Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno para 3 eso creo ._.

Ir abajo

Desayuno para 3 eso creo ._. Empty Desayuno para 3 eso creo ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 10:44 am

*llego a la cocina y me acerco a las bolsas de sangre y saco una de O - para despues con ambas manos llevarmelo a la boca solo se veia como una gota de sangre se escurria por mi mejilla mientras tambien se veía como mis ojos se cerraban de placer y como por mi garganta pasaba la sangre en eso se ve claramente como mi pelo empieza a teñirse de un blanco puro desde la raiz a las puntas mientras mi piel se hacia mas palida de lo que estaba, tomando la imagen de un vampiro sangre pura mientras bajo con mi diestra la bolsa vacia de sangre..* creo que tenia hambre (:3), nuevo record una semana *río tiernamente mientras con el dedo indice limpio una lagrima que salio por la risa* ahora a cocinar algo para oni-chan y liam *me acerco y saco huevos y tocino * hare algo mas tradicional *saco un sartén y lo pongo en la lumbre al igual que coloco un huevo y dos pedazos de tocino para despues de su cocción ponerlos en un plato al igual que el otro huevo y los pedazos de tocino ponerles en otro plato y despues ponerlos en una de las mesas que estaban en la cocina y taparlos con un tapadero metalico luego tomo harina y le agrego chocolate para despues batirla y ponerla en un molde calentarla y hacer un pastel de 3 chocolates despues de que este listo lo corto y lo pongo en un plato poniendole a lado de uno de los platos luego saco un Crème brûlèe que habia guardado hace tiempo pero aun estaba en su punto para ponerlo a lado de otro platillo y ponerles su tapa* ya esta ahora a esperar a que lleguen los enamorados *me digo y rio tiernamente hacia mi*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para 3 eso creo ._. Empty Desayuno para 3 eso creo ._.

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 2:17 pm

*sonrio tiernamente* creo que de nuevo tendre que llevarcelos *en una charola pongo toda la comida y salgo de la habitación*

*cabio de escenario cierro post*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.