labios en señal de que estaba disfrutando mucho con todo aquello, la observaba y observaba con todo detalle (contenido x), "¡JODER! me voy a ****** ¿Por qué me gusta tanto **********?" tratando de aguantar aquel momento, se hecho encima de ella, perversamente le susurró: Oooh, doctora Rayne... doctora Rayne... tengo un regalo para tí... Ooh doctora Rayne, doctora Rayne.... Jaajajajaja... te voy a enseñar algo. Sus labios lamieron el cuello sudoroso de Rayne sin dejar de arremeterla puramente animal. Notó como ella trataba de rechazar aquello, pero el olor a sangre mezclado con la fragancia de aquella chiquilla lo embriagaba salvajemente, tenía sed de ella, quería hacerla suya. Abrió la boca viendose claramente los colmillos depredadores y con ellos, hundírlos en la carne provocando un desgarre que rápidamente se encharcó en aquel líquido puro, derramandose por el hombro de Rayne y empapándolo todo a su paso. Barbie bebió de ella, sintiendo su latir embravesido de su corazón que con cada succión se iba apagando. Entre la sangre abrazando su garganta y llenándole con su aroma, el placer que le corría por todo su cuerpo casi provoca que siguiera más de la cuenta succionando. Los chillidos de ella lo atormentaban de poca manera, podría seguir y matarla, sólo así la callaría, pero entonces, no tendría gracia seguir jugando lascivamente. Paró de beber, alejandose lo justo para morderse la muñeca, tomar un poco de su propia sangre. La obligó a besarle, se percató del asco que le provocó al contacto con sus labios y aún más, sintió las arcadas cuando el sabor de la sangre penetraba en su boca. Río enérgicamente, se incorporaba para agrabar las embestidas mientras le colocaba su muñeca en la boca, gritandole que lo hiciese y ella, asustada obedecía sin reparos. Todo aquello era un chiste "Jajajaja ésta perra hará lo que yo le ordene, jajajajaja"....

FIN DEL FLASHBACK (RAYNE Y BARBIE)


Abrió los ojos, sus manos caían a cada lado de sus costados lentamente, respiraba agitada. Estaba asustada, muy asustada. Le sentía cerca, muy cerca, de hecho, llegó a pensar que lo tenía detrás a sus espaldas. "¿Tengo que luchar contra él? N..n..no sé si..." el odio, la repugnancia que sentía por él se estaba dando paso dentro de sí, la impotencia de años vividos sufriendo sus deseos. Tragó saliva y fue girando su cuerpo poco a poco para encararmarse a él, para retarle y enfrentarle, aún con todo su cuerpo temblando.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Oct 12, 2011 5:14 pm

*las pisadas firmes y fuertes de Barbie se escuchaban con un escandaloso eco en el lugar, como si cada vez estubieran mas y mas cerca, como si fuese lo unico que se escuchara en aquel lugar bizarro y asfixiante, sin duda alguna el frio en aquel sitio se habia hecho tan fuerte que a un humano le hubiesen dolido los huesos, las luces blancas de aquel hopsital no hacian mas que flaquear y parpadear con horribles chillidos de alto voltaje como si estuviesen a punto de explotar*

-Rayne~ chiquilla~ ven con tu padre... *Su voz en realidad era tan repugnante, burlesca, tan llena de placer por el miedo, tan llena de lujuria, con ese toque femenino askeante, con ese tono arrastrado tan repulsivo, la joven vampiressa lo podia escuchar tan cerca sin embargo no podia ver nada, oia sus pasos a pocos metros de ella pero no habia nadie, oia su voz casi susurrando pero estaba sola, de repente los focos que ya amenazaban con fundirse se apagaron quedando en una absoluta osuridad, no hubo mas ruido*

-Te tengo!!!! *El cuerpode Barbie se pego con fuerza por su espalda, mientras derecha apretaba sus senos con salvajismo y boracidad y la otra sujetaba su menton con rudez haciendo que volteara su rostro para despues meter su lengua en su boca, esa askerosa y larga lengua*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Jue Oct 13, 2011 8:19 am

