Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi nueva residencia

2 participantes

Ir abajo

Llegando a mi nueva residencia Empty Llegando a mi nueva residencia

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 6:21 pm

*La doncella se detuvo junto a una puerta, tras haber ascendido a una de las torres de la Academia, no me gustaba estar tan proxima a la superficie terrestre debido a mi cultura, pero parecia ser que las mazmorras estaban para otros fines pero Wellesandra conocia perfectamente cuales eran las distinciones de mi gente y al menos, el despacho contaba con lo propio de mi sangre. El interior era amplio y contaba con candelabros que alumbraban chinescas sombras y matices en las frias piedras que decoraban las paredes y el suelo. Artilugios magicos fueron trasladados junto con las estanterias provistas de libros que pedi que contenian conocimiento en varias funciones y culturas acerca de la magia englobadas. El lugar me resulto reconfortante salvo por el gran ventanal acabado puntiagudo que daba vistas a la inmensidad de las hectareas enarboladas que rodeaban y ocultaba la Academia.
Segui mis pasos desprovistandome de mi capa que deje sobre la silla del escritorio, la doncella dejo mis cosas acomodadas y se retiro con una sutil reverencia y un "con permiso señora" dejandome con la soledad de la cual necesitaba. Y con la propia soledad mencionada, camine hasta el baño el cual ya me lo habian dejado preparado.

Llegando a mi nueva residencia 72

Me desnude con meticulosidad e introduje mi pie derecho desnudo en la templada agua seguido del otro pie y por ende, el resto del cuerpo, relajando mis musculos. Solte mi melena que con gracia se diluia en el agua meciendose gracilmente, cerre los ojos descansando los parpados y bastante rato me mantuve que hasta mi piel se torno arrugado.
Sali del baño envuelta en una toalla y camine hasta la mesa que yacia subiendo unos escalones y me sente en la silla, tome un pergamino y en tinta morada escribi lo que seria la convocatoria para la siguiente admision y reto para los alumnos mientras el agua derramaba con felgor desde mis cabellos empapados por mi cuerpo como un amante sediento de mi piel.*

Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva residencia Empty Re: Llegando a mi nueva residencia

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 10:52 pm

*sin interrumpir lo que este haciendo mi mensajero felino deja al filo de la puerta una nota y despues se retira hacia el siguiente despacho*

contenido de la nota decia:

" Si le es grato y me hace el honor de acompañarnos en el campo de practicas tengo ideas que discutir y su opinion es de vital importancia estare la mayor parte del dia en el mismo lugar para cuando guste llegar"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.