Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la Hora del Examén

+8
Linnette
Cassie Shierer
CrossMoon
Shizeth Eckheerat
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
12 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

La escuché hablar mientras caminaba a mi alrededor, se acercó y susurró a mi oido de una manera bastante sensual, yo respondí a sus preguntas - Desde niño el destino me forzó a enfrentar y abandonar mis miedos, despues de todo estos son solo inventos estúpidos de la mente.. no vale la pena vivir con ellos, y yo... he vivido en la oscuridad desde ese fatídico día, así que en un lugar como este cementerio me siento en casa - una sonrisa arrogante se asomó por mis labios.. - ¿Qué espero yo obtener?... Poder.. - dije secamente con un deje de odio en mi voz -.............
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 5:26 pm

*lo escucucha con atencion y se separa un poco aun hablandole desde sus espaldas* -Interesante respuesta...me agrada *se sonrie asi misma* -Asi que no le temes a nada eh?...por lo tanto nada te lastima...jm, seran ciertas todas tus palabras como dices?

*Al instante lo toma de su brazo haciendo que voltee hacia ella y clava su mirada en sus ojos, apenas el joven tiene tiempo de reaccionar cuando se da cuenta que el escenario ya no es el mismo, un hermoso palacio, aunque notablemente vacio y decadente, sin un alma habitandolo, en una de las paredes cuelga el simbolo de la familia de el, en un hermoso cuadro ladeado y apunto de caer, y al final de la habitacion en la que se encuentra la sombra de un hombre alto y de fornido se encuentra a recargado observandolo fijamente* -Bienvenido hijo...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:34 pm

..Observó el palacio agonizante y la figura de su padre a lo lejos....

- Padre - lo miró con serenidad, sabía que esto era parte de la magia oscura de la sensei, sin embargo estaba mas que consciente de que lo que ocurre en estas "ilusiones", es muy real... - Han sido muchos años desde nuestro último encuentro - comenzó a avanzar hacia él...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 5:43 pm

-si hijo...demasiado *le sonrie con ternura y sale de aquel lugar un poco oculto para ir hacia el y abrazarle con fuerza* -en verdad ya eres todo un hombro, como has cambiado...*despues una leve y melodiosa risa suena del otro lado de la habitacion, una dulce voz hace eco entre esas paredes y sale de las sombras*

-mucho...y te pareces tanto a tu padre *una dama de largos cabellos rubios y hermosos ojos verdes se para frente a ellos dandoles la mas calurosa sonrisa* -Es tan hermoso verlos juntos...mis dos amores...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:47 pm

Escuchó esa voz que reconoció al instante y volteó para abrazarla...

- Madre.. no te veía desde hace tantos años, te he extrañado mucho - la miró un poco sonriente, era un momento agradable, y no vivía muchos momentos así en su vida...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:52 pm

- Una lástima que el reencuentro sea tan corto - dijo y sus ojos se volvieron rojos y con un destello de energía los empujó a ambos lejos de él.... - Hmmp -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 7:30 pm

*Al momento que el empuja a ambos la madre rie diabolicamente mientras lo sujeta de su brazo* -Asi es como saludas a tus padres despues de que morimos por tu culpa...mi amado y patetico hijo! *El padre al escuchar las palabras de la dama suelta una carcajada* Asi es como nos agradeces el haber dado la vida por protegerte?....*Los dos empeizan a hablar al mismo tiempo haciendo un diabolico eco* si tu hubieras sido mas fuerte, si hubieras sido alguien de respetar, esto no nos hubiera pasado y seguiriamos con vida, pero tenias que aparecer en nuestras vidas...tenias que hechar todo a perder con tu existencia!!!.

*Ambos cuerpos lo rodean girando a su alrededor a gran velocidad empezandose a ver difuminados y borrosos*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 8:02 pm

Tsk.. ¿y quién demonios les dijo que me procrearan? - se rie macabramente - vengan a mí marionetas miserables, ¡¡les enseñaré el verdadero poder de los Asakura, el poder que me heredaron mis verdaderos padres!! - una gran cantidad de energía comienza a salir disparada hacia arriba emanado del aura de Kira..


