Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando al lobito y sus amiguitos

3 participantes

Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 7:10 pm

**Riendo entre las sombras llegue a aquel tenebroso cementerio, mirando entre mis manos aquel colmillo, significaba mucho para aquel lobo, pero era divertido, habia sentido en el mucho dolor y soledad, asi me sentia yo. Adolorida y sola y aunque quizá mi actitud fuese algo siniestra en ese momento solo deseaba algo... divertirme, me quede sin ser vista mientras veia quien llegaba a la carga**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 31, 2011 7:16 pm

-Un cuervo pasa volando a un lado de ella hasta detenerse posando en mi hombro izquierdo, sentado sobre una gran lapida de piedra en forma de cruz observo a la chica inexpresivamente, cruzo los brazos apoyando mi espalda en la pila horizontal de la cruz llevando la mirada al nocturno cielo apreciando un segundo la luna que yace esa noche, limitandome solo a mirarla de reojo preguntandole con serenidad* -Eres nueva aqui.. quien eres?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 7:24 pm

**llevando mis manos a mi espalda agrege** Angie **dije mientras me columpiaba levemente en aquella rama donde estaba, agudizando mi vista lo observe con atencion desde donde estaba** solo ando aburrida y me parecio curioso aquel lobo solitario **dije con ironica diversion mientras esperaba que llegaran los otros, movia mis pies juguetonamente mientras tarareaba una melodia algo tetrica**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 7:32 pm

Dame ese collar -dije entonces algo mas serio, apenas entraba convirtiendome a mi forma humana de nuevo, habia escuchado su voz y la de el chico- ¿quien eres? y ¿Por que me has estado siguiendo? -dije entonces ya mas serio mientras evitaba ponerme mas agresivo ante la sonrisa prepotente que tenia aquella chica, que ahora parecia solo estar pasando el rato-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 31, 2011 7:38 pm

*Sonrio levemente tras oirle hablar de su aburrimiento, cierro los ojos apoyando mi cabeza en la pila* -entonces te gusta llamar la atencion..- *rio ligeramente mientras abro los ojos observandola, era una chica como muchas otras a primera vista, pero habia algo que me llamaba la atencion, se podia ver en sus ojos cierta soledad.. De un salto me bajo de la cruz de piedra dirigiendome a ella, al encontrarme frente a la chica estrecho mi mano* -Yosep, mucho gusto, angie-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 7:48 pm

**Me sorprendo a primera estancia de que sonriera, sin embargo cuando se acerco a estrechar mi mano, yo tendi la mia y esboze una sonrisa** Un gusto Yosep **ladee la cabeza riendo por lo bajo cuando la voz del licantropo me saco de mi momento de amistosa amabilidad, para girar mi rostro y verlo sonriendo con mas diversion** no, al menos que lo pidas amablemente y quites esa cara de que quieres comerme o partirme el cuello **rei por lo bajo soltando la mano suavemente de Yosep**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 31, 2011 8:00 pm

*Escucho la voz del chico al llegar un poco exaltado, era obvio que ese collar era muy importante para el, bajo la mirada un poco observando la otra mano de Angie, notando que poseia el collar del chico, meto las manos en mis bolsillos dandome media vuelta caminando de regreso a la cruz de piedra, definitivamente no deseaba en esos instantes adentrarme en una discusion, mucho menos si no era de mi incumbencia. Me detengo un segundo quedando de espaldas de Angie, diciendole en voz baja* -cuidado con lo que tomas algunas veces..- *esbozando una sonrisa me dirijo nuevamente a la cruz apoyando mi espalda en la pila cerrando los ojos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 8:14 pm

¿Me pides que te lo pida amablemente? -pregunté entonces como quien no cree la cosa, mire al chico que se quedo a un lado siendo mas bien un espectador o quizá un vigilante, o refuerzos por si las cosas pasaban a mayores, mire a la chica mientras yo trataba de calmar mi temperamento un poco- damelo, es importante para mi -extendi una mano hacia ella, sin decir nada mas, realmente no tenia animos de pelear y aquel dolor de cabeza volvia a mi instantaneamente-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 8:33 pm

¿Como te llamas? **pregunte entonces mas interesada mientras presionaba el colmillo entre mis dedos observando al chico que parecia querer calmarse, miro a Yosep y sonrio con cierta gracia y vuelvo mis ojos rojizos a aquel lobo, sin querer patee unas cadenas que estaban arremolinadas en el suelo, las patee a un lado y vuelvo los ojos al chico que estaba alli*

