Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin comiendo algo...

Ir abajo

Al fin comiendo algo... Empty Al fin comiendo algo...

Mensaje  Angelique Marissa Miér Nov 09, 2011 4:19 pm

**Suspiré profundamente sentandome algo desganada en un banquillo de las cocinas, una persona se aproximo a mi entonces sacandome de mi ensimismamiento**

-¿Señorita se ve usted agotada y palida desea algo? -

**Alzé el rostro para ver a la persona que se me habia acercado y ascenti** si por favor, una bolsa de sangre...B+ si puede ser, o lo que sea, solo algo... **dije suavemente algo ida mientras recordaba al enorme reloj de pendulo en mi habitacion mental, cerre mis ojos mientras suspiraba profundamente, y apoyaba mi rostro contra mis brazos, bueno, al menos habia entrado a la clase, nunca me habia visto forzada a sacrificar mi preciada muñeca, esa habia sido la primera vez, senti dentro de poco como la voz de la cocinera que me hablaba mientras me sentia desvanecerme, volvi a reaccionar al sentir la mano de esa persona en mi hombro**

-Señorita, la sangre -

**Dijo mientras colocaba sobre la mesa la bandeja con a sangre en una jarra y frente a mi un copon, esboze una sonrisa leve y sirviendome de la jarra en el copón me limite a beber con calma, sintiendo el dulce nectar bajando por mi garganta, cerrando mis ojos sintiendo escalofrios, bueno, mi meta era aprender a invocar no solo a mi muñeca, queria invocar mas seres, queria aprender a luchar con ellos sin tener que sacrificarlos, a protejerme..queria ser mas que buena en mi magia, deje salir una risita traviesa mientras seguia bebiendo**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.