Última edición por Kira Asakura Blackmoon el Lun Ago 29, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 8:51 pm

*Los cuerpos empiezan a reir a carcajadas mientras continuan dando vueltas alrededor de el al momento que la mansion empieza a derrumbarse en mil pedazos junto con el simbolo de su familia mientras la voz del padre se hace escuchar de nuevo* -Y que pensarias si nosotros somos tus reales padres?....crees que tengas oportunidad con nosotros?

*Dicho esto ambos cuerpos se van contra el uno atacandolo por enfrente y la dama por detras al momento que el suelo se vuelve insestable y la mansion se empieza a derrumbar encima de el*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 9:04 pm

Viendo venir sus ataques predecibles salté dirigiendo mis ojos hacia abajo para mirarlos bien - si son mis padres reales, entonces me da lastima su vulgar actitud, ¿dónde quedó la elegancia padre? - salió disparado hacia el suelo con un rayo poderoso liberado de su mano - Akari Makyu!! - al impactarse contra el suelo una explosión destruye lo poco que quedaba del castillo y manda a volar a ambos.

- La técnica favorita de mamá - dice con nostalgia -.... de verdad me dolió perderlos, durante la guerra de los clanes yo estaba muy pequeño y me arrebataron mi felicidad de forma violenta.. - deja caer una lágrima - sin embargo... yo pienso levantar de nuevo el clan Asakura.. y acabar con esos asesinos para que dejen de destruir mas gente inocente.. así esto no se volverá a repetir.. madre.. padre... se los juro.. - viendolos de frente -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 9:23 pm

*Los dos entes se detienen y se quedan un segundo frente a el en completo silencio, todo a quedado en calma y traqnuilidad, como si el mismo tiempo se hubiera detenido. Despues de unos segundos la madre se acerca por la espalda de el y lo abraza susurrandole* -Lo sabemos...y siempre estaremos orgullos de ti, hijo mio... *El padre por lo tanto en su seria y elegante actitud pone su mano en su hombro y le dice en voz serena* -Nos veremos algun dia...

*Al momento la voz del hombre empieza a cambiar poco a poco distorcionandose hasta transformarse en una voz fragil y femenina aunque algo oscura* -Bien hecho...no esperaba menos de ti, has pasado la prueba *Al terminar de decir esto basta que parpadee ligeramente para encontrarse cara a cara con la vampireza que habia visto en un principio* ...Felicidades...Kira Asakura....
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 9:32 pm

Sonrie complacido de haber visto a sus padres una vez más, cuando de pronto todo comienza a desaparecer y vuelve a ver a su sensei...

- Arigatou, Shizeth-sensei, fue agradable verlos de nuevo..aunque fuese solo una ilusión.. - una energía oscura crecía dentro de él junto con sus deseos de vengarse de esos sujetos y terminar por fin con esta guerra vampírica, en la cual también estaban involucrados los aliados de los Asakura, el clan Eisen...

La pérdida de sangre del día anterior junto con todo el esfuerzo de hoy pasó factura a Kira, empezando a marearse sentía como todo daba vueltas, llevó una mano a su cabeza y perdió la consciencia, perdiendo tambien el equilibrio cayendo hacia el frente......................
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 9:44 pm

*Lo escucha despues dandose cuenta de que empieza a marearse tomandolo de su brazo antes de que caiga al suelo quedando sorprendida durante un segundo* -Emmm.....*confundida por su desmayo voltea hacia los lados murmurando* -Demonios....lo que me faltaba....*suspira y lo acuesta con cuidado en sus piernas viendo por el color de su piel mas palida que de costumbre, que en si habia perdido mucha sangre*

-No se que habras hecho pero no luces nada bien...*Muerde su muñeca a tal grado que su sangre empieza a salir en gran cantidad dejando caer esta en sus labios poco a poco hasta asegurarse que a pasado por el la suficiente cantidad para hacer que caiga en si* -Con esto es suficiente....*Espera a que el joven reaccione, despues de todo era su olbligacion como maestra el ayudarle*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 9:50 pm

El dulce sabor de su sangre me devuelve la consciencia, abro los ojos lentamente y me encuentro con la mirada preocupada de mi sensei, provocando un sonrojo de mi parte...

