Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando algo de comer

2 participantes

Ir abajo

Preparando algo de comer Empty Preparando algo de comer

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 02, 2011 6:43 pm

*Bueno, debia admitir que jamas habia respirado tanta paz desde que habia llegado a la academia, pese a tener uno que otro encuentro algo extraño, miré lo que habia pedido a los cocineros, queso, jamón, mayonesa y pan, asi que subiendo el volumen a la cancion que sonaba comenzaba a cantar la cancion en alto y tono normal ya que no habia nadie mas cerca* Don´t fret precious I´m here ♫ step away from the window ♪... Go back to sleep. ♫ Safe from pain and truth and choice and other poison devils,....See, they don´t give a fuck about you, like I do ♪ *dejandome llevar por el ritmo de la melodia, podia jurar que cantar era una de mis pasiones, era lo unico que me liberaba de la realidad patetica en la que habia descubierto se habia convertido mi vida, pero ahora...era diferente, estaba liberandome, muy de apocos sin embargo seguia con aquel presentimiento extraño, esbozando una sonrisa torcida mientras ponia la mayonesa en el pan* Count the bodies like sheep ♪ Count the bodies like sheep ♫ Counting bodies like sheep....To the rhythm of the war drums ♪ *con una mano daba suaves golpeteos en la mesa siguiendo el ritmo de la musica, mientras repetia y cantaba las frases por separado* I’ll be the one to protect you from your enemies and all your demons ♪ I´ll be the one to protect you from a will to survive and a voice of reason ♫ I´ll be the one to protect you from your enemies and your choices son ♪ They´re one in the same, I must isolate you…♫ Isolate and save you from yourself
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando algo de comer Empty Re: Preparando algo de comer

Mensaje  Camael Black Dom Oct 02, 2011 9:19 pm

*Llega a la cocina y mira al abrir la puerta un joven sentado, sin tomarle algo importante por que lo que piensa es en que comer...uno de los cocineros le mira y niega con la cabeza y el mismo se dirige a hacerse su comida solo un pedaso de carne y un poco de vino pure de patatas junto con una pekeña pero tambien exagerada guarnicion de ensalada de papa y una copa de vino*- Vaya comere deliciosamente hoy...*- se dirige a tres asiento del joven sin saber si le escucha o no*-Buenas noches-*ya dicho se sienta y empiesa a comer un poco empesando con el pure de patatas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Preparando algo de comer Empty Re: Preparando algo de comer

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 02, 2011 9:36 pm

*En ese momento me giré cuando vi a alguien aparecer tras de mi, suspiré con alivio al ver que era alguien vivo, quitando los audifonos lo miro y sonrio algo nerviosamente, ¿este profesor era...?* Buenas noches... *dije algo incomodo sin saber como ni que decir* ahm...usted es....profesor aqui?... *pregunté ya que le habia visto y notado una pinta mas seria y mas adulta, debia ser un profesor sin duda, al fin me habia topado con uno*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando algo de comer Empty Re: Preparando algo de comer

Mensaje  Chester Vontassell Lun Oct 03, 2011 12:05 am

*Viendo que el profesor estaba ocupado solo tomo mi emparedado y despidiendome agrego* Nos vemos profesor * y sin mas me retiro de la cocina, feliz por tener algo que comer, regresaria a mi habitacion para quedarme un rato allá*

*Cambio de escena*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando algo de comer Empty Re: Preparando algo de comer

Mensaje  Camael Black Lun Oct 03, 2011 2:28 pm

+Al ver que el joven se fue se quedo algo extrañado no escuchaba nada mas que la comida en su boca por el hambre*-Creo que me saludo....eso me pasa por gloton....-*Se levanta ya de haver temrinado de comer y camina fuera de la cocina*-Espero no haver causado mala impresion-



*ROL CERRADO,CAMBIO DE UBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Preparando algo de comer Empty Re: Preparando algo de comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.