*Sintió esa oleada de sensación entre la repugnancia, el miedo y el odio corroer sus entrañas, devorándola... La bombilla había sucumbido ante la densidad de volteos cubriendo la estancia de aquella oscuridad fantasmagórica. Un reflejo rojo iluminado en la pupila de la vampira la provoca molestia por el repentino apagón, pero de a poco su visión vampírica se acostumbra a la oscuridad permitiendo ver como si fuese horas diurnas salvo por los colores que se muestran más pasivos cuando realmente fuesen horas nocturnas, más fúnebre. Los gritos cacofónicos y túmulos de su mente comienzan a susurra aumentando la densidad con cada minuto que transcurre. El campo de visión va tomando forma y ampliando a medida que se va acostumbrando y ese brillo del fogonazo iba disipando cuando vio a Barbie tomándola por sorpresa, por un instante de inercia estaba "respondiendo" (por la fuerza) ese beso pestilente... Las múltiples sensaciones comenzaron a golpearles las neuronas, machacándole las paredes viscosas de su mente; odio, furia, asco, deseos por desprenderse de aquel que era su sufrimiento y dolor, más odio... Sintió como su mente se abría entre imágenes retorcidas de pantomimas de muñecas siniestras y funestas con una sonrisa exageradamente torcida

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Insidious-movie-2010-2-gothic-girls-650x381

y troncos desmembrados arrastrándose con vida propia como si realmente estuviesen allí o rostros burlescos con subterfugio de terror, rodeando ambos cuerpos, sólo que no lo estaban, eran proyecciones de Rayne

Esperando la Hora del Examén - Página 9 13-fantasmas-1
Esperando la Hora del Examén - Página 9 Poderesunidos-fred-el-torso-fantasma_01

Cuan más profundo introducía su lengua viscosa y pestilente, más se acercaban aquellas criaturas. Rayne se sacudía con espasmos salvajes por la lucha de zafarse de Barbie, los gritos de las voces en su cerebro comenzaba a ser algo inaguantable, pareciera que sus témpanos se fuesen a reventar o su córnea. Notaba, como algo lejano, como Barbie tomaba sus pechos y los aplastaba lujurioso, su furia alcanzó un grado terrorífico, sintió como una onda se expandía desde su cuerpo como una explosión exteriorizando un chillido ensordecedor, impulsando brutalmente el cuerpo de Barbie que es lanzado a varios metros de ella mientras que los cuerpos, criaturas y túmulos comenzaban a torcerse buscando al vampiro, los que tenían, iban con los brazos extendidos queriéndolo tomar y apresar, los que no, sólo se retorcían arrastrándose empujados por la sed de venganza:

-¡ALEJATE DE MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- La onda expansiva provocó destrozos en las paredes y suelo y el grito provocó como si fuese una sacudida huracanada levantando los escombros del suelo lanzándose contra todas direcciones, con el fin de lograr alcanzar a Barbie. Rayne avanzó un paso y otra sacudida emanó de ella en dirección al vampiro empotronandolo contra la pared que a cada sacudida se hundía más en el hueco desquebrajado de los azulejos y hendidura, las túmulos lo apresaron pellizcándole sobre el pecho entre risas diabólicas y exageradas aunque no se detuvieron, seguían avanzando como si quisieran adentrarse dentro del cuerpo. El sonido agudo proferido del chillido amainó dando paso a una melodía que sonaba de todas y ninguna parte al mismo tiempo (todo es proyección de Rayne, los cuerpos, las túmulos y los sonidos).



-¡¡ALEJATE, ALEJATE, ALEJATE, ALEJATE!! - La voz de Rayne sonaba endemoniada mezclada con risas desgarradoras, sí... había perdido el control de sus poderes y éste albergaba a su libre albedrío, dominando la mente de la vampira como una bestia que ataca instintivamente al sentirse amenzado.- Pobre loco, ¿Ésto es lo que quieres? ¿Recibir una lluvia torrencial de poltergeist? Mmmh oooh sssí... Tanto que amas penetrar a la fuerza, así mis muñecas te penetrarán en tu cuerpo, abriendose paso entre tus carnes, aplastándo tus huesos...- Las túmulos seguían avanzando profiriendo, del frotar de cuerpo al querer "entrar", un desgarro que se ansanchaba y del cual un chorro de líquido negro caía cual cascada como si en lugar de líquido fuese una materia más amorfa que iba adoptando cuerpo en forma de gusanos negros, miles y miles de gusanos negros que daban la forma opaca y uniforme, una masa con diminutos tentáculos no mayor al tamaño del dedo meñique de una mano de un bebé recién nacido, queriendose abrir paso, oscureciéndolo todo a su alrededor.- ... tu piel se desgarrará, tus visceras explotarán por la presión, si no lo están haciendo ya jmjm... tus carnes se apartarán para dar paso dando la bienvenida al cuerpo ajeno jaajajajajaja...¿Eso quieres? -Calló un momento para luego romper en un grito- ¡¡ENTONCES MEJOR SERÁ QUE TE ALEJES DE MÍ!!- otra onda más, acompañado de otro chillido agudo y ensordecedor que provocaron que las paredes temblasen y comenzasen a chorrear la sangre coagulada, ennegrecida y mohosa como lágrimas en un llanto.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 9 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.