Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido a las afueras

4 participantes

Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Perdido a las afueras

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 8:58 pm

Perdido a las afueras Niebla1

*No acababa de salir de una para meterme en otra, segui por un pasillo alterno que me llevó a una salida y esa salida me llevó...* al cementerio...? tienes que estarme bromeando......*susurré viendo aquel lugar, los cementerios eran catalizadores de energia que realmente no deseaba, los fantasmas no eran mis amigos, ni la idea de verlos tampoco y sin realmente entrar o cruzar el portón abierto, solo viendo de lado a lado el lugar, sentia una brisa fria que venia de el lugar y senti un escalofrio. No era alarmista...
Ni tampoco dramatico, pero estar alli a solas era tetrico...veia sombras revolviendose entre las tumbas, moviendose entre los arboles, susurros de miles de voces diciendo cosas inentendibles, solo me quedé de pie alli en silencio, escuchandolas*

Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 01, 2011 9:39 pm

*Llegando al lugubre cementerio camino paso a paso hasta una lapida deteniéndome frente a esta observando el nombre que este tenia escrito en la piedra "Misteor Blake". Bajo los ojos quedando en un silencio total. Como de costumbre el lugar se encontraba tan sombrio y silencioso, aun asi se podía sentir la presencia de aquellos que no han logrado descansar, que siguen entre la vida y la muerte, en soledad. En mi mano derecha sostenía una rosa azul, tan hermosa como la naturaleza misma, aunque era obvio que en este lugar la unica naturaleza era la muerta. Agachandome un poco dejo caer la rosa frente a la lapida, incorporándome nuevamente miro a los lados observando el cementerio y las tumbas que descanzaban al rededor. Prendiendo camino logro notar una silueta al parecer masculina entre la espesa neblina, enfocando la vista logro apreciar a un chico, se encontraba en silencio parado, como si solo estuviera apreciando el lugar, y que a decir verdad, no habia mucho que apreciar..*

-Otro alumno nuevo..-

*Me digo en voz baja, decidiendo acercarme un poco a el deteniéndome a unos pasos a su espalda, hablando en un tono tranquilo y sereno dirigiendome al chico*

-Buenas noches.. eres nuevo en esta academia no es asi?.. mucho gusto-

*Le digo tras una pausa mientras guardo mis manos en los bolsillos de mi pantalon, aun con una mirada casi inexpresiva*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 10:09 pm

*asiento mientras miro al suelo, la linea que señala el inicio del cementerio, sin querer pasarla realmente tenia la piel herizada al ver aquellas sombras y energias de almas sin descanso, libere una bocanada de vapor ya que el frio señalaba las presencias a la perfeccion, podia decir donde estaban incluso, uno que otro cuervo graznando. Si realmente hubiese estado solo no hubiese entrado alli, sabia que mi don podia causarme peores dolores que el que ya habia tenido con las dos vampiras que habia conocido desde que entré, pero este personaje que se habia aproximado era diferente, que era el?, fije mis ojos azules en el con calma* Si, soy nuevo, llegué ayer...mucho gusto... *agrege suavemente viendo con algo de nerviosismo a el cementerio, sentia como una barrera de energia delante de mi invisible, fria y cruda* Y creo que me perdi por los pasillos, y pues....aqui estoy...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 01, 2011 10:33 pm

*Lo escucho atentamente sin moverme, solo escuchando dejando que termine de hablar. Parecia un joven algo desinteresado por la vida, no notaba ser un vampiro o algun otro ser, mas bien lucia como un humano, pero no uno comun y corriente, algo me decia que era un poco diferente. Ladeo la cabeza a un lado tras oirlo decir que se habia perdido por los pasillos y haber llegado a este lugar, aunque no culpo su desorientación, al igual que el me habia perdido varias veces en los muros de la academia*

-jm... Pues tremendo lugar llegaste a parar..-

*Le digo esbozando una leve sonrisa de lado, guardando silencio un segundo prosigo a presentarme ante el, sacando mi mano derecha del bolsillo estrechandolo al chico amablemente*

