Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin aguas termales.....baño en si......creo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo - Página 2 Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 9:28 pm

*lo miro sin entender*
-Soy tritón, (una sirena masculina), *extiendo mi brazo para tomar su mano y miro mis uñas alargadas con desconfianza* ¿tu que raza eres? *le pregunto intentando entender lo del frio, sacando mi aleta del agua como para reafirmar la palabra "tritón"*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo - Página 2 Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 9:30 pm

*abro mis ojos lentamente notandose en mi una mirada fria y seria, respondo a su pregunta con seriedad* yo soy un angel de la muerte *sonrio esquinal esperando la reaccion de luna al decir mi raza*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo - Página 2 Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 9:33 pm

*escucho su raza y sonrio mas ampliamente alzando la mano para que al tome*
-Mucho gusto *me hacerco mas, luego me doy cuenta d eque fingir no me llevara a ninguna parte* ¿Que hace un angel de la muerte? *aunque la frase lo decia casi implicito tenia curiosidad de saber mas sobre el, y estaba feliz de haber podido hablar con alguien*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo - Página 2 Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 9:35 pm

*tomo la mano de luna y respondo a su pregunta*he... un angel de la muerte es quien se encarga de matar a quienes se les desgina y robar su alma...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo - Página 2 Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 9:59 pm

-...
*la sonrisa se me quedo trabada en la cara, pense en lo que significaban sus palabras, pero luego lo mire bien, y me id cuenta que no era malo y su naturaleza no hacia mella en su forma de ser, de hecho era muy agradable, por lo que fue facil sonreirle de nuevo*
-Mucho gusto, *agito su mano, bostezo* disculap estoy un poco cansado, creo que em ire a mi habitación, nos vemos luego, salgo del agua y me seco esperando a que se despegue la aleta para poder vestirme y salir caminando* nos vemos luego.


(salgo del rol para cambair de habitación)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo - Página 2 Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 10:02 pm

Adelante luna descansa *le observo salir y me quedo ahi durante unos minutos, salgo del agua y tomo mis ropas comenzando a vestirme, una vez hecho esto salgo de las aguas termales un poco mas relajado*
**CAMBIO DE ESCENARIO**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo - Página 2 Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.