Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo un baño nocturno para relajarse

Ir abajo

De nuevo un baño nocturno para relajarse Empty De nuevo un baño nocturno para relajarse

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 7:55 pm

-Entra entusiasmada a las aguas termales, se desviste rapido dejando tirada su ropa cerca de el manantial y deja su ropa limpia de cambio envuelta en la toalla en la orilla, no muy lejos de donde ella se adentraría al agua- Que bueno que me di cuenta cual era el de chicas... no me imagino si no corro con la suerte de ayer y me topo con algun chico en los mixtos- rie y mete un pie al agua y se da vuelta apoyandose en la esquina del manantial para sumergirse en el agua boca abajo, se queda asi recargada en ese lugar y cierra sus ojos sintiendo el agua mientras agita las alas para salpicar un poco de agua- ahh... que bien se siente -dice relajandose- acurruca su cabeza en la orilla aun con los ojos cerrados-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De nuevo un baño nocturno para relajarse Empty Terminado el baño...

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 8:25 pm

-Jala la toalla con cuidado para envolverse mientras se pone de pie apoyandose en la orilla del manantial y sale para secarse por completo y vestirse de nuevo, ya vestida, sale de el sitio poniendose los zapatos de nuevo, coon sus respectivas medias para ir a buscar a la lider de su casa para consultar algunas dudas- veamos que se puede hacer, dice decicida y sale de el lugar-


(CAMBIO DE ESCENARIO)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.