Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando desayunos

Ir abajo

Preparando desayunos Empty Preparando desayunos

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 3:37 pm

*llego a la cocina y pienso en hacer algo hacia años no cocinaba dado que para mi ya no era necesario entonces me decido a cocinarles algo a mis compañeros y profesores por lo menos un gran postre algo que cuando aun era humano me facinaba un Crème brûlèe el postre francés de mi tía, me acerco a la barra y saco aproximadamente 20 platos y en un recipiente metálico pongo crema y esencia de vainilla y empiezo a batirla* Espero les guste a mis compañeros *sonrío tiernamente y emocionado por hacerles feliz meto mis mas alegres sentimientos en el* un rico saber en el paladar hará feliz a los demás como dice el dicho pancita llena corazón contento n///n *sigo batiendo la crema hasta punto de turrón y pongo un poco en cada plato un poco de la crema y pongo gran cantidad de azúcar encima para que luego con un poco de vino de vainilla para cocina lo flamee y haga una capa de caramelo* ya esta es tan rápido hacer este rico postre *me expreso mientras tomo 3 copas de cristal y sirvo en ellas sangre* bueno hasta ahorita se que somos tres vampiros en la academia (owo) *les pido a los sirvientes de la cocina que lleven todo al comedor para el deleite de mis compañeros y profesores mientras con mi mano derecha tomo una copa de sangre y me la tomo lentamente mientras me dirijo al comedor*

(cierro rol para seguir en el comedor)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.