-Por cierto.. mi nombre es Yosep..., bienvenido a la academia.-

*parpadeo un par de veces diciendo continuamente con un poco de curiosidad*

-No eres un humano comun.. verdad?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 01, 2011 10:45 pm

*De regreso para buscar a Dermond que ya se había tardado decide tomar un pequeño atajo por el cementerio, pasaba cerca del lugar cuando escucha la voz del chico que había visto la noche anterior, sonríe de lado y aspira en el aire "así que está por aquí esa delicia de humano..."ríe ligeramente y se acerca al sitio donde puede sentir más fuerte su aroma, pero al acercarse más ve a Yosep y hace una ligera mueca de desagrado.
"Vaya..." arquea una ceja pero a pesar de la compañía que tiene el chico decide acercarse con los brazos cruzados solo le envia un pensamiento "Bu..." está parada detrás de él sobre una cripta con una sonrisa burlesca en sus labios observandolo fijamente su cabeza para cuando él gire su rostro quede directamente con el suyo y pueda encontrar sus ojos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 01, 2011 11:01 pm

Chester... *dije presentandome, estaba por dar un paso hacia adelante* No, lamentablemente no... tengo cierto sexto sentido desarrollado que me permite... digamos...mantener conexion con el plano espiritual y....*mire alrededor y volvi a mirar a Yosep pero enseguida senti una sensacion algo abrumadora que me hizo fruncir el ceño y justo en ese momento escuche una voz que repiqueteo en mi cabeza como eco y me hizo girarme casi enseguida para encontrarme con aquella vampira a la que no habia notado y retrocediendo practicamente tropeze pero sin caer y al pisa hacia atras quede dentro de los terrenos del cementerio y como un maldito catalizador senti un escalofrio unico que me hizo tensar por completo. Miré a los ojos a esa vampira* .... hola....de nuevo.. *agrege en un suave susurro que apenas pudo salirme, miré a Yosep y luego a la vampira con cautela, avanze y sali de los terrenos del cementerio, cruzando la linea que marcaba la entrada, como habia estado en un principio, sin intension de realmente comenzar a sufrir pero la voz de aquella vampira habia hecho un eco en mi y al establecer esa conexion una vez mas fue como si una mano fria gigante me atrapara por completo, cerre mis ojos*


Última edición por Chester Allan Vontassell el Sáb Oct 01, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 01, 2011 11:16 pm

*Escucho lo que dice sobre el guardando silencio.. un humano con un sexto sentido muy peculiar, interesante. Al instante veo a Cassie parada sobre la cripta, al parecer ya lo habia conocido por la forma tan.. singular de referirse a el. Solo me limito a mirarle sin hacer ninguna expresión, solo mirandole con desinterés. Veo como Chester se tropieza pisando el terreno del cementerio, notando en su mirada incomodidad junto un poco de terror, al parecer ese sexto sentido no podia controlarlo, y era capaz de sentir aquellas almas vagabundas que merodean el lúgubre lugar. Suelto un leve suspiro llevando la mirada a Cassie ladeando la cabeza*

-Buenas noches.. Shierer..-

*Le digo en un tono relajado y un poco sarcastico, solo saludaba por cordialidad, ya que a decir verdad no me cae muy bien que digamos por acontecimientos pasados. Manteniendome de pie.*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 01, 2011 11:31 pm

*Sonríe de lado al tener el contacto con Chester, ignora completamente a Yosep y solo baja las manos hasta su cadera posandolas, tenía un pie bien apoyado en la cripta y el otro solo apoyado con la punta, arquea una ceja al verlo tan asustado y abre un poco los labios.
-¿Asustado Chester?- sonríe de lado dando un ligero salto y aparece a espaldas de Chester elevandose un poco en sus puntas-no, no te provocaré otro dolor de cabeza...aún -ríe ligeramente y pasa un dedo a ligeros milímetros de su nuca, Cassie tenía la mente cerrada así que no podría provocar en él dolor alguno o al menos eso pensaba, pero porque no entrar un poco en su mente? ríe y hace un sonido con sus dientes al chocarlos dentro de su boca.
Pasa a su lado rozando su brazo sutilmente y sonríe de lado.
-Este es un lugar y hora poco apropiados para ti, ¿no lo crees?- Cassie estaba hablando con el chico como si tuvieran años de conocerse, lo trataba con naturalidad aunque esa era la segunda ocasión que se veían*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 02, 2011 12:14 am