-........sensei..... - articulé levemente mirandola.. sus ojos hermosos, que reflejaban un dolor muy arraigado en su corazón.. me dio mucha curiosidad saber, que fue lo que la arrastró a la oscuridad...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 9:57 pm

Jm...*siente su mirada sobre ella haciendo que inconcientemente desvie su rostro, conocia esa mirada y no le agradaba cuando la observaban asi,
solo se puso de pie con cuidado de que el estuviera bien y sacudio su ropa* -Ya estas mejor por lo que veo, deverias tener cuidado...*su voz aun
fragil y serena le habla aunque con un tono un poco mas oscuro que de cosumbre* -Fue tal ves un examen pesado, deverias ir a dormir..pronto
empezaran las clases y necesitas mucha energia...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 10:04 pm

Se levantó ya recuperado y escuchó a su sensei atentamente..

- ayer ocurrieron ciertas cosas, responsables de que yo estuviera débil hoy... gracias por todo sensei, nos veremos después.. - y dicho esto me retiré del cementerio a mi habitación, necesitaba descansar...

[Cambio de escenario~habitación de Kira]
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 11:03 pm

-Claro, adelante..*sonrio levemente y deespues desvio su mirada a la chica que atenta aguardaba su turno* -Bien...Rayne cierto?...*se acerco a ella con cierta intriga y la observo durante unos segundos tratando de analizarla*

-Es tu turno querida..
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Mar Ago 30, 2011 6:00 am

*Se coloca en pie sin apartar la mirada de la profesora con talante infantil y unos ojos que rozaba la dulce inocencia de una niña, pero apreciables la diferencia entre el ojo derecho (que era de un color blanco marfil, brillante y hermoso, misterioso pero cálido al mismo tiempo) con el izquierdo (que éste era negro azabache, oscuridad, misterioso y frío como la punta de un icerberg, apenas se podría percibir el iris del ojo por la amena oscuridad). Aún siendo su mirada al igual que una niña, una sonrisa traviesa y sensual, remarcando las curvas de sus labios asomaba el rostro, no era un gesto amenzador, pero sin duda alguna estaba de más aquella sonrisa cruel, la voz de Audrey asomó por esos labios como una tormenta dulce y exótica, armoniosa pero feroz y salvaje "Ya era hora" dijo Audrey mientras hacia crujir el cuello mientras lo hacía girar. "Con su permiso, para el examen deberá tratarme como Audrey, Rayne aún es un poco compleja con éstos temas y no sabe controlarse, si no hay incoveniente" la atajó mientras, ya erguida y en pie frente a Shizeth, se sacude el trasero con un gesto elegante y seguro de sí mismo*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 1:06 pm

*Observa a la chica y no puede evitar soltar una risa, la niña era encantadora para su gusto, muy extraña y fuera de lo comun de lo que ya habia visto antes, le causo gran curiosidad su doble personalidad, habia escuchado que ciertos vampiros la desarrollaban al no contar con un sire que los guiara y los protegiera, enseñandoles asi a sobrevivir a su maldicion, pero en sus lagros años de "vida" jamas se habia topado con uno frente a frente, se acerco mas a ella y puso su mano en su mejilla observando bien sus ojos, aquellos ojos tan diferentes el uno del otro, se adentro a ver mas alla de ellos y despues sonrio de lado*

-Entindo...bien Audrey...pero me temo que no puedo hacer contigo el examne, pues quien realmente esta interesada en perteneces a mi materia es Rayne...asi que me tendras que prestar a la chica un momento, tu sabras si en el examne la ayudas o solo vigilas, esa ya es desiscion tuya *Aun la mira aunque fijandose mas en su ojo oscuro*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Miér Ago 31, 2011 2:39 pm

*La observa unos instantes y sin vacilar deja escapar una sonrisa maliciosa mientras cierra los ojos, captando la mano en su mejilla para acto seguido volverlos a fijar en ella.

