Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paraiso perdido

Ir abajo

El paraiso perdido Empty El paraiso perdido

Mensaje  Camael Black Mar Ago 23, 2011 10:21 am

*Ya despues de haver tomado un baño va en busca de su habitacion o su lugar donde estaria el cuando empeiza a olfatear a varios metros lejos de ahi un olor sumamente familiar un olor que nunca olvidaria*-Esto......esto es....-*corre a ver de donde viene el aroma y se encuentra en un pasillo atravesando una puerta de color negro y detalles de alas blancas en ella,camina lentamente hasta tocar la puerta abriendola lentamente*-......este aroma-*al abrirla mira la hermosa habitacion y las armas,el escudo,el estuche de su espada puesto cercas de una silla que hemana ese olor que lo atrajo*-.....el arbol del eden......ahhhhh.....hehe....espero sea comodo.
*sonrie y rie un poco pero bajando la mirada por l dolor que le causa recordar*-ahhh...bueno bueno ya es hora de cambiarse no puedo andar con esta ropa sudada todo el dia*-camina a donde estan sur ropas y se cambia tanto sus pantalones a unos de mezclilla rasgados tipo denim y la playera azul a una roja,las vendas que nuca se las quita quitandolas poco a poco y sacando un rollo para remplazarlas*.......-*se keda inherte pensando"es realmente nesesario usar esto ocultar mi rostro"se temrina de pensar y se contesta en voz alta el mismo*
-si si lo es asi baje aqui y asi me quedare es parte de mi castigo-*se temrina de cambiar de ropas y se sienta en la gran silla con ese aroma y cierra los ojos perdiendose en su mente y en recuerdos......pero por primera vez......recuerdos felices*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

El paraiso perdido Empty RE:El paraiso perdido

Mensaje  Camael Black Miér Ago 24, 2011 8:55 pm

*Abre los ojos y da un suspiro levantandose y tomando su espada y colocandola en su espalda*-bueno es mejor que empiese a camina antes de hacer roca aqui....mmm......donde...-*volteando a todos lados buscando su chaqueta de piel*-demonios la deje en el aula....tendre que ir....espero no perderme -.--
*Sin mas que mas sale de su despacho acomodando sus vendajes en su rostro y sacando su moneda que nunca suelta empesando a jugar con ella entre sus dedos y caminando esperando no perdrse*




*ESTE ROL SE CIERRA CAMBIO DE UBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.