No, no estoy asustado... *dije entonces repentinamente algo enojado, por que ella sabia perfectamente con que jugaba, mientras presionaba mis puños dentro de los bolsillos mantenia mi semblante sereno y veia como ella se aproximaba mas causando escalofrios, sin embargo cuando senti ese roze en mi nuca, giré mis ojos para fijarlos en los de ella y por una fraccion de segundo senti como todo se alentaba....los ojos de esa chica....por que?, en mi mente pasaron dos lineas simples "I see hell in your eyes.....Taken in by surprise" algo perdido en su mirada ignoro por completo su acercamiento sin embargo aquel roze...provoco una cadena de imagenes chocantes que ahora si comenzaban a provocarme dolor de cabeza, no de nuevo...cuando abri los ojos de nuevo estaba en un risgo, la brisa soplaba fuerte atrayendo un aroma salado...mar... cerrando los ojos escenas de una sombra oscura aproximandose a mi...un sentimiento de miedo, llevé una mano a mi pecho presionando, sangre....una cortada en una muñeca sangrante y...colmillos y un grito de dolor y auxilio, en un parpadeo repentino volvi en mis sentidos y senti como todo me giraba y daba vueltas, fijando mis ojos en la chica que estaba delante de mi a la que crei reconocer entre mis imagenes...ese sentimiento de agonia de haber sido....y de nuevo vino a mi la misma maldita sensacion de vertigo y esas ganas de vomitar como si hubiese estado dentro de un transporte que me hubiese sacudido el estomago licuando todo su contenido, mordiendo mi labio inferior trate de contener el vertigo y con una mano me apoye en el portón del cementerio escuchando la voz de ella y de Yosep como un eco lejano...odiaba tanto este don...lo odiaba a veces* ....Lo es.... *respondi aunque aun me sentia mareado* aunque a veces es inevitable perderse...* con los ojos cerrados aun tratando de recuperar mi equilibrio y entreabrirlos para verlos a ambos y luego a ella*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  YosepDGEisen Dom Oct 02, 2011 12:29 am

*me quedo observando como Cassie persuade a Chester como un gato detrás de su raton esperando el momento para cazar, o una garrapata para adentrarse en el pelaje del animal para chupar su sangre..., a decir verdad me causaba un poco de gracia la actitud que ella tomaba con el chico, típico murciélago buscando sangre con un sabor peculiar, y proviniendo de un chico como Chester era seguro que la poseía*

-Creo que tienes un chupa sangre que lidiar jmjm..- *le digo a Chester en un tono tranquilo y sarcásticamente* -Yo me retiro, después de todo a alguien aqui no le agrada mi presencia.. y ya se podría decir que somos dos.. o tres..-

*Sonrio levemente cerrando los ojos. Doy media vuelta para luego retirarme saliendo por el mismo portón donde Chester se apoyaba, sin decir una palabra mas me pierdo en la espesa y abundante neblina que rodea el fúnebre cementerio*

*Termina Roll. Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 02, 2011 12:50 am

