Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un desayuno agradecido.

2 participantes

Ir abajo

un desayuno  agradecido. Empty un desayuno agradecido.

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 10:32 am

-llegando a la cocina me dispongo a tomar lo requerido para preparar un desayuno para red,*pienso: se a portado tambien conmigo.. y no le e dado nada a cambio,,,-recordando su ayuda en mi malestar-... en verdad yo...-toco mi corazon mostrando una mirada jamas vista- ... quiero agradecerle..- me dispongo a preparar ricos sandwichs, tomando un adreso muy especial, con especias, homogeniso estas formando un rico aroma, untandolo en las rebanadas, poniendo queso chedar en este, hasi cortandolos simetricamente, tomo yogurth blanco, y tomo una manzana cortandola en cuadritos , junto con piña, metiendola en el yugurth blanco, las revulebo esperando que se consumiera el sabor, dejandolo de dos colores amarillos, lo vierto en un baso muy elegante, y tomo unas ceresas colocandolas en el mismo , con algun arreglo de flores , limpio todo residuo, y me dispongo a preparar unas alitas de pollo,...preparando la salsa, los unto con este... y los meto a cocer...-espero-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un desayuno  agradecido. Empty Un desayuno agradecido.

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 10:45 am

*llego a la cocina y veo a etzio ahi, cubro mi rostro mas para que no me vea la cara camino y entro a la alacena para tomar sangre mientras paso le digo en un tono suave y tierno* buenos dias Etzio *sigo mi camino apenado*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un desayuno  agradecido. Empty Re: un desayuno agradecido.

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 10:49 am

observando aquel saludo, logro observar una figura de rojo al salir- camino y denoto a marcuz- *hola marcuz n:n.. deseas algo de comer? puedo darte de comer si deseas -le observa muy feliz.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un desayuno  agradecido. Empty Re: un desayuno agradecido.

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 11:09 am

-viendo no responde y sintiendose ignorado, -toma la comida que habia preparado y se dispone a salir- para llevar la comida a la recamara y ponerse a estudia.-

(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un desayuno  agradecido. Empty Un desayuno agradecido.

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 11:13 am

*me quedo sin palabras sin poder contestar por la pena pero cuando ya le voy a contestar armandome de valor veo que ya se había retirado, se quita el apetito salgo de la cocina* perdoname u.u

(cierro rol, cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un desayuno  agradecido. Empty Re: un desayuno agradecido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.