------------
*****: perdon por mi tardanza n_n
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 8:50 pm

-En el momento en el que el sonido de cadenas hizo eco en el cementerio mi piel se herizó a niveles casi aterradores me aleje dos pasos quedando contra un arbol y recuerdos no deseados de ese pasado que tanto odiaba vinieron a mi cabeza de golpe, las cadenas, los gritos cuando invadieron la tribu de la cual venia, ella solo deseaba saber mi nombre, que mas podia perder?, llevando una mano a mi rostro cubri parte de el y suspire- Hunter...Runningwolf, me llaman Kiba...
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 31, 2011 9:24 pm

*Al escuchar las cadenas abro los ojos lentamente notando temor en su mirada, se podia observar el dolor del chico y como su miedo aunmentaba con el sonido del chocar de las cadenas, llevo la mirada a Angie preguntandome si en realidad lo estaba haciendo a proposito o solo fue pura casualidad de toparse con esas cadenas. Doy leve suspiro volteando la mirada al cuervo que posa en mi hombro izquierdo susurrandole algo a su pequeño oido, a los pocos segundo el ave aletea para tomar vuelvo y alejarse perdiendose en la oscuridad del cementerio, como siempre se podia sentir el entorno sombrio que rondaba en aquel lugar, el silencio abrumador y el oir de las almas que aun no han logrado encontrar la paz, junto a la espesa neblina que cubria el cementerio*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 9:36 pm

**Noto entonces como el chico retrocede, parece asustado asi que solo miro hacia atras en caso alguno haya visto algo, pero solo frunzo el ceño y finalmente el dice su nombre** Hunter Runningwolf **dibujo una sonrisa leve pero miro a Yosep y niego, no no lo hacia intencionalmente, me separo de donde estaba de pie y acercandome al chico le tiendo el collar que pertenece a él** disculpa, no quize asustarte...
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Ago 31, 2011 9:38 pm

-Sin decir nada mas, con un semblante sombrio, tomo el collar y casi ahogandome en los malditos recuerdos que me acosaban mordiendo mi labio inferior preferi irme de alli, transformandome en lobo emprendi mi camino a la academia, esos recuerdos, malditos recuerdos, los odiaba los detestaba... a veces queria solo olvidar todo aquello y finjir que no habia pasado nada-

-Ce cierra MI rol aqui-

------------
Perdon chicos me retiro sigan roleando ustedes aqui
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 31, 2011 9:55 pm

*Camino hacia Angie mientras miro a Kiba convertirce en lobo y alejandose fuera del cementerio, deteniendome a un lado de ella me quedo un segundo observando como se aleja el chico, una fria brisa sopla las hojas de los pocos arboles que yacian en el cementerio, bajo la mirada agachandome para tomar la cadena en el suelo, preguntandome por que ocasiono ocasiono temor en el, seguramente malos recuerdos. Dejo caer la cadena al suelo volteando a ver a Angie, sin duda era alguien hermosa a primera vista, pero con una actitud que deja mucho que pensar, aun asi me parecio alguien agradable, le sonrio levemente con mis labios cerrados sin quitarle la vista diciendole en un tono suave pero a la vez frio* -Bienvenida a la academia Angie, creo que encontraras interesante este lugar- *rio ligeramente de una forma algo sarcastica pero amigable* -Buenas noches, nos vemos pronto- *me despido de ella con el mismo tono de voz mientras camino hacia a la salida sin mas que decir, mientrasme pierdo en la neblina que cubre el sombrio lugar*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Angelique Marissa Miér Ago 31, 2011 10:43 pm

**Bueno, solo buscaba algo de diversion no pense que todo se convertiria en aquello, mire a Yosep y sonrei despidiendome mientras agradecia por aquel recibimiento de su parte, esperaba verle pronto, asi que me dispuse a acomodarme mi vestido miré a Yosep y agrege** disculpa por esto, pense que todo acabaria mejor, quizá no debi hacerlo, ya me disculparé con el chico mañana **lo miré entonces despedirse y retirarse, suspire profundamente para ir de vuelta a la academia**

**CAMBIO DE LUGAR**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando al lobito y sus amiguitos Empty Re: Esperando al lobito y sus amiguitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.