*Abre más los ojos al notar los pensamientos de Chester y retrocede en automático, llevandose una mano a la boca temblando ligeramente, el chico había revivido el momento más intenso y aterrador de su vida, puede notar su nerviosismo además del malestar y se muerde el labio inferior hasta el punto de hacerlo sangrar, solo permanece observandolo a los ojos, se pierde momentaneamente en ellos sintiendo asco al revivir esos momentos dentro de ella, no podía creer que el chico había podido leerla y sobre todo leer ESOS recuerdos que pensaba bloqueados, o al menos, eso esperaba, estaba absorto en sus pensamientos hasta el momento en el que la odiosa voz la hace salir de su transe.
- Si pretendes que te hable con frases completas y sofisticadas que tomen en cuenta tu poca educación y altanería, puedo hacerlo, pero no puedo rebajarme al nivel de un estúpido, porque tu experiencia en esa rama podría ganarme...-agrega con una sonrisa arrogante, Yosep era tan poco perceptivo además de estúpido que no se daba cuenta de lo que realmente pasaba, ve a Chester recargado y siente su mirada- deberías ir adentro, este sitio no es para ...-iba a decir "humanos" pero sabía que la palabra era una falta de respeto, y a pesar de lo que muchos creyeran, no era tan mal educada e insensible, se aproxima a él con cuidado y rodea debajo de sus brazos levantandolo un poco- te puedo atormentar después...-bromea con una sonrísa en sus labios*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 02, 2011 1:04 am

*Sin quitar los ojos de los de ella supe que realmente habia visto algo que no debia hacer, y es cuando atropelladamente deje escapar* desde que estoy en este lugar parece que todo es un desencadenante... perdon si.... *interrumpi recordando que esa era la segunda vision que tenia ese dia y la segunda vez que por contacto habia tenido que disculparme de ver algo que no debia, pero Yosep se retiro en ese momento a lo que ella respondia, y parecia que este par no se llevaba bien. Este, sin duda era de esos momentos en los que maldecia pensando en el que era un exelente momento para sentir semejante mal estar, cuando ella dijo algo pero no lo termino solo sonrei con ironia, sip, habia olvidado que eso era...( como si no lo supiera ya ) pero odiaba recordarlo, pero el chester que se habia ido de su casa luego de casi moler a golpes a su padre por desgraciado....ese no era y dudaba que fuese realmente humano...habia un animal dentro esperando salir y eso es lo que me mantenia alerta, me sorprendio entonces como ella me sujetó ayudandome a mantener el balanze y dibujando una sonrisa torcida susurre* si, puedes hacerlo luego.... *mire hacia el edificio con atencion y luego a ella, enserio debia aprender a controlar esta cosa...pero desde que habia llegado me sentia como una antena global* Pero estaré bien...* tampoco queria parecer debil* solo tocara acostumbrarme a esta hipersensibilidad estupida.


Última edición por Chester Allan Vontassell el Dom Oct 02, 2011 12:37 pm, editado 2 veces
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 02, 2011 1:16 am

*Se encoje de hombros al verlo un poco más relajado, suspira al momento de persivir sus pensamientos e innevitablemente ve sus recuerdos.
-Estamos a mano supongo...te caería bien ingresar a la clase de el profesor Alexander...-agrega al notar esas reacciones, además que su aroma era demasiado fuerte, mira hacia el edificio y baja la mirada, había sido evidenciada su vida y secretos con el chico, así que se sentía un tanto incomoda "una razón más para torturarte seguido" sonríe de lado caminando con el- supongo que lo mejor es que te lleve a la enfería...-presiona más la mano torturandose con el aroma del chico pero logra espiar un poco en sus pensamientos, (>;D) continua caminando con él y guarda silencio tarareando dentro de su cabeza una canción para relajarse y que al mismo tiempo él se relaje, sus nervios comenzaban a contagiarse hacia ella (e.e)


--Cambio de escena--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Perdido a las afueraz.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Oct 02, 2011 12:30 pm

-llego al cementerio sintiendo varias presencias en el, sonrio tetricamente mientras mis ojos se vuelven de un color carmesí obscuro, mi gato negro de mis mismos ojos me seguía al ver que me adentraba mas este se herizaba por las energia, llego al centro del cementerio el corazon de este y a lo lejos llego a observar a una figura- un nuevo compañero eh.. -dirijo mi mirada hacia mi gato y le sonrio de una demoniaca forma- ya sabes que hacer.. -el gato empieza a correr hasta desaparecerse en la niebla, camino y me siento en una tumba observando nada mas al nuevo estudiante.-

-al ver desaparecer la figura me paro y camino a la academia- tu que seras? -sigo caminando hasta desaparecer-
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Perdido a las afueras Empty Re: Perdido a las afueras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.