-Como usted prefiera, profe, pero tenga en cuenta que si veo que ella corre peligro, saldré en su defensa.- Y acto seguido Audrey se gira y cierra los ojos, exhalando el aire de aquel lúgubre lugar mientras le habla a su mente "Más te vale que no flaqueés encanto". Rayne abrió los ojos tímidamente, a pesar de poseer cierta edad desde su converción, sus trastornos la habían convertido en una chica "cobarde" y un poco infantil, ocultándose bajo la tutela de Audrey, su única amiga desde que su cuerpo sufrió el cambio al de clínicamente muerto. Su mirada se mantuvo fija en la profesora con una leve sonrisa reflejando su rostro.

-Estoy lista, pues. - Hizo un además con la cabeza de cortesía y esperó a que la profesora le indicase*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Sep 02, 2011 9:00 pm

De eso no tengo duda querida...se que saldras en su defensa cuando ella lo necesite...pero tambien debes estar conciente que tienes que dejarla madurar y hacerla verse por si misma...o dime...tienes planeado estar toda la eternidad con ella? *Se retira lentamente antes de que Rayne haga su presencia de nuevo en el cuerpo de la chica, sonriendo al ver como su expresion cambia notablemente a una mas tierna e inocente, y aun alejada pudo alcanzar su mano para tocarla haciendo que la mirara clavando sus ojos en los de ella* -Empezemos...*Dijo en un suave murmuro cuando el escenario empezo a cambiar repentinamente, un consultorio decaido, con leves manchas de sangre y un tenue holor a muerte*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Sáb Sep 03, 2011 7:17 am

*Audrey la oyó, pero ya se habría mantenido a cierta distancia y observaba atenta y con talante divertido a su amiga pero no pudo evitar pensar, que la profesora desconocía la mente esquizofrénica de una vampira, ella permanecería permanentemente junto con Rayne hasta que la muerte definitiva acabe su miserable existencia, ya que, era su método para evadir su locura, apartarla y poder accionar de modo más elocuente de lo que Rayne podría llegar a hacer de por sí sóla. Rayne por su parte estaba observando a los ojos de la profesora hasta que éstos desaparecen dando paso a aquella sala, el olor era llamamente atrayente y sus caninos pronto se hicieron notar con una breve pulsación, alargandose un poco más de lo que ya de por sí eran. Sus ojos estudiaban cada esquina, cada ensolado y azulejo de las paredes. Se llevó las manos a las síenes recordando cuando era humana y trabajaba de psicóloga, si no era el mismo lugar se le parecía bastante y el recuerdo empezó a subllegar a su incosciente como un golpe directo en la cabeza, sus piernas iban a flaquear y sus ojos amenazarón con humedecerse e hincharse, pero respiró hondo y luchó por calmarse, "respira, axpira, respira, axpira" se repetía, ¿En serio eso serviría? estaba muerta, no necesitaba el aire para existir. Comenzó a caminar hacia adelante, adentrandose en la sala, observando cada objeto que descansaba solitario... su mente le jugaba malas pasadas cuando hacia creer que oía cacofonías de niños fantasmales gritando perdidos a su madre o de personas agonizándo su córnea, era sonidos vagos que provenían desde su mente, ¿O estaban allí realmente? se detuvo junto un mostrador de recepción, tocó la superficie llenandose los dedos de aquella masa de sangre coagulada y ennegrecida, la olfateó y luego hizo caso opaco y siguió observando la escena manteniendo con firmeza la calma*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Sep 21, 2011 2:33 pm

*En efecto aquel lugar era identico a aquel que en su vida humana visitaba diariamente, hasta aquel dia que cambio su destino para siempre, entre paredes enmoecidas y manchada de sangre seca, esos sonidos y lamentos no eran imaginacion suya...o mas bien esta vez no era producto de su demente imaginacion. La vampireza "respiro" profundamente una tras vez pero poco le srivio, menos al escuchar pequeños pero fuertes movimientos en la perilla de la puerta como si desesperadamente la quisieran abrir, sin embargo el seguro que esta tenia se lo impedia a cualquier cosa que fuera aquello que obstinado e insistente trataba de entrar al lugar, la puerta temblaba por la presion y lo jalones y bruscos empujones acompañados de eses escandaloso movimiento de la perilla rompian el silencio de aquel cuarto acompañado con esos lamentos de fondo que se escuchaban ya desde hace rato*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Jue Sep 22, 2011 4:52 am

