De nuevo un baño nocturno para relajarse
Página 1 de 1.
De nuevo un baño nocturno para relajarse
-Entra entusiasmada a las aguas termales, se desviste rapido dejando tirada su ropa cerca de el manantial y deja su ropa limpia de cambio envuelta en la toalla en la orilla, no muy lejos de donde ella se adentraría al agua- Que bueno que me di cuenta cual era el de chicas... no me imagino si no corro con la suerte de ayer y me topo con algun chico en los mixtos- rie y mete un pie al agua y se da vuelta apoyandose en la esquina del manantial para sumergirse en el agua boca abajo, se queda asi recargada en ese lugar y cierra sus ojos sintiendo el agua mientras agita las alas para salpicar un poco de agua- ahh... que bien se siente -dice relajandose- acurruca su cabeza en la orilla aun con los ojos cerrados-
Shea Rhoswen (Finada)- Mensajes : 269
Terminado el baño...
-Jala la toalla con cuidado para envolverse mientras se pone de pie apoyandose en la orilla del manantial y sale para secarse por completo y vestirse de nuevo, ya vestida, sale de el sitio poniendose los zapatos de nuevo, coon sus respectivas medias para ir a buscar a la lider de su casa para consultar algunas dudas- veamos que se puede hacer, dice decicida y sale de el lugar-
(CAMBIO DE ESCENARIO)
(CAMBIO DE ESCENARIO)
Shea Rhoswen (Finada)- Mensajes : 269