*Obervó a la puerta como traqueteaba, mantuvo la serenidad ya que, fuera lo que fuese no podría pasar "¿o sí?" trató de hablar con Audrey pero recordó rápidamente que había respondido a la profesora Shizeth que no intervendría salvo en caso de que fuese realmente necesario... ¿Acaso ese no era el caso de que era necesario? en cualquier caso la chica no estaba y trató de guardar la serenidad, apoyándose sobre la recepción con los brazos cruzados delante de su busto y cerrando los ojos tratando de tomar un hilo a sus recuerdos.

*RECUERDO DEL PASADO*
Era una noche fría de mediados de Noviembre de 1966, concretamente el día 21, en Togo, el ejército aplasta una tentativa de golpe de estado. Avanzó rápida por la plaza del garage donde había aparcado su Renault 4CV negro, color que ya se apreciaba el desgaste en la carrocería. Entró en el hospital psiquiátrico a eso de las 00:45 a.m. y cinco minutos más tarde, estaba dejando sobre la silla de escritorio su maletín de tela negra. Su mesa de caoba estaba amenazando con algunos trabajos pendientes, apilados sobre una pila de informes y carpetas amarillentas con la fotografía y el nombre del paciente adheridos a las susodichas carpetas con clipes y catalogados con una letra "E" (Esquizofrenia), miró la pantalla de su computadora, un aparato eléctrico con microprocesador CISC con arquitectura x86 (Durante su diseño se lo llamó 'P3'), que parpadeaba incesante y dejó escapar un suspiro agotador. Se dirigió a la perchera de pie y tomó su bata de doctora y se la colocó, acomodandose los cabellos negros por encima de sus hombros y recolocando su flequillo que colgaba sobre medio rostro, ocultando su ojo izquierdo. Se encaminó a su mesa y cogió la ficha de Dale Barbara y mientras cogía el picaporte de su puerta para hacerla girar oyó la voz mecánica de Gissele por su mecafonía que la solicitaban en la sala "X". Percibió el tono alarmante de la recepcionista y salió corriendo por el pasillo. Tomó el elevador y observó como el indicador marcaba el piso donde se hallaba (Planta 1, planta 0, planta -1 y por fin, planta -2), la puerta se deslizó hacia un lado con un movimiento trabajoso y chirriante y Rayne asomó su cabeza para visualizar el pasillo, estaba vacío y la electricidad, por alguna razón, era inestable en aquel lugar, dando el aspecto más lúgubre del que era, entre sonidos desgarrantes de los pacientes y la luz parpadeante incansable. Caminó por el pasillo firme hasta que se percató que más adelante, en la esquina donde el pasillo giraba yacía en el suelo una enorme mancha de sangre y corrió alarmante hacia el lugar, "Diantres" el pasillo parecía que se alargaba y que nunca llegaría... pero cuando por fin alcanzó el punto e iba girando el rostro para ver el otro lado... Sus ojos se abrieron como platos en un gesto de horror y...
*FIN DEL RECUERDO DEL PASADO*


Abrió los ojos, no sabía por qué había perdido aquel hilo de sus pensamientos, pero volvió su atención a la puerta que seguía traqueteando, se irguió y caminó hasta la puerta, apoyando sobre su escudo (la puerta xd) la palma de su mano, tratando de captar cualquier sensación del otro lado.*

(Editado por cambio de fechas, ya que cometí un error con el año xd sorry por las molestias)
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Oct 03, 2011 4:47 pm

*al momento que toco la puerta esta dejo de moverse repentinamente, el silencio se hizo total, ya no hubo ruido alguno por ninguna parte que el silencio del lugar empezo a ser sofocante y mas tenebroso que los mismos lamentos, la puerta quedo totalmente estatica y despues de unos minutos de estar todo en tanta calama, una fuerte golpe se escucho una vez mas en aquella puerta en el que la vampireza se encontraba de pie* -Rayne....? *la suave voz de una mujer se escucho con tanta calma y suavidad que apenas se pudo escuchar, dulce y con un toque tierno* -Rayne estas ahi?.....
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.